jajaja me di cuenta... por eso estoy en face, la logia, twitter, gmail y mi cartita bajo la manga... una peli que me regaló TheWon el otro día...
Versión para imprimir
y sip, no tengo cable, de hecho denante pasé por falabella y había un led de 32 pulgadas en 140 lucas, pero no pillé donde conectarle la tapa de la olla para que se me vieran los canales jajaja
Con un clip bastaba ;)
Hola Soli!!!
weno ya!!!...cargadito, pero dulce..:)
salen tres cafes.... dos extra dulces...
Gracias!!..mmmmm, ta rico!! :)
y el café también? :cool:
y después el reverendo se pone celoso...
Naaa, el celópata es el Forever...el cura me quiere como a una hermana :)
A prosópito, Almendriss, no me digai q saliste a cafetear con el Amaro??, apuesto q fueron a uno piola, donde las niñas, sólo conversan desde el otro lado de la barra??
Cada cierto tiempo hace esa rutina, yo cacho q es como un ritual de limpieza, más bien, lavado de imagen :D
qué pasara con las cafetineras si entra una mujer al local?
se sentiran algo inhibidas para hacer por lo leído perreos locos y demases?
que creen ustedes?
No deben estar "ni ahí"...es más, a las minas les encanta competir, así q de seguro más huevean (coshinamente) al tipo q ande con otra mina....creo.
Jjjajajaja, todo sea por la ciencia :)
Verdad q me metí al foro para las apuestas de la logiagol y aún no juego :D
A cuál le apuesto??...al Colo, ...la Unión???...piensa Ángel, piensa...la Unión se quedó sin el "choro" y sin Berardo...menos mal perdonaron a Olarra...
en el Colo, quienes no juegan???
Pero los albos tiene más cuea q elefante gay :)
Me retiro que estes bien Malita... y que gane la Unión
La Almendris... parece que se quedo dormida...
Que esten bien
Voy a pensar q como ellos tiene toda la presión en la búsqueda de los goles q necesitan, van a darle los espacios a la Unión, pa q les mande a guardar unos 2 goles más :D:
Idem, q estés bien!!...los vimos el lunes :)
Yo no se como se hace eso que pusiste más arriba así que te respondo así.
Que es lo que no quiero que me inyecten???
EL HIPOGLOS QUE ME RECETASTE PARA EL DOLOR DE WATA JAJAJA
Por qué no me rajo con el reporte del Domo??
POR QUE CUANDO FUI LAS NIÑAS ESTABAN DESOCUPADAS POR LO QUE NO LAS VI EN ACCIÓN Y POR ENDE NO PUEDO DAR MI PUNTO DE VISTA FEMENINO AL RESPECTO :D
Un juguito para llevar por fi... voy y vuelvo...
de naranja o maracuya???
No, como ya volví... ahora quiero leche con plátano mmm.... llico :D
un jugo de frutilla para llevar... vuelvo al trabajo y dejo de sacar la vuelta...
hasta pronto
a si?? nótese que dije leche con plátano y no plátano con leche que es distinto. :D
jajaja
sorry Almendra la dejaste dando bote...:D
saludos
Buenas tardes amiguitos:
Me estan haciendo un drenaje con una makinita, y estoy viendo face, youtube y obviamente el foro.....
Un juguito frutilla al natural plis.
Y yo vengo llegando a la casa.... ahora a tomar desayuno :)
Lo que es yo, desperté hace un ratito y estoy desayunando el experimento que hice ayer llamado croquetas de atún, me quedaron reeekas!!!