Trabajo y mas trabajo... un café Italiano porfa!!!
me duele y una wea...parece que va a llover...
Versión para imprimir
Trabajo y mas trabajo... un café Italiano porfa!!!
me duele y una wea...parece que va a llover...
Un café con tomate y palta???...q raro!!...pero en fin, ahí está su café italiano :D
pero estoy animando el poker en 11 meces mas po...!!! Asi le hago propaganda desde temprano...!!!
Shiuuuu.... salio olor a lee montana...
..." He vivido unos años algo duros sin tí, ahora quiero olvidarlos...y volver a reiiiiiiiiir "
en mi vida sólo quedan esperanzas, en mis sueños mi ilusión siempre eres tú.........
.."Sólo vivo esperando tu regreso, con tu marcha te llevaste mi corazón..."
......Han pasado unos años y por fin te encontré; la sonrisa en mis labios salió a flor de piel. Soy feliz...
.."Me he enterado en el parque, q te has casado con él, pero quiero decirte q siempre te queréeeeeeeeeeeeeee...."
En mi vida sólo quedan esperanzas, en mis sueños mi ilusión siempre eres túuuuuuuuuuu...
.."Sólo vivo esperando tu regreeso, con tu marcha te llevaste, mi corazón...nannananananaana...
Algún día Teki, vamos a coincidir en un karaoke :D
Yep!!! ahí cantamos una de Camilo Sesto jajajaja
Quieres ser mi amante???
Piel de ángel???
Aerssss...aclárame altiro eso de "mejor vida" !!!
como buena mina que eres y bastante rica por lo cierto, no se me vaya o valla??' jejeje, por la ramas, yo trabajando como chino pa formar nuestro nidito de amor, nuestra pequeña casa en la pradera y voh proponiendo indecencias¡¡¡¡¡¡¡
Pero si no he propuesto nada....sólo era una cancioncilla..:(
ok, besossss
Puta la weá, como el amor nos nubla la razón¡¡¡¡
una limonada con miel............
trioval o un bacterol......agosto...me lleva
Jjajajjajajajajajjajaaa...y la vieja soy sho!!
la edad se lleva en el alma............
Guuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa...q profundidad :D
Rájate con un copete mejor será!
andas naturales cabros........ que hago con este chivas rigalll que tengo de mas!!!!
wena, morlacco le jakeo la cuenta al Linus .
Misia mala, no se las de de celibe, 2 weltas a la cuadra, pero reafirmamos el viejo dicho, LAS VUELTAS SON LAS QUE DEJAN....
Padre, injuriar es pecado...
na de injurias, si el valo ya me conto por que se retiro indignado, estaba chato que a cada rato le preguntaras por mi....eso me dijo
hola cura gay
Jaajaajajajajajaaaaj