Me tomaré otro exprezzzz, haber si uedo bajar de las nubes y me concentro en la pega¡¡¡¡¡¡
Versión para imprimir
Me tomaré otro exprezzzz, haber si uedo bajar de las nubes y me concentro en la pega¡¡¡¡¡¡
Quieres q te preguntemos, q te pasó ??? :D
este Valo es un pinganilla, quiere puro sacarle pica shiquillos...:D
tan solo pedí otro expresssss¡¡¡¡ jejejej
Y a tí que te pasó?????:baby:
Q responda !!!...que responda!!!...q responda!!!!! :D
Buen dia hijos mios, un caldillo de congrio por favor, con cibule picado bien finito...gracias
no le hara mal a esta hora??...recuerde que esta viejito!!!
Viejo pero paradito hijo mio
pelemos en el booosque ahora que AM no esta!!!!!!
me cagaste......saaaaale uuuuuunn caldillo de congrio!!!!!
demosle....ud no la vio ?...debe ser que no le intersaba verlo, a mi me llamaron y hasta me esperaron
Tenía q hacer hora po...
Un juis plis!!...ando con C...
Hoooo Mala... y que tenia tantas ganas de invitarla a tomar un cafe con malicia, al "cafe del morla..."
Pa la próxima!!...viste q NY Stud, va a pagar el piso y estamos todas invitadas...a mí me va a pagar hasta los pasajes...:D
Noooo... ni se le ocurra salir con el NY... este wn anda con burundanga... asi que despues si anda con dolores en la retaguardia y no cacha de que es... se lo dyo firmao que fue el Stud...
Burun qué ????? :D
Shiaaaaaa....
El polvito magico del NY...
Aaaaahhh....no pasa na...soy inmune a algunos polvos jajaja
Jajaja...!!!
uta morla... me podrias haber despertado cuando terminaste ...!!!
no vey que queria ir a ver a mi mama...!!!
oye degenerado... y esos colales que estan en el baño... no me digay que los vay a lavar para enmarcarlos...????
un te verde porfis!!!!!!
Jajajaja!!! uta se me olvido decirte que no iba a ir... al final me fui a un telmo...
Ahora, lo que voy a enmarcar... es el culo de mi nena... uta que nalgas mas redondeadas, tonificadas y paraditas que tiene... un manjar...:eek:
Linus... pa que chucha sirve el te verde...??
Yo tomo puro te que me traen de Arica... uno de hoja laaaarga... ese es mu weno...
estas haciendo picoterapia????....para bajar los pelos del oyin???......ohhhhh que ordinario.....me castigo :bangin:
No, wn... pero ultimamente ando como plancha olvidada... y lo peor es que solo hay una nena que me logra hacerme explotar... no se que chucha me pasa... parece que ando con priapismo...
CHUUUU!!!!!!!! eso es peligroso perrin!!!!! primero te calienta una sola chica ,despues te quedai casho`e`paragua.......
No wn... si me calientan muuuuchas... y limo con muuuchas... pero solo una me hace poner los ojitos blancos y abrir los deditos de los pies... con eyaculaciones con pirotecnia y espasmos... las otras no logran sacarme eyaculaciones u orgasmos... pero igual me calientan y les hago chiupete... hay algunas que ya me hacen el quite... creo que se frustan...
y quien es?????? (me dira tu HERMANA????)
Si queres saber, solo por mp...
juegue!!!!!
AERRRRRRRRRRRRSSSSSSSSSSSSS,....
Morla: Te estan pagando por sapo o andai sanguche de palta como el PK?...
Mira que andai desacreditandome frente a las srtas... no vis que despues van a pensar que me gusta el webeo, sexo o que soy medio degenerado...?
Angelita, tanto Ud como la srta Felina y la Andro si aparece estaran cordialmente invitadas a unos copetitos y regia conversa con Don Morla, El PK y Yo por ahi por el 30, 31.... Le tinca?.... y sus pasajes claro que estaran pagados (siempre que no sean a Vietnam)... pero capaz que la convenza de un desayunito en algun telmo por ahi... jejeje....
Ya.. seria... se esta armando esto....