rebuenas, solo yo y los extrañe
Versión para imprimir
rebuenas, solo yo y los extrañe
..bienvenio de nuevo FAFA_cil....espero te encuentres bien...
gracias andro, estoy super, solo con mucha pega y fuera de santiago
uta fafita weon... ven por mas dias....
RRRRRRRRRRRRrrrreeeeebienvenido
...solo de soledad o solo demasiada pega?...porque si ta solo me voy a acompañarlo de una jijiji....besos...
Hola no me habia metido a esta parte del foro. Soy nirvana chikillo wueno pal web!!!!!!...
Welcome!!!...Estimado Nirvana...pase y juegue...disculpe a los moderadores...es fin de año, así que deben estar haciendo la lista de regalos y pedidos al viejo Pascuero...ho, ho, ho...
NIRVANA bienvenido, no se sienta, todos no sólo los moderadores le pueden dar la bienvenida...:argue: Forever pasa a conversar conmigo a la sala de reuniones...jajajajajjaja
Jjajajajaj , de casualidad cai en este foro ( enrealidad buscaba una dama en cuestion hahaha!) , hace mucho tiempo que no sabia de muchos personajes de aca , me alegro que aun mantengan contacto entre si.
saludos al Pekador y al patas negras.
A.d.l.M
abominationnnnnn....no habia nadie mas malooooo....(broma)
Saludos a todos aunque ya soy algo conocida dentro del foro no me he presentado ante Ustedes formalmente, yo soy Antonia conocida con Bella Antonia y hasta el momento ha sido más que un placer en compartir en este foro...
Besos y Abrazos a todos
ya van 7 ...!!!
bienvenida al foro y en especial a este espacio que es de ustedes las mujeres...
mija la e visto leer bien tarde como podriamos empesar a formar el grupito vampiro de sacerdotisas...jejejeje
saludos
hola chicos (y chicas), me presento, mi nombre es eva y soy nueva en esto de los foros, aunque ya conozco personalmente a algunos de ustedes, no se quienes son aca en el foro :(
espero entretenerme y pasarla bien, besos, eva
Hola Me llamo Esteban y entre a este foro a pasarala bien
bienvenidos todos.....aca de seguro la pasaran bien. lean, informense y diviertanse.
hola soy pura candela hombre etero, 40 años y me motiva escribir y comentar las cosascotidianas de cada dia, atentos al nick.
Ja, pensé Pura Candela era una damisela...si seré...
De todos modos, sea bienvenido !!!
Reciba mi más cordial acogida srta. Tentation ;)
Salud...os
Hola, soy un wn sin plata.
Pase a saludar a los conocidos, la vida me sonríe, los proyectos avanzan y el mas hermoso que el padre (bueno eso es facil)
Un abrazo a todos y un beso a ellas.
PD: Tengo como 2 semanas con chipe libre para forear...
Aaaah, para forear....había leído mal...jajajajajjajaa
Bienvenido entonces !!!
No te pases rollos, sácame de tu mira.
un beso pa ute
bienvenidos y rebienvenidos tambien... es para el weon mas feliz del mundo....jajajaja
entretengamosno!!!
Gracias peka, un abrazo, creo que ahora alcanzo a dár**** solo, jaja
Weena wena... ¡¡¡
ESNTP..... Macu .... EW+FDM... y aprendíz... por ahí ahora no... ¡¡
Qué sabemos de clones...¡¡
jajajajaja
Bienvenido a su casa pues chacal del msn... ojalá se de un tiempo para compartir con los amigos más que solo un foreo...
WELCOME AGAIN.