Por lo que he leido, atractiva, peleadora, pero no muy buena adivinadora de personalidades.
Versión para imprimir
Por lo que he leido, atractiva, peleadora, pero no muy buena adivinadora de personalidades.
Entusiasta, participativo, creador de varios temas livianitos y entretenidos, pelusón ( palabrita que sólo los de cuarenta reconocemos jajajaj) y muy liviano de sangre...
mujer madura .... atinada .... y hace masaje nunca supe si agregaste el servicio que querias jajaja
jajaja no me atrevÃÂ*, una chica entretenida, de respuesta rápida y juguetona...
Manuelita: Gran personaje forÃÂ*stico, inteligente en sus comentarios...un par de veces la he leÃÂ*do un poco parcializada en sus opiniones.
Salud...os
cuando se esta al lado de el imposible pasarlo mal
cuando aparece ella, aparece arie. eso si que es amor.
pucha no lo conozco a menos por nick no me suena, lo leeré mas para hacerme una opinión ;)
angelito...........linda, linda, linda, linda
y ahora mas linda que nunca........:flowers2:
salU2
un caballero, chuncho, fiel admirador y enamorado de una señorita de por ahi...
Ariel: Forero mamón y ahora enamorado....más encima le hacen una firma para reafirmar lo dicho.
Salud...os
Tekilazo, un gentelman......tipo wena tela, de buen humor, cafetero y demases, califa piola, colocolino fanatico, y tiene toda la razon con el de mas arriba, la cago el qliao mamon, imprecionante version 5.0!!!!!
este mino tiene una facinacion por decirle mamon al arie
al parecer tiene cierta obcesion con mi novio
celos o no hay nada mas importante ....que vez que escribe donde sea este o no este el otro escribiendo lo anda mamoneando
mmm la conoci amiga de la andro.... wuena onda... me empeso a odiar de un momento a otro.... nunca supe q hice :p.... esop.
Como dice su Nick, Joven lo ubico del otro lado...a veces entretenido, hasta que se puso jote en todos los temas...se observa buena tela...
derrepente por Jote te odian...shiaaaaaaaa
...FD. anda muy perdio,peleador aunque ahora esta mas lento ,mas PASIVO(x lo que me contaron)...
Andromeda: Ex activa forera...ahora un poco perdida aunque de vez en vez se una vuelta por estos lados para no perder la costumbre jejeje
Salud...os
DON TEKI..............gran personaje, califa, cafetero y masajeado, muy simpático y por sobre todo muy enamorado...........
salU2
Lobo, dudo que haya algun masajeado más cali..., más entregado a su pasión como el.
Su listado de caperucitas es notable.
Buen contertulio y aguanta tallas como nadie. Saludos.
Correcto, confrontacional si corresponde, buen conversador... espero que su dragoncillo ya este mejor mi estimado, y que usted este mas tranquilo.
desaparecido mister melon, pero se nota cuando aparece, buena persona, de buen corazon, correcto y muy sincero......Gran persona el hombre
Cafetero por excelencia, pichanguero, buen amigo, muy buena persona.
Le he LeÃÂ*do divertido y certero.
Lamentablemente no le conozco como para una visión más amplia.
...inteligentey muy ameno....
Sita andro
muy amena y entretenida en sus comentarios simpatica y buena pa la chacota
saludos cordiales,
EX-PRESI diario jajaja: Viejo califa, aparece posteando cuando ve una srta. para jotear.
Salud...os
huaso bruto el hombre mas deseados por algunas foreras jajja( yo no)por si aca , simpatico muy chistozo agradable en todo sentido uno de los pocos que tengo contacto de aca me agrada este macho maduro ricoooo y lo mejor q un muy buen amigo da muy buenos concejos .............
una hermosa y sexy gatita que de repente muestra sus garras...................y que necesita un nuevo corazón
encantado le darÃÂ*a el mÃÂ*o pero serÃÂ*a sin el marcapaso........jaja :p
salU2
jajjajja que me haces reir lobito usted todo un caballero siempre, te estimo mucho viejo fresco nos veremos en alguna junta, muchos besos para usted
Gatubela se me cruzo la señorita, ahora ella......es una felina medio sentimental, arrebatada pa sus cosas.....muy rica, varios se la quieren con papas........jajajaja
cuando quiere es un gran aporte, cuando quiere una pesote.....
Lobo feroz
Viejo califa, weno pal webeo, sanito (por eso aun esta vivo) y mas encima medio cegaton EQSS.......Pero es una muy buena persona, un caballero.....gran aporte siempre