tengo sueño...tube caleta de pesadillas????? soñe que me pillaban en todas!!!! fuerte!!!!
Versión para imprimir
tengo sueño...tube caleta de pesadillas????? soñe que me pillaban en todas!!!! fuerte!!!!
Esa es la conciencia wn... comprale un regalo bonito a tu mina... con eso se pasa al toque...
La verdad estoy pensando seriamente en parar el webeo.
A veces es bueno pegarse una chantada... por ultimo para aquietar las aguas...
toda la razon!!!! dificil desicion ah!!!
Sobre todo cuando eri un caliente e mierda!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
TOOOOOOOOOOOOIIIIIIINNNNNNGGGGGG!!!!!!!!! jajaja
un jugo frío para llevar...
los dejo, debo salir, que esten bien....
Llegando a la casa, necesito un café y unas tostadas por fa'
Esto no ocurre muy amenudo... pongan atención a cualquier cosa extraña que pudiera estar sucediendo... me dieron ganas de cocinar... que hago??
Pues cocine...... e invite :D
Almenris, kiero sushi con partita..........y un jugo natural de frambuesa o frutillas.....
tb me apetece un Turron...
Cry cry, mas sola q solito.....
Mejor me voy al lunch......
atakar con la ensalada de palta y palmitos con tomaticos......y mi coca ligth.
jajja naaa pos Gata, con cuea me preparo un bistec con ensalada de tomate palta jajaja y si no bajo al super y me compro una kucky chocolate :D
No sabis cocinar almendra ?....chuta te tenia idealizada....
AlmenRRRita, así que anduviste por mi zona, ni llamaste, p haber colocado la pava y tomarnos un mate........
shiiia na q ersss!!!!
Sep, y como supiste?? lo escribí por acá??? jajaja ni me acuerdo... Y Gata... no te llamé primero... por que no tengo tu nro, solo te tengo en msn pero ahora ni eso por que como me formatearon el pc, tengo que instalarlo de nuevo...
Segundo... por que andaba con mi mamá, mi papá, mi tía, mi tío y mi perro. y...
Tercero... por que me recagué de calorsh, andaba en calidad de estúpida con mis manitas y mis patitas hinshadas.
Pero cuando vaya sola, obvio que te aviso con tiempo, tenemos un almuerzo pendiente :)
Almenryss:
Me estaba colocando al día en el confieso....ahí cache q andabas en el santuario pagando una manda....
es caluroso p aca, es infernal, por eso soy chukis!!!
aca somos rudos, nos cagamos de frio o de calorshhh, todo o nada!!!
ooooo si, lo sé, tengo familia por esos lados. Pero yo no soy ruda... para nada... y me cago de calorsh y me ahueono, quedo en calidad de estúpida, se me hinchan mis manitas y mis patitas, etc. Y en el invierno... mal... igual tengo que dormir con buzo, con dos o tres plumones, con la estufa encendida y con guatero jajajaj... así que comprenderás que de rudeza por este lado... nada...
Cuál calor ???? :D
"Feliz Cumpleaños Tata.Que disfrutes la paz y tranquilidad del Cielo" saludo del diputado Iván Moreira en Twitter al general Pinochet
Jajajajajajajjajajaaa, en reirme oye.
todo pasando.........las lelas......ijijijijjijijijii
toy colgao..esta de cumple el tata ?
Donde hay lelas linus ? ese pecado es el mas lindo de la humanidad.
Ya me comi mi mote helaito asi que no quiero nada....
hoy vi una lelas rewenas........vengo llegando de una folletera y las chicas s e daban como caja........... como nunca....... mas encima nos dejaron terminar nuestras cosas sobre sus caritas...........y depues las lelas se agarraron a calugazos......esa onda!!! SI WEON PUEDES DECIR !!!!VALLA!!!!
Pajarito de dios!!!....agradece q no está la Tana..
esas maracas no son lelas!!! (algo así te diría) :D
tonses que son?????
Es pega mi washo...
bueno...la pega es la pega ddicen.......
te enojaste??
jajajajaja, tonces los travestis que se prostituyen no son homosexuales..... ? mi no entender...
Que tremenda aventura don linus, ese si es el sueño del pibe, que las señoritas jueguen entre ellas
El cura y sus ejemplos weones....
tan violenta que se pone cuando no le gustan las repuestas...na que versh !!!
Entonces , weno tiene razon, las lelas son casi mujeres honorificas, no se mezclarian con prostitutas...
Más perdido aún...se juntan caletas con ellas.
Uted mismo dijo q esa era la fantasía del pibe...y si ustedes pagan por eso, es lógico q lo hagan, pero eso no significa q sea lesbianas. Las lesbianas no se meten (sexualmente hablando), con hombres...menos si son como ustedes shiiaaaaaaaaaa
Cura, si entendí, pero te gusta hueviarme...imagina q tú y yo hacemos un trío con laaaa. Mía 8x decir alguien)...y entre nosotras nos damos besitos y nos manoseamos las bubis...dirías q soy lela???
SI...todo el rato.....rica la MIA ( tu dirias lo mismo)
Es que ahora hay tanta variedad...serias hetero curiosa ? tortillera moderna ?, seria com la discucion de que si penetro a un homosexual tb soy homosexual ?....son muchas variables para una respuesta unica...ya me excite !!!
yo entiendo lo que dice la AM, pero coo dije antes, es un tema muy, pero muy debatible, son parametros que a veces se cambian...por ejemplo una chica de cafe muestra una pechiga, es prostituta por que oferece el servicio sexual de mostrar la teta por una luca, pero una mina que tiene sexo con otra chica no es lela, si no que es jugada por su pega, o sea no lo hace por que le gusta, lo hace por plata, ahora otra podra decir, entonces las maracas no son maracas por que muchas veces no le gustan sus clientes, es decir lo que hacen no les gusta lo hacen solo por plata....
Es complicado
prefiero pedir 3 golpeadito y borrarme de este mundo....error 500....!!
Pd . sigo con excitacion...a ud no mas AM se le ocurre armar un trio virtual con la Sra MIA