saliendooo su pedido don morlacco jijiji solo agua no me keda se la tomaron toda ,puede ser una aguita perra
Versión para imprimir
saliendooo su pedido don morlacco jijiji solo agua no me keda se la tomaron toda ,puede ser una aguita perra
mejor... una aguaquekema... esa necesito a esta hora... ando medio aweonao con un pito que me fume... me rio hasta de los autos que pasan... jojojo!!!
shuuu.... volado a esta hora????, te dijé "deja esas juntas que te llevan por el mal camino" o en último invita po' jajajaja
Salud...os
pero si voh no fumai po wn... (pero shupai mas que bailarina de night club)...
Te invito un Vodka... jajaja... queda el concho...
Buenas tardes............
Mañana estare en el metro U de chile, a mis amigos personales tengo disponible de 14.00 a 15.00 voy a capacitarme shiaaaaaaaaaaa.........
los que me kieran conocer acepto un wen sanguche, un wen combo con colita de raton, una colacion un cafe, menos frituras......
tampoco ire muy producida ya que ando de ashhha x aca, el wen taco, el wen pantalon de vestir..............y EL ABRIGO NO ME LO SACO nicantando, olviden que veran una tetita.....saludos al pepy...........lo sigo amando...........
oye gata... mañana como lo conversamos... voy si o si..
linus... no se que wea que no puede entrar al foro ahora pero ya le avice asi que en una de esas tambien va...!!! valito por lo que usted me dijo que primero se lo llebaba pal motel y luego a la junta... asi que de aya somos...!! jua jua jua jua...
Magistral jugada...Gata traicionera!!!
jajajaj ven po mala........
si me jefe me tiene p la paipa, la niña de los mandados.....
me gaste la plata de la colacion......jajajja.......tengo que puro pechar .....
no kiero sopita.......
peka no andi dando mi fono......mi fono lo tiene.....la mala, su pololo valo, pekador, la madu, linus....no se lo den capaz q lo publike, y pepy.......pero acepto invitaciones .......solo mañana......
jodiste Mala...
q saen de Promos expressssssss
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi no mas para que veas malita...!!!! asi no mas son todas las mujeres... por eso ya no me gustan...!!!!
sl2
ojala que la mala le de permiso al macabeo del valo
jajajjaja
chikillos...........no vayan muy sexys............no los kiero ver con camisa negra y pantalones blancos.
y al 100% natural..........
mas viejita, sin pintura.......pero la estampa es lo que vale.
sere cabron de un puterio que me quieres ver con pantalones blancos....!!!!
gata patuda....
ya chao me voy a terreno... hasta mañana.,..
Bueno, no me queda otra q resignarme....porque no le voy a pedir a Mi Pollito fidelidad....:(
Gata; andai puro marakeando!!!!! :D
y sin calcetin peka.......
hasta mañana amiguitos, me voy a mi pueblo.....
la pura y santa verdad de tejado en tejado.....peor es hacer promos y que no vaya nadie, eso si que es fome!!!!
Mañana en la U de chile.....con cronometro en mano...ya que tengo q pasar la tarjeta jajajaj......
Morlacco: si kieres puedes enviarme sanguches de tu cafe con el peka, en la tarde me da hambre
cura: Me puedes cargar la bip
kftro: le acepto un jugo de naranja q venden las peruanas...
peka: te acepto el toto sanguche en el mac donald con papas, demas q agrando la promo
valo: te acepto el completo en el domino........
sopaipillas en el carrito NO.......
Cállate Úrsula !!!!!
Y don Valo, no va a decir nada???
ya está todo aclarado por vía interna.
que saen de arrastrase¡¡¡¡¡
Por la tarde no ando en el centro Gata, si no demás le invito un jugo de estep... que diga de naranja.
Saludos!
Buenos días, kiero un tesito, un cafe, lo que sea........
saen a q hora me levante a las 06.00 AM...
mi CELU no suena, nadie me kiere conocer cuekkkkkkkkkkkk....
se me adelanto el lunchhhh............weno weno me voy a pasear al centro d stgo......
Morlacco:
donde queda tu boliche, direccion exacta, si no me llama el peka ni el valo a las 13.00 llego a tu cafe.........
Se pasaron p wena onda.......
después no anden diciendo la gata se cree DIVA...
cagaron con mi promo expresssss............
a vo peka chaooooooo numa......
después no me extrañen en el foro!!!!
Ni se cual es el fono pa' llamarla...
Yo tampoco :( ..... un café cargado por fa'!!!!!
Yo lo tengo pero esta apagado... si salio con el Peka, seguro que andan lim... ejem... almorzando...
Para tí, enano infiel!!!
"Mozo, sírveme la copa rota,
sírveme que me destroza
esta fiebre de obsesión.
Mozo, sírvame en la copa rota,
quiero sangrar gota a gota
el veneno de su amor."
Aún el amor está vigente y la fidelidad TAMBIÉNNNN¡¡¡¡¡¡