Shuuuuuuuuu... el weón rollero...parece mina...ja, ja...
Mala este weón te tiene mas ganas que Sho...shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Versión para imprimir
lo dudo!!!! yo creo que le ganai!!! egggg
No paja Naipe... para mi la Malita es como el calendario del mecánico... la veo y la sueño en cuatro patas... pero es solo una fantasía....ja
algun dia capaz que em resulte...pero tambien alimento solo sueños con esa peuca d chillan
me tenis poca fe morlacco....que te creis tu no mas rico ?----
JAJAJAJA!!!! na que verrrrsh... si le tengo mas fe que al peka...
Mi "sa" fue por que la mala (creo) ya lo ha pasado por las armas varias veces... (o le tengo mucha fé???...)
jamas, si asi fuera ya ni me hablaria, ella es una viuda negra, por eso mismo tb la he pensado muchas veces....y no me animo a conquistarla, mas terrenalmente
Naaaaah... no te cleo dijo el chinito... uds... tienen su historia de sabanas... pero como decia mi amigo prime... siempre de wn... no mas...
Esta es la sección... llorando con el Morla...ja
Jajaja... y voh tampoco te hagai el wn... si tamien teni tu historia...
mis historias son virtuales... y no se confunden con la realidad... porque la realidad sale muy cara...ja
No Morla, el Amaro no ha tenido el placer...
Para tu información y para q q alguna vez la tengas de primera fuente, los privilegiados :D, han sido 6, bueno 6,5 :D...y entre esos, él no está....AÚN :)
yo también quiero del jugo que estan tomando
Pa los mojigatos...ese número es sin aplicar la regla de 3 :D
Mojigatos... no me hagas reír... usted siempre será mi Reina virtual... aunque sea casquivana. ..ja
anda pedida la am hoy ah!!!
DON FOREVER DRAGON..CREAMO Q DE ESPINITA NO TENGO NADA..:) SOLO Q X LA EXPERIENCIA Q ME HA DADO LA VIDA Y X EL GUSTO Q TENGO X EL BUEN SEXO ..SE RECONOCER A UN BUEN HOMBRE EN LA CAMA ;)...ademas con una tremenda personalidad q cautiva a cualquiera...:) solo eso escribi solo para aclara sus dudas ;)
No me haga caso... quería pelear un rato... son aburridas las noches de insomnio... al igual que ahora...
y tenía como dos wiskachos encima...ja
Saluddddddddddddd...
Un vinito con harina porfis :D......te helao el viento
Mejor un Navega'o poh Reina... en cambio aquí está bonito... despejado y con solcito...
Un café...plisssssssssssssss
me tengo que operar.....estare dos semanas con licencia.
shuuuuuu... y después tendremos que llamarte Madame Linus...ja
no es solo una vena que la tengo medio mala y hay que sacarla.
Y cual venita seria?? .... jajajaja!!!
la safena interna.
haaa yo pense que se te habia gastado la venita...
ya chicos los dejo ...me tomare la tarde libre y me ire uds saben donde.....mi victima de hoy ya me llamo para que me fuera luego a su depa......chau un besote a todos!!..
por que te paso esa wea??... mucho peso le pusiste en el gym...
Linus, no me deeejes !!!!!
Donde está la ALMENDRITA!!!!!!!!!!!!!!!
Pa mí q la tiene secuestrada el cura...
no habia visto este bar me gusto, a todo esto a los amigos de almendra la tengo secuestrada, en momento mas subire una foto de su dedo cortado....
a y no quiero ser roto, me presento soy un forero de la viii region y quiero conquistar a angel malo. La verdad creo que me ha ido mas o menos, pero en fin en algun momento la conquistare, siempre mis manitos tocan lo que mi mente desea.....
Se podría decir, q usted, donde pone el ojo, pone la bala???
somos 2!!! :D
Se podría decir, q usted, donde pone el ojo, pone la bala???
somos 2!!! :D
jajaja la verdad primero pongo la bala despues el ojo, asi siempre digo que le achunte justito jajaja
pucha que me caes la raja !!!!!!!!