Muy buenos......... tades :)
un juguito y una energética que me voy a gym :D
Versión para imprimir
Muy buenos......... tades :)
un juguito y una energética que me voy a gym :D
Sale un jugo de piña y un tazón de ñachi.... Que le vaya bien en el gym, no haga de esos ejercicios de glúteos, mire que no somos nah de fierro :P
jajaja oiga Tanguita está rico el tecito helado, muy rico.
Qué bueno que te gustó... Yo anoche tomé un t´verde, hoy un negro, y más tarde voy por un Puh Erh...
necesito una aguita de mineral que manera de carretear este fds... no quiero ni ver el saldo en la pagina del banco, ahi empieza mis arrepentimientos :D
Sale un te Puh Erh para Nirvana (ayuda a metabolizar el alcohol)
algo para comer y un jugo please, vengo con hambre y con calorsh...
churrasco en filete, en pan de hoja, palta en trozos y mayo casera.... Con jugo de piña natural, para Almendrita
Ese sandwich no es invento mio... Lo probé en el Lancelot, en Providencia. No sé si todavía existe... Los jugos naturales los servían en unos jarros de acero inoxidable, que permitían llenar el vaso dos veces y media...
A esta hora sólo quiero una bebida y el sandwich que menciona don Tanga......
que onda¿¿¿....estan todos muertos de hambre!!!! todos hablan de comida...jjiiij
Ese sandwiche no lo he probado pero suena rico.
Linus, eso fue anoche y la verdad que yo venía con hambre de puro mal acostumbrada no más, en fin..
un café con leche y dos tostadas con palta por fi.
Jelous !!
Buena semana para todos!!!
bendiciones para todos....
alguien tiene plata que regale ?
Si es para "cochinear", no!
almendrira ayer me acorde de ud....me comi 1 "sanenus" entero viendo tele, aun esperando la cita para tomarnos un chocolatito caliente por ahi...
Aaaah ok, mándame el n° de tu cuenta entonces, si alcanzo hoy, te deposito.
24.500 - 0...recuerden empezar a juntar las moneditas para la teleton....ojala sea el mismo dia que su junta señorita mala...asi seran verdaderas 27 hrs de amor
alguien me pone al dia porfa!!!! alguien peleado con alguien o cosas asi porfa!!!!.....me llegaron mp medios raros.
Dios lo escuche Padre.......
ultimas copuchas, dicen las malas lenguas que finalemnte linus andaba desaparecido por que se sometio a una operacion cosmetica....
jajajaja....algo de cierto hay en tu talla paire....egggggg
yo alcance a leer solo un trozo del mp
" peka si la operacion sale bien, ahora si podre atender a machos y de a 2..."
jjajjajaa...... no pasa nah!!! yo se que me deseas pero jamas te dare la pasada pervertido.
nunca digas nunca amigo linus.....jejejejeje
entonces te dire jamas!"!!!!!! jamas pairesito me tendras en tus brazos peludos.
El cura, ni ha pensado en los brazos :D
a no!!! chuta....peor........es que yo no tengo esa mente de imaginarme como sera la cosa....
ya si es leseo, estos brazos tienen nombre....asi que no se preocpe don linux
Diantres, ya tngo calor, creo que hoy ni saldre a tomar tecito
me han agarrado caleta pal webeo hoy......ando de blanquito y me dicen BEN 10.........na que ver!!!
la gatita seguira enojada conmigo????
ta temblando brigido !!!!
Naaaah en mi penjaus no se siente ni una wea...
Uta que calors.... toy que me pego un pique a calle Lastra a tomar o comer un mote con huesillos.... uta q es adictiva esa w...
Un granizado de fambruesa, plis :D
granizado de frambuesa?????? que cresta es eso??
un jugo de chirimolla para mi
Linus,
quítame el título plis!!!