Confieso que te creo...jojojojooojjo
Versión para imprimir
Confieso que anoche cumplí una de mis grandes fantasías en la casona..
Confieso que la duplas Samantha-Daniela promete.
Confieso que el feeling entre ese par de señoritas no se obtiene en otras duplas
Confieso que pronto realizare la tabla
Confieso que quede seco seco
[SIZE="6"]Confieso que que aun no me recupero de un encuentro y noche terrible con una hermosa morena espectacules que nos hicimos mierda :band:[/SIZE]
confiezo que se acerca el fin de una era
Confieso que DAYANE y ALBA nocontestan D :
Confieso que La Logia ya parece rality!! jajaja
http://www.google.cl/imgres?q=levant...r:15,s:15,i:63
confiezo que me ise fans de las lebantadoras de pesas, como estoy rodeado de bellesas jojojojoj
confieso q esta semana me pegare una americana de lujo como me gustan ami jijijiji espero que el reporte sea bueno ajjaajajaj
Confieso que me excitan y me gusta ver como compiten las velocistas de los Juegos Olímpicos...Se notan apretaditas, con el culito paradito y en tenida deportiva se ven Top Top. Ahora la Garrochista Rusa Yelena Isinbayeva la cagó...Rica Rica la wueona...
PD: Si supiera como colocar una foto de la rusa lo haría. La Guatona de la Foto mala y las fondistas ningún brillo...muy flakas mas fomes que chupar un clavo.
don Pablo_Alarcon , si en algo estamos de acuerdo , pero le aconsejo que vea los deportes en equipos , y ahi le recomiendo , 1.- equipo de volley TURCO , buuuu lejos lo mejor , después las [COLOR="rgb(221, 160, 221)"]leonas[/COLOR] equipo de hockey ceped argentino , y si aun tiene ganas vea el equipo de [COLOR="rgb(221, 160, 221)"]basquet croata[/COLOR] , siga mis consejos , y para terminar no se pierda el [COLOR="rgb(221, 160, 221)"]volley playa[/COLOR]
y termine en la casona jajajajaj
jota
don Pablo_Alarcon , si en algo estamos de acuerdo , pero le aconsejo que vea los deportes en equipos , y ahi le recomiendo , 1.- equipo de volley TURCO , buuuu lejos lo mejor , después las leonas equipo de hockey ceped argentino , y si aun tiene ganas vea el equipo de basquet croata , siga mis consejos , y para terminar no se pierda el volley playa
y termine en la casona jajajajaj
jota
ahora si hubo un problema con las configuraciones
confiezo
que lo unico que quiero es viajar a conce , el miercoles sin falta es el vuelo
espero que todo este bien y como lo deje , jajajajaja
sin ninguna novedad amigo marceloroman por la casona ??
esperenme con los brazos abiertos , llego ya ?????? je je je
salu2 tia Ale y a las primas también
jota
Jajaja de mas .. y kaxaste la q tenia un bonzai
debajo del ala??? Esa taba wena
Confieso que lean sobre la condilomatosis.. No pregunten mas, solo lean.
http://s2.subirimagenes.com/privadas...istapeluda.jpg
te refieres a esta,igual esta bien me gustan al natural jojojojojojojoj
Uyy wakala... onda felpuditas don marcelo???
all natural jojojojoj toy rodeado de puras bellesas asi es que que puedo pedir jojojojojojo
all natural jojojojoj toy rodeado de puras bellesas asi es que que puedo pedir jojojojojojo
confieso que seria interesante que Mr wyatt diga a quien le vio un coliflor...
No le vi la coliflor a nadie. Vi los medicamentos. Y no se haga de la chacra don Donald, usted también sabe, pero al igual que yo, privilegiamos la discreción. No tengo ganas de pelear con nadie. Cada uno sabe las precauciones que debe tomar.
confieso que estoy asustado.
Confieso que me carga que se tire la piedra y se esconda la mano, con el simple objetivo de crear miedo. Pienso que si Wyatt tiene una información tan importante debe darla a conocer, el asunto es serio y no debe generarse chacota con el.
parese sqp esto ahora no se pueden revelar las fuentes jojojojojojjo
confieso que lo mejor de los juegos olímpicos, son las atletas que tienen unos culos hermosos......ctm la cagan!!!!!
confieso que lo pase muy bien cn un forero denante jijijiji
confieso .... despues un fiasco cn un cliente eyacuador precox jajajajaajaj
Confieso que de nuevo me entro la calentura... jajaja
ML
Target: AMBAR
Confieso que hoy andaré de americanas jiji cn un forero de la octava jijiji
ufff me hacia falta proteínas jajaja
El Dostor prendido ya nos ha hablado de esto, porque no dices a quien le viste medicamentos porque estás diciendo algo complicado (que musa o al menos dile a los moderadores por MP) y entre logianos debemos cuidarnos creo, así como señalas es pa puro asustarse y no atenderse con ninguna musa...da el dato que tengas, primero a los moderadores y ellos que informen por MP si es que no se debe hacer público.