hola logianos de conce soy cañizares aka dejando saludos a todos y porsupuesto a todas las musas inspiradoras
Versión para imprimir
hola logianos de conce soy cañizares aka dejando saludos a todos y porsupuesto a todas las musas inspiradoras
sea bienvenido
Hola estimados: Los leo desde hace tiempo. Hace años que no participaba en el foro, pero la verdad es que soy un antiguo putero penquista.
Decidi comenzar a escribir, porque después de varios años de decadencia puteril, he comenzado a notar un repunte en la calidad del estoke. No hemos llegado a los gloriosos años 2006-2008 en que tuvimos algunas musas que hicieron historia, pero hay algunas bastante interesantes... que me gustaría comentarles...
Pase y juegueee...
Bienvenido...
Hola a todos mi nombre es Daniel Oliva y soy uno de los organizadores de las fiestas swinger de concepcion un abrazo y buenos polvos para todos.
:D:D:D:D:D:D
jajajajajaajajajajajaja jiiiii si de eso no dudes ...... ya te meterás bien en el foro
Bienvenido mister, paseloo muy bien...
Er analitico jajajajaj
Mesia venbienida jajjaja
bienvenido a los logianos nuevos un abrazo cordial de mi parte y a gozar y degustar rikas entre-piernas y mas.......
Hola vengo a vivir una nueva experiencia ajajajajaja me encantan las mujeres calientes
Bienvenidos
hola soy viejo en este mundo pero nuevo en este foro espero participar harto de esto
Sea bienvenido mister y aporte con su experiencia...
Salutes
el que viene a rescatar a la princesa se debe pasar este rollo
http://imagenes.joristatic.com/media...genportada.jpg
Amigos logianos, los saludo a todos y espero que mi aporte les sea de la mayor utilidad. Hace un tiempo los he seguido anonimamente y me han ayudado bastante en mi aculta busqueda de placer.
Amigos espero seguir gozando..... gracias.
Pase y JUEGUEEEE
un saludo a todos compadreeeeeeeees
Bienvenido mister Blackkk Juegueeeeee
Buenas,
Aquí pasando a saludar a las viejas glorias de la zona penquista. El club de tobi, el poder del rosado, los chalies, miss café con piernas destroyer, cuanta wea se les ocurrió. Llego a pasarlo bien y a weviar que es lo que importa,
Muere de viejo, nada con medida y todo con exceso!, esa es la consigna!
Nos leemos………….
Mmmmmmm bienvenido misterrr, pase webele, paselo bien y nos saludamos por hay en algun lugar de aquellosss...
Salutessss
bienvenidos califas, pasen y disfruten que el mundo es uno.-
Hola a todos, soy KingKong amante de las tetitas turgentes y de los chochitos apretaditos, espero poder aportar ya que soy un adicto a las scorts, pretendo darle a una por semana :).... Salu2 a todos
Ahora si po KingKong!!...ahora eres digno de postear en este magno foro :D
Naaa, Bienvenido!!!
Holanda que talca como andamios.
Saludos a todos los desgraciaos, estokeadores, logianos de conce.
Un gusto saludarlos a todos, les cuento que soy un asiduo estokeador de conce y tengo algunos datos que he tenido en mis experiencias por el circuito atp de concepcion.
Estaremos en contacto.
Saludos.
Bienvenido mister, pase disfrute, webeee y aporte...
Hola a todos soy MARKEK antiguo lector de este foro pero nunca me había registrado ahora me anime y espero aportar con el foro y ser un activo forero dentro de lo posible ya que hoy en dia cada vez hay menos tiempo pero con esfuerzo se puede...
saludos
Willkomenn alle!!
Hola, estuve un tiempo de mirón en el foro pero ahora decidí registrarme. Actualmente de paso en la 8va y con ganas de disfrutar la estadía :)
Buenas Noches estimados hace un tiempo ya que conozco el sitio y me cree la cuenta pero no me habia presentado ; bueno soy Khal y vengo a aportar y comentar lo que pueda
Saludos a todos
bienvenido
a esta casa pase disfrute web-bee y aporte.
saludos
hola hola soy eltranca ja ja ja no encero pasopor aqui a ver que puedo aportar en esta pagina
Hola Soy Putin, luego de varios meses me integro a este foro , debo confesar que soy un viudo de Tatty con quien me frecuentaba cada vez que viajaba para Conce (soy de Temuco) pero me desordeno en la Octava, como bien dije soy un viudo en busqueda de alguien especial , para ello tratare de visitar a todas las damas del foro .
Ya fui donde la tia Ale dondeme atendi con Barbarita , la tabla ira donde corresponde
Buena putín...(...buen Nic ah)
Bienvenido, Juegue y Aporte con lo que pueda en lalogia VIII.
Saludos
Hola, me presento para empezar a realizar como corresponde las respectivas evaluaciones. Saludos a todos
Saludos maestre, disfrute su estadia...
:welcome: hola ..........a todos los caballeros templarios de conce.......aqui se les agrega este calenton PENCON.....JAJJJAJJAAAA......con mucho entusiasmo al combate :boxing: cuerpo a cuerpo......jajjjajjajaaa............la verdad anteriormente participante del foro ...........pero nunca fuera de las entrepiernas femeninas..........
Salutes Mister...
JUEUGUEEEE!!!!
Hola a todos, me registré hace unos minutos. Siempre con poco tiempo para registrarme como forero, andaba de mirón, pero sin promos no hay bolsillo que aguante.
Saludos.
Pelao69