confieso que estoy pal gato de enferma
confienso gatu prende el celu...
confienso que estoy cada dia mas enamorada de mis hijos......
Versión para imprimir
confieso que estoy pal gato de enferma
confienso gatu prende el celu...
confienso que estoy cada dia mas enamorada de mis hijos......
Confieso que estoy medio Bajoneado...voy a pasar Navidad lejos de mi Familia...:(
confieso que ando caliente.....
confieso que mañana será una linda reunión en el pool.... o al menos
confieso que tengo ganas que asÃÂ* sea...¡¡¡
Confieso que mañana despido a un colega y amigo con quién trabajé quince años y confieso que lo vamos a llevar por última vez a probar la lengua en "El Hoyo" y todo, a la misma hora del pool.
confieso que para todo los hocicones ,hace rato que se me paso lo de mamon
confieso que me empelota que me baneen sin ninguna explicacion...
Confieso que estamos todos de ociosos o con poca pega habemos varios online....que manera de desordenarse los temas...jajjajja
confieso que debo volver a la pega y ahÃÂ* no puedo conectarme estan en red los pc y me sapea el saporvisor que tienen entrada al pc, desde el lugar en que se encuentre.
Confieso que es un paja trabajar asi leo ... libertad, pero el que se pase de la raya pa la casa ...asi no pagan justos por pekadores...
Confieso que hoy me morì de calor en shago city... y pucha que andaba gente jajaj
Confieso que es terrible carretear un dÃÂ*a Lunes....pero = lo volverÃÂ*a a hacer :rolleyes:
Salud...os
confieso que hoy fue horrible la calor de mier.... me dolio la cabeza todo el dia
confieso que hoy pense en comprarte algo pero no vale la pena
confieso que me duele querer y no ser correspondidoo pero ya me acostubre
confieso que estoy desvelada
confieso que tu te la perdiste que ya no soy una mujer que busca
confieso que solo quiero solo olvidar y dar vuelta la pagina
confieso que quiero sacarme el kino.......................y solo
confiezo que hoy me siento bien, fue muy grato leer tus palabras anoche, aun que fueran las 2 de la mañana
Confieso que hace poco aprendÃÂ* que hay problemas que se solucionan solos, sin emabargo antes tuve que aprender a distinguir los unos de los otros. Confieso que asÃÂ* gasto menos energÃÂ*a en leseras y puedo preocuparme de lo que verdaderamente importa.
confienso que hoy mas que nunca necesito plata...
confienso que hoy necesito un tapsin....
confienso que estoy pal gato de enferma....
Confieso que me esta gustando este foro
Confieso que hay buenas feminas interesantes
Confieso que eso te pasa porque te destapen las patitas, jajajaja (estoy adivinando)
confienso que tienes toda la razon ....
confienso que me llamas harto la atencion ....
Confieso que estare hoy en el pool
confieso que se viene bueno
Confieso que me sonrei al leer el post de arriba jejejeje
confienso que nos estamos prendiendo con el forero de arriba....
Confieso que en pedir no hay engaño
Confieso que tienes razon
Confiezo que hay un MP sin leer
confieso que aun me quedan por liquidar algunas cosas..., para quedar de holidey full
confieso que mañana gordo te vamos a dar en el..
confieso que estoy triste y sin animo para casi nada, solo para navegar un instante por el foro
Confieso que es mejor mirar el vaso medio lleno y no medio vacio LEO, ya ve, usted tiene donde distraerse, qué será de esos pobres que andan caminando con las patitas cocinadas por el calor.....
Comparto con usted de mirar la parte llena del vaso, es lo que hago siempre, pero hoy es distinto...
confieso que me convenci..., es parte del pasado y ahi quedara....
confieso que logro eso que queria...., next
confieso que deseo que lo pasen bien en estas fiestas, que compartan con su familia, que brinden con los amigos, que tengan una buena compañÃÂ*a...
los exesos de alcohol son la principal causa de muerte en estas fechas...y se puede perder lo mas preciado...la vida, la tuya o la del prójimo...
Felicidad para todos