Las limadas querras decir.... upsss
Versión para imprimir
Las limadas querras decir.... upsss
También !! :D
shiaaaaa.............
quién vendria siendo el tio Emilio??
chooooooooooooooo!!!!!!!!!!...que te pasa con mi polola oficial!!!..ya nomas!!...no se preocupe gatita....yo la cuido de los jotes!!! egg
ya wachito, piernito mio, pegele un combo en el hocic al que me jotee, ojala le sake un choclero, kiero ver sangre.
Mi hna la Mala Peña, se kiere robar un espiritu, kien se ofrece??
así por ser......
Gata, es verdad que estay mas ricar??? un pajarito me conto que estabai pa raptarte...
ven a verme de nuevo po......operate las cataratas sipohhhh.......
toy mas rica que caldito chancho.
Shiuuuu.... eso me dijeron... que estaban como pa calarte con luña...
a mediados de agosto voy pa tus tierras... en una de esa almorzamos...
estoy aqui ah!!! y estoy leyendo!!!....jijiijij
chau chicos nos vemos el lunes....me voy de sandungueo.
Jajaja y era que no.... vay a hacer cagar el sobre que te encontraste... rajuo.!!!
se nos acabo el wuisky y solas cn mi amiga mmmmmm
kien nos traeeeeeee mass
me hicieron mierda...!!!
Tengo ganas de comerme un completo... alguien tiene la vianesa que me la preste????
sl2
Ucha se me acabaron las vienesas jijijiji o.... Quiere otra cosa para comer pida y se la llevo altiro
mmm...!!! quiero llamar a memo... me puede traer alguito???
Yo cocine pastas no mas pero llegaria muy fria la comida
pa la otra le cocino en persona
mmm demas po mi reina madre...
pero usted ya sabe que soy un weon ultra ocupado...!!! asi que si le puedo decir que voy en camino a su casa o a juntarme con usted pero en el camino puedo pinchar la rueda de mi auto y no alcance a llegar....
shiaaaaaaaaaaaa
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ajjajaajaja ajajajaj eso ya me di cuenta pero la reina puede llegar a su casa y cocinarle alla ajajajaj
shiaaaaaaaaaaaaaaaa como dice usted
eso es verdad... pero yo soy un patiperro...!!! tengo como 5 o 6 casa...!!
Ademas soy trigamo...!!! ni siqueira soy bigamo soy trigamo...!!!
onda recien pór la tarde estube con mis 2 señoras... uta las weonas chucharas...!! menos mal las deje calmaditas acostadas... mañana me levanto a eso de las 7 de la mañana... antes de que tomen desayuno para ir a darle su merecido ... onda la mañanera... como sera que hoy una se enojo y me andubo arrastrado por el piso como 20mtrs... hasta que me pare y la pude calmar...!!! despues la deje trankilita en su cama...!!! jajajaj
para que contarle de la tercera... esa es peor que todas juntas...!!!
sl2
pk
jajjajajaja ajajj chutaa don pk ajja mas me agrada la idea aunke se me arranque lo pillare x ahiii algun dia
eso me suena mas aun... si te pillo te culeo...!!!
quiero un cafesito...!!!! alguien me lo sirve... uta que ando lucido en estos dias...!!!
que sean dos cafe porfa alguien esta desocupado para traerlos jijiji
Por andar webiando vuelto loko saltando en un bar rockero!!!......me llego un botellazo ajjajajajaja....escuchando un Tributo a Nirvana Y Alice in Chains.
ahora me lele.....alguien que me haga NANAI NANAI !!!
Espere qu llegue su novia oficial, para q le haga nanai...
Allá hace frío????....acá, la kgó !!!....ni en un gang bang con mis lachitos se me quita el frío :D
wajajajajaja toma CTM... eso te paso por lacho y caliente...!!!
shhhh!!!! si la gatita anda webiando por los tejados!!!!.... corre paya`paca....le grito OEEE MIAMOOOOLLLL......... y noooo pesca.
PD: No tengo frio.....tengo estufita con gas natural al ladito mio.
la gata es asi.... siempre se anda arrancando...!!!
a mi ya me la hiso como mil veces...!!!
Por lo que cacho, ¿la Gata es puro calienta sopas?... ¿O lo hace solo por amor?... ¿O es más cara que transplante de cara?
Un absenta por favor, con soda.