Cuál es la diferencia?
Versión para imprimir
Cuál es la diferencia?
andai lenta hoy dia!!!!! te lo dejo como tarea......
wuachita sabias que en chile existen 7 mujeres por cada hombre????
Sí, lamentable, no?
pues para mi no.......pero deberia devolver algunas por ahi......pero dato curioso no cree......... ahora exija entonces su machote recio.!!! y yo exijire mi 7 chicas.
Nooo, está bien así....prefiero usar los machos de otras, por un rato...pero q se los queden sus dueñas no más. :D
Quièn chucha se está cacheteando con las otras 6 mìas???
Suelta una Linus!!!!!
me parece...la verdad es que hombres y mujeres somos un cacho cuando nos emparejamos............... aunque la felicidad tiene su porcentaje de sufrimiento para recien valorarla.
por otro lado te gusta el charqui??
Cueeenta galla!!!!!
Entonces el Peka se las llevó...
cuenta weona cuanta!!!
el domingo sali con mi hija mayor y hermano menor.....los lleve a webiar al parque a peticion de mi retoño........nos subimos a los botes a los diez minutos chocamos con otro y adivina quien era weeeeonaa????....... una chica del mundillo (para no decir maraquilla), y la weona me saludo care palo, andaba con su marido e hijo. El tipo la miro medio feo y note que le pregunto quien era ese weon???.....jajaja.....un poco mas alla le tire un beso sin que nadie lo notara.....y la muy care raja me dijo en señas "llamame".a...jjjajajajaj....
y hoy dia la llame............. nos juntaremos mañana.......le voy ganado 5 a 0....ajjajaa
y esa era la copucha!!!... mish... estímulo del ego...shiaaaaaaaaaaaaaa
nada de ego perrin!!!! adivinen quien era el marido esa es la copucha!!!! porque no era el weon que todos conocemos!!! chaaan!!!!
Jajajjajajajajajaja....
El Akuid??
el Zeta??
casi CASI!!!!! pero mejor dejes,molo ahi no crees.......despues llaman altiro al otro para contarle....aunque no creas hay gente que revisa los post para cashar el mote.
EL ARIE.... shiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
Jajajjajajajajajajaajaa
oigan que pasaria si los invito a todos a una fiesta......yo pago. mmmmm
depende el tipo de fiesta perrin
con asado, un grupo musical...y una van y ...para los que vengan de mas lejos.
puta la lesera !!!!! estos weones me tienen perquin!!!! ahora me mandaran a otro lado por dos semanas!!! puta la lesera oh!!!
No será que te arrepentiste de la invitación...ja
a lo mejor donde lo mandaron no hay mano...
aajajajajajajajajajajaja... le iba a salir salado
Muy buenos días un café con leche porfis y dos tostadas, tengo que salir...
Dónde y cuándo es la fiesta???....me voy en bus no más, no te preocupes por mí, envía la van a la Gata, ella es mas vippp :D
Me voy a comprar un kino...ando con suerte hoy.
y que onda soñaste con los numeros de algo???
ando platuo......yo me rajo hoy!!
Naaaa, es q se me había perdido el celu, pero lo hallé!!...recorrí too el potrero y ahí taba mi ladrillito y eso q en el otro celu no tengo un puto peso, no podía ni llamar para escucharlo.
uyyyy!!!! amor de lejos.....te gusta jugar al "cuelga tu"..mm "no...tu primero"""
van 2 borracho caminando y llegan a una casa y uno le dice al otro : esta es mi casa y el otro :no esta es mi casa -no q esta es mi casa - q no q es la mia y sale una señora de la casa y dice : ¡¡muy bonito el papa y el hijo bebiendo juntos !!
Mmmm, los 2 tenían la razón...interesante :D
La atlante de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro absolutamente golpeado.
La madre, asustada, pregunta:
- Hijita linda, ¿qué sucedió?
- Fue un mosquito mamá...
- ¿Y te picó?
- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo.
uuuyyyy!!!!!!!!!!!!!!
algo para llevar porfi, que ya me voy... :(
un paquetito puede ser.......ohh..perdon que ordi...me descuadre.
wIS tardes un cortito bien JUERTE!!
lINUS X nuestra amistad foristica y como moderadoshhhh administradorshhhh dile al pekadorshhhhhh.....
q no me expulsennn........necesito del foro, como del aire.....
yo pago la ronda......
PIDAN LO QUE KIERAN....
okei!!! pero deberas rajarte con tuti!!!
no hay problemmmmm
hagame la gestion hijo, para entrevistar a una chica, sea under, la susy o la masajista camirika...
os juro q me comportare imitando a rakel correa.
jajajajaja...que las caga esta mujer....