Huy... no sé, no le miré los dedos a Perdita ayer por la noche... estábamos a oscuras...(de sabor pareciera que no.....¡¡¡¡) ...FALSO.
jajajajajaja
Chato con la pega...??
Versión para imprimir
Huy... no sé, no le miré los dedos a Perdita ayer por la noche... estábamos a oscuras...(de sabor pareciera que no.....¡¡¡¡) ...FALSO.
jajajajajaja
Chato con la pega...??
Falso... chato con los wnes wuitres... y con los amigos q me cagan...
Teni una diamantina pa hacer un forao en un culo peluo...??
jajajajajaja
Verdadero... incluso tengo una que hace hoyos de 26"... sin importar el grado de vellos del susodicho... ¡¡
Necesitas ayuda para esos sondajes... ? Sacarán sangre ? Te acompaño?
Falso... me la puedo solito... grax de todos modos (es un ex milico... pero igual me lo como)
Con ganas de unas Vacation paid? ( en esta epoca de año? )
verdadero....quiero puro arrancarme..
Envenao???
Verdadero (x 1.000.000.000 infinito y factorial)...
Y tucson?
verdadero.....un poco no mas eso si..
club de tobby???
Verdadero... todavia te espera la "chela" (jajajaja)
Te prendes??
Falso...ni que fuera lampara.....
ES verdad que puede que no seas real amigo Morlacco ?? (lo lei por ahi, no lo creo eso si)
Verdadero... no es tan mal hablado en persona y es mas interesante y menos fivolo de lo que se ve...
Ves caras pero no corazones?
en un foro dificil mi guacha....
Eres morlacco? si le pregunte a el y contesta ud...ya me entro la duda....jajajajajaj (hueveo)
jajajaja Verdadero... me crecio el clitoris jajajaja NOOOOOOO FALSO FALSO FALSO... Bien mujer, mina y rica mas encima...
Andas content@ hoy?
verdadero...siempre lo hago, para ma,os humores esta la vida misma.....
Te descuadraste con lo del clitoris ? ? ?
Verdadero... tooooo el rato...
Te asombro??
Falso, la verdad babie el teclado......es que estoy tan terrenal ultimamnte
Te vas a rajar con la torta libre ?
Verdadero... me van a retar sip despues... jijijijiji...
Ganas de un cafesito?
verdadero...pero pa meter las patitas....uta que esta helado.....
si es solo rebaja de 50% y no gratis igual la retan ?
Falso... no hay problema, no me retan para nada, dele tomemos ese cafesito...
Entretenido el foro hoy?
La verdad no...pero yo me entretuve harto.......
Con fecha para el cafesssss ?
Verdadero... diga usted...
Se quiere sacar las dudas de si soy rica?( ya que andaba preguntando la otra vez)
Falso.....se que eres bien fea, o no serias media simaptica....no hay mina rica que sea simpatica!!!
me mandaria un atisbo de coordenadas para ver que tan lejos me queda ? ( y asegureme que el dueño del local no va a estar ni cerca.....)
Verdadero... pero medio dificil que no este el dueño... por lo mesmo es el dueño... y se equivoca...
Mina fea es simpatica siempre?
Verdadero...no le queda otra...al menos hasta los 35 de ahi se pone amargada por que se quedo sola...jajajaj ( es leseito eso sip )
Niuna posibilidad que no este el feucho ??
De ser asi olvideme...los artistas somos asi no mas...al cabo que ni queria torta!!!
Jajajajaja Falso... Ute cree que me va a dejar sola con un padre cochinon, chascon pero no won decia me abuelita...
Buscando un momento a solas?
Falso....buscando un momento lejos del rotweiller...si no me cree lleve mas amigas...shiaaaaaaaaaa
No te tieneS fe ?? (touchè)
Wuajajajaja Falso.. Me tienen fe y me prenden velas...
Trabajando aun?
Nop.....toy en un seminario super entrete, tanto que me tiene aca jugando desde el movil....
Leyo bien la pregunta ?? le puse una "S" gigante....
Ademas yo no soy muy tentador que digamos, mentira...soy entero de rico!!!! lo peor es que soy un polluelo enamoradizo , presa facil de cualquier frivola y calculadora mujer, por eso me cuido tanto....
Verdadero pero no entendi lo de la S
Me podrias explicar por fis ;)
verdadero....NO TE TIENES FE...o sea tu, eres media tentada.....no se si me cacha...
Me estas joteando ??
Verdadero.... pero no le contemos al morlacco...
Me estas siguiendo el juego?