Confieso que llego a mis manos "Las cincuentas sombras de Grey" en formato digital, si alguien de verdad lo quiere, me deja su mail y tendran respuesta
Versión para imprimir
Confieso que llego a mis manos "Las cincuentas sombras de Grey" en formato digital, si alguien de verdad lo quiere, me deja su mail y tendran respuesta
ajajajajajajajajajajajajajajajaja.... no eh podido dormir casi nada... un baño y a salir
Confieso que soy nueva en el foro
Confieso que no tanto en el tema soy mediatica
Confieso que tengo pololo farandulero
Confieso que aunk te duele es mioooooooo
Confieso que perdiste y ten una vida
Confieso que me das pena
Confieso que no se donde presentarme
Confieso que me meti al foro para puro molestarte
Confieso que esto se viene bueno y va a aser teleserie
Confieso que ya me canse de aguantarte
Confieso que a mi lado no eres nada
Confieso que es un domingo aburrido... necesito diversion
Confieso q esperaré los nuevos capìtulos :D
oooomay gash,
Confieso q xuxa parto al toke a comprarme una maquinas para hacer cabritas :D.
confieso que los guionistas de la martina son lentos......
esperando la telecebolla.
confieso q ni comparados a los guionistas de la gatita :D.
Confieso que me gusta el apellido de martina... :D
jajajajajajajajajaajaja en too caso se me vineron unos recuerdos del fds ( obvio q con el morla no po ) :D.
Confieso que wuaaaa.... ya me estaba ilusionando... :D
JAjajajajajakjajajajajahahahjaja confieso q shiaaaaa no wei po morla :D.
Confieso que....
SHHHHU SHHHHU nadie lo sabra...
SHHHHU SHHHHU nadie lo sabra...
:D :D :D :D !!
me estay joteando ??? mijo este es el confieso el muro del jote esta en otra seccion de la arena :D.
Confieso que shiuuuu.... paré q la cague...
aer aersss q pasa aca..
la gata sale y los ratones hacen fiesta........
jelouuu??? estoy aca..
confieso que hay una comedia mas wena que la chucha......
Parece que era martina vargas la lolita....
Sres leyendo los confiesos,....todos los pecados expiados, ninguno que valga la pena poner en penitencia.....bendiciones...
confieso que soy el weon mas contento de la tierra....... acabo de recibir la noticia mas grandiosa del mundo
Confieso que soy el bitch!!!! con mas suerte de todos!!!!
vamos a ser ti@s ??!! :D.
Confieso que yo creo que la Martina es otra galleta más... de quien?? ni idea... pero
confieso que lo digo por que dice ser nueva pero sacó un tema del día del níspero que ni yo sabía que existía...
yo tambien creo q es un nick gallata . uxaaaa yo que queria leer la teleserie foristica :D. obliga a vender pop corn en el bar :/.
a mi me parece que no esta vez!!!! y eso es lo peor....les aconsejo tomar distancia..... no estoy webiando..... yo ya la tomè.
esteeeeeee ...... explayate mejor linus q no te capto O.o .
naaaa..ahi no mas
Confieso que no se nada y tampoco quiero seguir sabiendolo.
eso si
Confieso que editare las descalificaciones, bajaciones y demases que a nadie le importa!!!!
plafffff peor me dejaste con la duda, si ya se molesta la weba :D.
Aahh, q pesado.....confieso q me quería reir un rato...
Confieso que yo alcancé a leer todo lo que escribió la tal martina jajaja :D
naaaa q vershhhh se estaba poniendo wena la teleserie y el linus la saco del aire :D.
jajajjajajaj...... confieso que soy un caballero.....no es a mi a quien deben preguntarle cosas.
confieso y a quien hay que ir a preguntarle ?? :D
jajajajja ya empezaste!!!!....... viste que no sabis cahuinear?? jajajajaj....
manda mp al tokemon rai nao :D.
confieso que me dijeron que no mandara mas mp!!! y eso hare..... jijijijijijijiji que shoy peshao yop!!! :D
Confieso que no faltan... ¿ha?
¬¬ linus y la &%$#()=?¡@#$%&/()=? mira b.... ( xuxi deberas q ´postie q nunca mas te diria asi ) manda el mp ahora !!!!!!!!!!!!!! :D.
pero si ud anda borrando......
Estimada almendris mande Mp para cachar quienes podrian estar detras de este porsonaje o de frenton quien es el cocinero de una nueva galleta, trate de recordan bien, nombres, tallas, sapeos, sobrenombres etc....