Te contesto acá por que el otro lo cerraron, las visitas si aumentaron, no se dió la coincidencia de que a una hora determinada este mucha gente conectada pero si aumentaron y como ese " subforito" jajajajjaja esta cerrado muchos se registraron.
Versin para imprimir
Tengo claro que en los dÃ*as posteriores a la publicación del artÃ*culo el registro de usuario se elevó en relación al promedio normal pero aún asÃ* no fué una cantidad significativa lo que respalda mi plantemiento inicial o sea "La Nación no la lee nadie".
Salud...os
jajajaja Pero es que como muchos dijeron, pocos la leen " La Nación".......de haber sido la cuarta o LUn no dariamos abasto
...parece que estamos un poco lentos, sin ganas de opinar ni web...salvo el Sr. Saint de Constans...no hay mayor despliegue de neuronas en este foro...redundando en la chavacanerÃ*a habitual...
Demasiado preocupados de nuestros problemas...debe ser???
Se nos acabaron las ideas???
Debe faltar ánimo...
pero al menos yo lo intenté ayer poniendo un tema.....y qué pasó, me trataron de envidiosa, y lo peor es que vino de personas q se supone me aman jajajjaja
AsÃ* son algunos, debe ser el chaqueteo tipico del chileno.
siga poniendolo nomas AM .
Creo FD que ese es un buen tema, yo webeo poco en este chat del web...
Pero mi opinión es que aún estamos resentidos con el tema "terremoto" y en mi caso personal, solo ayer pude intentar forear como siempre, pero tenÃ*a (y tengo) mucha tarea pendiente, en el foro, en la pega y en la casa...
Si eso lo sumas a mi déficit atencional y neuronal, estamos claros que soy aporte negativo... como casi siempre
jajajajaja
Yo igual estoy atrasá en la pega; 2 semanas de licencia, una de terremoto, o sea, casi un mes atrasada en la ofi...y no estoy ni ahÃ* !! ajajajja
Bueno, búsquese un wuasho que la deje tiqui taca en la noche y, al dÃ*a siguiente, se levanta con la sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de trabajar para ponerse al dÃ*a lo antes posible!!!
Saludos.
Si ese es el mayor drama, no hay washos disponibles....
A propósito de "no disponible", Tana, cachaste q nos estamos quedando sin cerveza ???, se suspendió la fiesta de la vendimia, se perdieron miles y miles de litros de vino ???
Entonces vengase un finde a Chago city y va a encontrar a varios washos disponibles!!! jajajajaja
Un traguito...porfi!!!!...ahora que me volvió el alma al cuerpo al encontrar a mi hijita...
Chucha!!!...no hay minas que atiendan...por último que atienda un Travesti...me acordé del Pailón del OBISPO...shiaaaaaaaaaa
Yo quiero la etención de un macho que no arrugue a la primera.....de qué hablamos acá?
Un vasito de agua con hielo
Arrugado lo va a encontrar, pero espere 5 segundos....shiaaaaaaaa
SALUD!!!!
yo quiero a la pilar jarpa con un vasito de mineral al ladito no mas....
¿a donde te llevo el Barros Jarpa? alla detras del pilar??.. oye si esto es un bar, no una fuente de soda!!
yo quiero una Maria Sangrienta con el tallo de apio y todo...
xiuuu ya que esto se tranformò en el bar de la fantasia yo me pedirìa un margarita servido por Beto Cuevas y que de paso me acompañara a tomarmelo... el margarita obvio.. jajajja..
No sé si es un Dios o ser superior, pero la perfección es total, cuanto puedes viajar en tu auto sin que peges una frenada abrupta?
El giro de la tierra en su velocidad justa, la traslación, el no chocar con otros planetas.
UUUFFFF, una frenada suave de vez en cuando es nada para todo lo que esta en juego.
El wn que hizo esto es muy bakan.
De cual tay FUMANDO????
De ninguna, es que solo miramos lo que nos pasa a nosotros, todos hablan de la palca que se corrio ... puff ; yo lo miro desde mas arriba, veo el planeta y lo q lo rodea , por eso digo es una kga lo que paso. Si algun dia se descomensa (no se si esta bien dicho) el universo ahi si me voy a preocupar.
OMA NEGRO ...
...shuuuu cual Placa?...que usas prótesis y te quedó mal wn, se te corrió?...demanda al dentista wn...
Fome, y despues webiai por que no hay altura de miras en la conversa...
Chao suegro , jaja
...pa'que te picay...te llegó el viejaso...te quedó mal la dentadura y me webiay a mi...na'que verssssss....
A todo esto...El mundo es dinámico, siempre en movimiento wn...las cosas cambian, siempre a ocurrido lo mismo desde tiempos remotos, lom que pasa es que ahora tenemos la Globalización...
...ta'fuerte esta weá...OMA!!!
Grxzzzz, vez a lo que me refiero ... si ute puede siempre puede ...
A ese dinamismo constante me refueria.
Encargemos unas manzanas a la Mala, creo que asi tambien quedan wenas, le damos el corazon de la manzana al obispo...
Y el Obispo...que es de ese won...Lo último que leÃ* es que andaba buscando un PICO para ir al sur....
si mas wn , queria ir a botarle el porton a la AM, ese se fue al suelo en el temporal del año pasado ...shiiaaaaa
Jajajajajjaa, que graciosos el par de ...de.... miéchicas !!
Mi portón está intacto...y a mucha honra....aún no he hallado al jutre que sea digno de dejarlo entrar al fundo...bueno, la parcela....shiiiiaaaaaa
.....estoy seca necesito un juguito bien helado y un minito rico ke lo aconpañe.......
INTACTO!!!...onde la viste...entera de Pite'a...
Ahora que no le han rasguñado en el último tiempo el portón, ese es otro asunto...
Yo creo Reina, que realmente Ute intimida...si no como???...no entiendo?...he visto algunas insinuaciones de fotos suyas, con Phantis, minifalda, el Tatuaje...de colegiala...en todas esas fotitos se aprecia que Ute ta harto rica...en los años que llevamos como amigos virtuales...
Chillán queda re'cerquita de Santiago... parece que es cierto que los capitalinos son pura Boca, no me diga que nunca se ha pegado siquiera un pinchacito...
ya, las señoritas que se sirven??
sita peny su beto cuevas al margarita servido, sita andro me queda juguito de coco, de mango y banana...y quien la acompaña, escoja no mas...
lo que es yo para la sed una tonica heladita con hielo....
Pa' que vea usté no más mi Rey, asÃ* son sus amigos santiaguinos....pura tarasca...jjajaja
Naaa, si algo ha salido...o sea, entrado ajjajajajjaa...pero poco jajajaja.
...ni que lo diga, durado poco será...ja
Porfi...cambie el avatar...ya es la tercera vez que voy al Baño...y ya me tienen cachaito en la pega...ja
.....mmmmmmm,¿pero no estaran muy calientes?...porque yo quiero algo bien pero bien helado ke me congele la lenguita......je......
Shi, linda la custión...como yo no me quejo x el suyo, x su avatar....eso de clandesta, y todo lo q tenga q ver con las guerrillas...me produce cosas, como que lo idealizo, y cual Penélope lo espero en la estación....
Mishhhh...ahora esta weá es café con PIERNOS...
Quiero un copete bien fuerte para Machos....TRAIGAN UN VASO DE LECHE, pero en vaso sucio...
pero hagamos algo llenemos la tina del bar, nos llevamos la tonica y el jugito de mango...le echamos algo de hielo y problema solucionado..
ja, mijita...eso ya pasó hace tiempo...ahora sólo soy un civil mas...el guerrillero está durmiendo...
Hace muuuuchos años...y no tiene para cuando...
asi dicen las malas lenguas...jaj
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...no tengo esperanza....