confieso que ella a posteado mas en un dia que cualquiera de nosotros
Versión para imprimir
confieso que ella a posteado mas en un dia que cualquiera de nosotros
confieso que es muy caliente o esta familiarizada con los foros
o es de conce jajjajaj
Confieso que ella es mi polola...!!!
confieso que es de santiago...!!!
confieso que esta media perdida... pero luego la endereso...
jajjajaj confieso que les gusta el web-eo a los colegas jajjjajja
CHUUUchaa
me perdi unos dias y tenemos fiesta una LADY FORERA RiiiiICAAA y estoy mas perdido que la chucha con esta distribucion del foro , pero confieso que hoy me mande una cena con una reina que me dejo loco y caliente aun me queda su olorcito .(parece q la invitaron a la fiesta los wns )
[QUOTE=egon1116;(parece q la invitaron a la fiesta los wns )[/QUOTE]
el mismo la invito te haces el de las chacras jajjajajj
acuerdate de los amigos tambien jajajja
saludos
confieso toy saliendo a un patrullaje e ver si sale algo por hay
saludos nos vemos
Confieso que deberian hacerle un muro solito a JidinhosAd y gin_ichimaru pa que suban sus videos y weas japonesas... (tienen menos lectura que el obituario)...
Confieso que ando entero califa!!!
Confieso que me cago de la risa con las weas que dicen y que ando mas corto de plata que la chu.....y no se puede ir a ver a las chiquillas, pero no quita poder entrar al foro a cagarme de la risa! ajjaa
Confieso que extraño al pek.....
Confieso que es extraño que no se aya conectado....
Confieso que estoy segura que me lo raptaron.....
BESOS
Confieso conejita que no me raptaron,
Confieso que me perdi solito...
confieso que no faltan los weones de subicados que cuando uno llega a la casa antes de que entre le dicen te tienes que ir a dar una vuelta haciendoce el weon...
Confieso que igual la vi...!!!
confieso que tengo una profe a la que feliz le pagaba una clase privada... jajaja
Y Confieso que le haré los puntos y si me salta la liebre.. les traigo la primicia.. total
"lo que pasa en la logia, se queda en la logia" jejeje
Confieso que sorry wn...
Confieso que teni q llamar antes... (sobre todo si estay en el depa de morlacco)...
Cofieso que me pegue la del siglo...
Confieso que ahora puedo morir en paz..
Confieso que no me enamoro nica...
Confieso que teni que trarme un pito de los wenos qlo...
Confieso que hace un par de días que no puedo ver ni una foto en el foro...
Confieso que no sé porqué razón el thread de GIANINNA no se puede ver...
Confieso que estoy chato que las musas no me presten el chico.....si es solo un ratito......
hoooooooo confieso que la mañanera de hoy dia estubo rebuena...!!!
confieso que quede como nuevo...
confieso que por fin llueve
Confiezo que la lluvia me cago toda la onda, ahora me da paja ir a ver a una musa, porque me da paja mojarme!!! La weaa.....aparte esta mas helao q la ......!!! Y confieso que Acu tiene razon, ni una shhhiquilla antes de las 11!!
confieso que mañana no llueve jajjaja
es canibal su amigo
Confieso que aparecio una Argentina impresionante por Orompello niños 50 pesos niños
confieso q la mala cuea me persigue.......
confieso q ni siquera me puedo justificar el estar desaparecido de las canchas,pero este cambio a otra region,(por trabajo) me tiene hasta mas arriba de la coronilla,ademas con tantas publicaciones nuevas y tantos eventos de mi gusto ......estoy q renuncio.
todo esto confiezo ....y UN APRETON DE MANOS A LA DISTANCIA TANTO MODERADORES COMO CONTERTULIOS Y COMPIPAS LOGIANOS,
Atte.:
M.I.
"" Masajes y oral como cocacola y ron """
Confieso que " ALGUIEN " me Decepciono ......