Yo me estoy sirviendo solito mis whiskeys... de puro aburrido.. donde estara la princesita de la Andro para que me acompañe?
Versión para imprimir
Yo me estoy sirviendo solito mis whiskeys... de puro aburrido.. donde estara la princesita de la Andro para que me acompañe?
En mi caso tambien estoy solitario, me acompaña un delicioso ron-cola, la noche es joven algo saldrá...
Hola.
Un café por favor, árabe. Con dos galletitas de gengibre.
Me voy, se demora mucho la atención.
En todo caso jejejeje
Es ke le tocaba de barman al peka... pero otra vez se fue al baño con sus rifas cuando anda con la palida... como no le duele me pregunto yo... ? ya debe pasar camion y carro...
Bueno pa no desvirtuar el tema (no ven que despues llega Z y te manda al tema de los desvirtuados)... me servire yo mismo un whiskey (botella ... no vaso)
Salud
Nah de que la atención es lenta !! aquí ahora es auto servicio asi que aprovechen ! jajaja, lo que es yo quiero agüita con hielo... shiiiiaaaaa !!! jaja
Uta... Desde que modera el Cura, cada vez hay menos presupuesto... Si ni part time quedan pa atender el boliche. Ese woncito se roba todos los diezmos pa gastarlos en café de mala muerte.
Buenas tardes hijos mios, sorry la demora, pero entre tanto temqa de monos chinos, no sabia si estaba en la logia o en el mall .
chino
Querido feligres, chondo, no aparece nunca y mas encima viene reclamando, revise su mp con las penitencias
NAAAAAA...DE TENTADA TOY YO...KRO UN TRAGO QUE QUITE LO AMARGO DEL ANTERIOR...¿¿¿SE PODRA???...TOY EN UN DEPTO CARRETIANDO CON GANAS DE MANDARME cambiar en cualkier momento....lo unico que me amarra es la droga ...uta que sobra aca je....pero kri bailar,y atarpar a un chico huapo y llevarlo a la cama y deborarlo.e.....-.
Shiaaaaaaaaaaaaa... Pero esa wea que pide, Sita Andro... Debajo de una piedra encuentra miles.
Lo le copero con el traguito que pide. Le tinca un Margarita cargadito?
aun hay gente en el barsucho?
que se le ofrece?
un aguita bien perra :) q tal mister?
Servido!!! Medialunas mendocinas?
Acá estamos, de vez en cuándo a la sombrita de un café chocalonero, el resto del día capeando trabajo, jajajaja
yo ya ni cafeteo... como puse por ahi 95% retirado... y ese 5 % es solo para una shiaaaa
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Lo acompaño con un navegado entonces...
pulento pal frio, me acuerdo de esas reuniones en casuchas de viejos anarkomunistas jojojoj
Que onda, porqué tan desaparecido?... Acá le tenemos hasta el trago prohibido de botillería el cielo...
porque estaba retirado po, deje el puteo, tengo mas lucas, me cambie de pega... onda 180° jajaja. Vengo a echar la talla mientras trabajo jajaja
Shiaaaaaa, entre los dos no más la talla, porque el cura tofle desde que no hay minas, se da vuelta y vuelta pesado con el peka...
eso es nuevo? ajajaja veo q no ha cambiado mucho por aca
cacha quien ta leyendo jojojo
Equis, tay aquí ??????
rájate con alguna bibía, me dio sed tanta lectura jajjaja
Yo les sirvo... Bienvenidos...
Coca, fanta o sprite?
en verdad de momento toy aqui y alla :) ... aun me queda aguita perra chondo :)
Chemimare... Hace tiempo que no posteas mala, y tienes más post que yo?
Bebía diet o con azúcar?
una Quatro plis !
En quatro? Ya po... Guaraná o tradicional?
shiii yo aca tengo mas posts q caleta de weones y no me dan bola :(