Leyendo las confesiones como ordeno pancho primero :
Pura mietdi.....no hay nada que valga la pena exculpar..
bendiciones generales
Versión para imprimir
Leyendo las confesiones como ordeno pancho primero :
Pura mietdi.....no hay nada que valga la pena exculpar..
bendiciones generales
confieso q .......... uta ya ni se ni por donde empezar .
confieso q aun no se si habre hecho bien o mal .
confieso q solo el tiempo me dara la respuesta .
confieso que me parece lo mas estupido del mundo pedir brebajes y comestibles en el bar de la logia.
confieso que ud no cambia , y si sigue asi se viene otro banner.
es parte de mi escencia si cambiara no seria yo.
O es muy tonto lo que estoy diciendo...
entonces moderese un poco en la buena onda se lo escribo.
que eres tierna, me gusta tu estilo.
siendo bien sincera , sin ofender .................................................. .................................................. ............................... YO NO PUEDO DECIR LO MISMO .
Confieso que tengi mas rabiiaaa. llevo 2 dias con mi face y ya me lo tan bombardiando no puedo ni memeterme ... que ondaa seraan mis fotiis jejeje help meee
confieso que hoy no estuve disponible para nadie celulares de trabajo apagados fue un dia de mucho relagoneo y de regalos rico perfume original, una cadena de cintura de oro, zapatos de 100 lks media porta ligas y falda negra y al final una rica cena mas 400 gambas en el dia por dama compañía jajjajja caga de la risa.
Confieso que ya te extraño....
Confieso que eso es peligroso...
Besos
confiezo que tengo mas de 18 años y menos de 90
CONFIESO QUE ESTOY PAL GATO!!!!! colitis, un poco de fiebre, tos.....pero mi mente esta en otro lado!!!
Confieso que Linus... viste q era peligroso limar a fierrope??... :D
confieso me di cuenta que mi presencia estaba de mas .
confieso siento que no fuiste sincero .
confieso que dile a tu orgullo que el mio le mando saludos.
Confieso que soy un caballero.
Confieso que la gente sabe algo que yo todavia no sè.......
ahi lo arregle.
confieso q es cierto lo q dice el linus sera califa y tdo pero es un caballero.
gracias cosi...ud tambien es muy derecha!!!!
Confieso que si, usted es un caballero...
Confieso que si un día te enteras de lo que el resto sabe, me cuentas... por que yo tampoco se.
Confieso que vengo contentita...
Confieso que aun sin llegar a mi meta oficial estoy cada vez más cerca... confieso que este mes ya superé lo que esperaba vender y eso que todavía quedan días :D
Confieso que la vida es como un rio.....a veces vas bien y todo resulta. Y en ocaciones te toca nadar contra la corriente....solo debes ser muy hombre fuerte para superar todo.
ohhh síii
confieso que tengo sueño
confieso que estoy preocupada
confieso q mñana debo levantarme super termprano.............
confieso q si esto vale la pena.......
seran apegos???
confieso que hoy no estare disponible para nadie, saldre con un franses jajjajaj todo el dia sere una guia jajjajaja
Confieso que ya estoy ansiosa por verte...
Confieso que en un ratito más voy saliendo a tu casa ;)
Besos
confieso q hay hombre muy califas a 2 dias del face del lado B me han llegado mas de 700 tipos mandando solicitudes de amistad para que los agregue.
confieso.. que es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia . no se pierde lo que nunca tuviste no se mantiene lo que no es tuyo y no puedes aferrarte algo que no se quiere quedar. si eres valiente para decir adiós la vida te lo recompensara ,si lo que quiere no te corresponde dejalo ir. recuerda lo que unos desprecian , algunos se mueren por tenerlo.
Confieso que...OOOOO ctm!!! tremendo confieso (perdón por el improperio)
Confieso que me encantó!!!
Confieso que no se exactamente a lo que te refieres pero creo que representa muy bien mi pensamiento.
Confieso que hay que ser valiente para dejar lo que uno quiere, pero confieso que si es por un bien mayor, hay hacerlo.
Confieso que te pasaste Cosy, me gusto!!!
confieso almendris q esa conversacion amerita un ron o varios u.u.
uuuuuuy confieso que me muero por conocerlas cosy y almenriss
Confieso que podriamos juntarnos los 4 por el ron... despues yo paso a dejar a la gata... :D
CONFIESO QUE......Si mi Situacion actual me produce malestar. Es señal que la rechazo. Entonces mas o menos conscientemente, trato deser distinto del que soy,....en difinitiva, no soy yo. Si por el contrario, acepto plenamente el estado de este momento, estoy en paz, no me lamento de creer que deberia ser mas santo, mas bello, mas puro de lo que soy aqui y ahora. Cuando soy blanco; soy blanco, cuando soy oscuro; soy oscuro y punto. Ello no impide que trabaje en mi, que trate de ser un instrumento mejor, esta aceptacion de uno mismo no limita las aspiraciones, sino que las sustenta. Porque solo se puede avanzar a partir de lo que se es realmente..............................hare todo por ser feliz aunque me equivoque una y otra vez......esa es mi meta. El elixir de una larga vida es una persona que acepta su vida, vive todo lo que tiene que vivir pero sin autodestruirse.
Confieso que.... eeee... Linus... vamo a un Tople mejor??
confieso que estoy mas q chato en la pega qliao.....
confieso que toy cagao de sueño...
Confieso que cada vez que miro a mi hijo me digo a mi mismo: sin duda sera un CONCHESUMADRE.
Confieso que hazle un test de adn...
pero si no tiene por donde negarlo poh....shiaaaaaaaaaaaaaaaa
Confieso que se acerca la hora del entierro... :D