confieso que lla nesecito un relajito
Versión para imprimir
confieso que lla nesecito un relajito
confieso que el fin de semana vi a una amiga y me la tire o me tiro porque
estaba mas caliente que egon y Acumulador juntos jijijijiji
ahora confieso que la cague.
confiezo que me agarre de una musa que conoci en un privado , siiiiii put. la we...., lo reconozco nos hicimos muy amigos casi de familia , pero se fue de concep. y no la puedo olvidar , aconsejenme foreros para escapar de este dilema ,contactos telefonico con ella tenemos peleamos volvemos a ser amigos pero creo que lo mejor es olvidarla
jota-2009
confiezo que sumado al calorshhhhh de las niñas , ya esta el calorshhhhh de hogar en la casona asi es que para los que les gustaria tener algo en la chimenea ya esta lista la leña para esa cita jojojojojoj
gracias amigo por el favor concebido muchos te lo agradeceran
saludos
marcelo roman
Confieso que me dio envidia saber que el acumulador edita sus post y uno como mortal no puede... tambien confieso.. que hay que tenerle pasciencia a los pollos..
Confieso q casi me cae el palo jejejeje. Y mas confieso q desde q estoy fuera de conce me e retirado d las canchas,espero luego traslado a mi conce querido.
Confieso q no me estoy justificando o si?.saludos a la distancia......
M.I.
Confieso que por trabajo me mandaron donde el diablo perdió el poncho y que me quiero contextualizar. También confieso que no se que x..... Es eso de la ruf, y olvidaba confesar que se me perdió mi musa y no se como contactarla.
Confieso que ando acumulado :(
Confieso que llevo + de 6 meses contactando a la Mabel y no me contesta
Confieso que ando re perdida con los cambios en el foro y casi ni encuentro los temas!!!!!
confieso que debo tener un angel de la guarda o algo por que a veces de la nada aparecen las soluciones y muchas veces es inexplicable.
saludos marcelo roman
Confieso que soy nueva, que este es mi primer post.
Confieso que los llevo leyendo un buen tiempo, pero que estoy super perdida.....
Confieso.....confieso que estoy muuuuuuuuy prendida, confieso que me falta un hombre!!!!!!
Saludos[/COLOR]
Confieso... que ando con ganas de comer un asadito asi como por siaka ... ojojoj
Saludos
Confiesso que todabía sigo seco después de el maltrato del viernes. Además confieso que conejita si realmente existe como tal debiese presentarse como se debe.
oiga conejita...
confieso que aca en este foro no encontrara ningun hombre...!!
confieso que en este foro encontrara puros sex-simbol, wachones regios, mijitos ricos, etc... quien fuera como ellos...!!!
confieso que consulte no mas si aca todos la podemos ayudar...!!!
Confieso que me han dado una buena bienvenida
Confieso que me han llegado hartos mp's, en buena onda 0 joteo jajaja
Le confieso don prendido que si existo y que ya me presente como se debe
BESOS ;-)
Confieso que ando prendida, que quiero diversión....que saen de llevar casi un año soltera!!
BESOS
shaaaaaaaaaa
confieso que tambien estoy soltero... desde hace mas de un año...
confieso que se sabe de estar en abtinencia sexual por mas de 2 meces... y por mucho tiempo fue asi la cosa...!!
confieso que si quiere yo le puedo apagar ese fuego que tiene...
jajjajajaja
que suerte de algunos
saludos
Confieso que conejita me parece que es un dick in the eyes.... y que ojalá esté equivocado.. pero como dicen por ahí... ver para creer
Confieso que soy más que golosa....
Confieso que me esta tentando su propuesta....
Confieso que si es capas de apagar el fuego.... ufff, me haré pekadicta jejeje
BESOS