May Rey, con la misma facilidad que puede ser un amor, puede ser un odioso....
no se hace ataos para decirle a otros lo que piensa, aunque sea algo malo.
Versión para imprimir
May Rey, con la misma facilidad que puede ser un amor, puede ser un odioso....
no se hace ataos para decirle a otros lo que piensa, aunque sea algo malo.
es una persona que dice las cosas como son , sin ningun rodeo,y me agrada al leerle , aveces me cago de la risa.
solo me pregunto,porque lo de su nik angel malo,
Porque la mina es Mala, me tiene de un coc...hace como 4 FOROS...SHIAAAAAAAA...
Marcely, hasta el momento me gusta la personalidad que muestra en este foro, directa, y a veces se vuelve cientÃÂ*fica...
Le dirÃÂ*a que es sólo mi opinión, pero me molesta derrepente demasiados garabatos en una Dama, pero es sólo mi opinión...Usted se aprecia demasiado inteligente como para caer en algunas vulgaridades...innecesarias...
este weon es un chiste leerlo, lastima que aun muchos no lo conocemos, es un aporte con su palabra sarcastica e ironica....
weon caliente que le dice caliente a los demas
excelente amigo, un weon de verdad.....
Amigazo, gran persona y dice las cosas a la cara. Gran virtud que tiene compadre.
caballero, decente, ubicado, amigazo..., tano tenia que ser este weocito
shuuuuu......la cuea de que justo me toco este weon, si casi nunca postea aca...........jajajja
Cuico que xuxea como flayte
Mamoncillo
wen amigo
le gustan las pendejas ( )( ) y las no tanto.......jajaja
Bullanguero
Tartamudo....que me voy, que me voy, que me voy.......que me quedo
Putero reconocido, pero no reconocido por el mismo......jejejje
come filete, segun el
mmm tipo a veces comico para hablar, comenta lo justo y necesario y eso
chupeta pa vose..., simpatico este tipo, de vez en cdo entra y sale como cometa, se nota de buen humor y simpatico
Puta no conozco a este forero cuendo lo lea más opinaré de el
El peka es un niño lindo, me cae la raja. A pesar que lo webiamos harto siempre mantiene la buena onda. No conoce el concepto de verguenza jajaja.
Lo raro es que al conversar con el en vivo y en directo las ideas le salen bastante claras y entendibles, lo mas seguro que sea problema de procesador, memoria o teclado.
buen padre, marido, cafetero cdo puede, buen amigo, o sea todo un caballero
igual chupalo
...aveces despistado,aveces latero,aveces no es consecuente con lo que dice........se dice que es un buen hombre,no me caia muy bien , derrepente eso cambio........buen padre,hombre preocupado por su gente......
LINDAAAAAAAAAAAAAAA....... preparandome para el carrete de esta noxe contigo...... 856856856856
Maguito: satélite de Andrómeda, me cae simpático este cachorro, aaahhhh me acuerdo de mis años mozos (hace poco) en que solo me alimentaba de amor.
si quiere yo la puedo alimentar.....? pero con comida ya que con amor nos cagamos de hambre.....
manuelita...... una muy linda mujer y muy buena amiga....
Cabro entusiasta, con una paciencia a prueba de todo para aguantar las bromas y las no tanto, es verdad que tiene mala ortografÃÂ*a, pero ya es un detalle, para lo simpático que es ( a veces) inteligente, sobrio, inteligente...
Resulta tan reiterativo ya este jueguito, que ya no hallo qué inventar jajajaj
Naaa, la Manu, es una linda mujer, shora, inteligente, casi siempre piensa muy bien lo que dice o escribe, por lo que siempre dice lo correcto. Creo que sabe harto de todo....
Amada u odiada pero deja su huella esta chica, aguerrida, no aguanta pelos en el lomo...conste dije pelos.....Inteligente, creativa eso ya lo dije....tiene su corazoncito que cuida con celo....ágil, coqueta, pero no pasá por agüa caliente, pucha que te estimo ÃÂngel Malo!!!!
ya no opino más......
una mujeraza en todo sentido de la palabra
como extraño tus manitos..............ya se vendrá mi caperucita number guan
salU2
Lobito: Gran personaje, por lo que leÃÂ* hace poco cumplÃÂ*o su mayorÃÂ*a de edad :rolleyes:
Salud...os
Wen chato este cabro... es como esponja eso si jajajajajaja tipo orilla de playa (voh mismo).... me cayo bien cuando lo conoci
Buen cabro, buen aporte para el foro y preocupado de su amiga.
Bien participativo el caballero... wenos post le he leido...
aun no tengo el placer de conocerlo se lee ingenuo y muy simpatico tal vez le haria bien escuchar o leer un monton de cosas pero como aun no se nada de el tal vez se las diga mas adelante o quisas alguien se me adelante y se ponga el parche antes de la herida jajajaj
na maguito ni idea quien es pero me agrado su nick se lee enamorado :roflmao:
tenia buenos post en el difunto foro... varios de sus temitas los heredo este foro...
un dia la vi para pagar una meta y despues desaparecio del foro...
me alegro que haya vuelto...
Es siempre un agrado leerla