como se llamaba el copete q tomo???
Versión para imprimir
como se llamaba el copete q tomo???
absenta srta gata
gracias!!!
Kiero un jarro de absenta y 2 ravotril.
pasenme la botella entera porfa!!!
no conozco ese trago...
pero ojo. el absenta no es muy conocido, pero tampoco es lo mas fuerte del mercado, hoy msotraban al menso 3 tragos mas que tienen la misma graduacion, 2 de ellos eran unos vodkas
shia yo tampoco, el cura lo esta promocionando en las misas.......
yapuee,,,,,,,,donde ta mi jarra de absenta....lo kiero con helado de piña y 2 ravotril......
uta q son lentos los barmannnn......
linus despidelosl....
es juerte??? aaaa entonces no importa que no lo conozca, no mi yustan los tragos fuertes.
70 grados de poder alcoholico....yo con suerte he llegado al grado 7
aaaa nop, que terrible!!!
mejor sigo con mis amarettos, pisco sour, mango sour y similares :)
yo soy ruda!!! si aguanto los watt a todo chancho en el pelo, el cafe sin azucar, demas que me tomo una jarra de absenta.
Una ensalada plz!!!!..... preparandome para el verano
Jajajjajajja...tan roteque q es, esees píritu jajajjaa
Amaro, puedes responder el fono???
Amaro esta en el baño mala, no te puede responder.....
explicate mejor,,,,,,no culpes a espiritus cura, habla x vo.......no por los q no estan.
paipazo x leso.
jajajaja gatuna no dije que me soplo el kftrolo ni mucho menos....si no al estilo....
Lo que escribo, apechugo yo, asi que si la ofendigatita, acepto sus retos, igual yo ni te reto por efender a mi "cosita en otro post "
mala yo no tengo telefono
También se lo regalaste a tu polola??
dele con eso de las pololas, yo soy cura y no debo tener pololas, mi estado me lo prohibe y debo ser uno de los pocos sacerdotes que hace caso....asi que deja de mancillarme...
( ademas si fuera civil tampoco regalaria celulares, soy muy cagao)
Y el aifon??? :D
ya po, q quiero hacerte una pregunta...
el valo es celoso....asi que no te doy nada...jajajaja
Si el Valo ya no me quiere....:(
te dije que te la iba a hacer tambien.....te hizo entregar la flor y chao,,,, maldito farquadd, vengare la afrenta
venguémonos??? :D
me hablaron?? :D
Son Curiosidades @SonCuriosidades
Según estudio, puedes enamorarte en tan solo 8,2 segundos.
Retwitteado por Frases De la Vida
Abrir Responder Retwittear Favorit
que tal chicos!!!!! pasaran estos frios???
Hoy en la noche pasaran....con pierna suave... jejeje...
Un matecito por fis... con unas facturitas...
Don linus, orè por la tranquilidad de sus espiritu anoche, espero que su alma este mas tranquila y su mente mas despejada
Ya supiste con quien te cagan ? shiaaaa
Buenos días estimad@s¡¡¡¡¡
bueno con quien se cagaron a Linus?????
Con el Peka...
no, no fue el Peka... ya caché la onda todo calza pollo¡¡¡¡¡¡
Chondo y Linus¡¡¡¡ ahí está el meollo del asunto, lean, lean los distintos temas y comentarios de ambos dos, las dos... perdón los dos estan desdichados por un amor, coinciden los tiempos...... etc.
slds
Valo Holmes
es un pococ de humor, para pasar las penas de amor....pero no te hagas mala sangre, el chondo no vale la pena
Si ese cahscon no vale la pena... ahora un clavo saca a otro clavo... puede ser el peka, Morla, el cura.
slds
Don valo, yo no soy como todos los curitas.....primero que todo no me gustan los hombres, por mas rico que sean, a lo mas los envidio.
a ud lo envisio por tener a la angel malo.
A linus por ser rico.
A morlacco por las lucas y por su tremendo manhuaco
Al peka por lo secvo y que todas las minas se le enamoran