Usted no se meta en cosas que no le incumben!!
Versión para imprimir
Usted no se meta en cosas que no le incumben!!
jasjajaj...bueeeeno....es que me dio risa po!!!
BUENOS DIAS A TODOS!!!! se habre el local mas temprano por preAniversario. hoy Almuerzos y desayunos gratis!!!....el trago a parte. !!Chicas puieden pagar en carne.!!
GURMORNIN...!!!
un nuevo dìa vendrá...!!!
Un cafecito... pa' iniciar la jornada...
Gud morning... cafe con alguna weaita... o solito... tengo un sambuchito de salame y otro de jamon con palta... pero ni cagando me como los dos asi que cedo uno por si alguien le quiere poner el diente... cafe, no tengo shiaaaaa
y para beber?????
podria ser una maltita con leche??
O un ulpo???...
Feliz dia atrasado hijos mios, ayer 4 de cotubrefue el dia internacional de los animalitos.
Un saludo especial para la gata Hot y su chancho ( que em dice n que es divino)
Un saludo cariñoso para la coneja
Para la yeguas de Pekador
Un especial beso a mi regalona, la zorrita de angel malo....es que ella tiene patio grande alla en el campo y puede tener estas mascotitas, aca una foto de la zorrita de angel malohttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...RB0m0OILbS8Vks
haaa me sumo a los saludos... uno pa mi amigo orangutan... el NY... y otro pa mi amigo personal mr. linus (el Antechinus...)...
jajajjajaj gracias paire, no esperaba menos de ud.......
lo pase chancho ayer....fui a la competencia de poodle, me vine en el 4x4 del pe`py con la ventana abierta, con mis ojos cerrados el viento en mis largas orejas......
Han cachado los poodles.......aaaaaaa kiero uno....ayer vi un poodle con polera de niño, ojos cerrados haciendo un titanic.......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q saen de gozar!!1
Yo no les llamo animales a los foreros, yo me refiero a las mascotas de los foreros....
Valo medijo que la gata tenia un chancho precioso, asumo que coo la gata es tan farandulera, despues de ver a la domi de mundos opuestos, se mando a comprar un chancho negro.
La mala me comento que hace tiempo se le desaprecian los huevos y le mataban la gallina y ella ni cuenta se daba, asi que trampeo el patio hasta que pillo a una zorrita que era la causante de este mal, pero le dio pena eliminarla y se la quedo.
Me acab de llegar un Mp, parece que Pekador antes tenia chando por que dice :
"..de: Angel`s
No se olvide de saludar al Exchancho de pekador
Saludos Angels.."
No sabia que tambien tuvo chanchitos hermano peka
me estan llegando mas Mp...esperen
aer paire........no entendi ninguna Wea!!! (wea y webon, estan en la real academia)
si la mathei lo dice....
Cura mejore las predicas, mire que no se le entiende ninguna wea....dejese de estar copetiandose en las mañana, el vino es p la santa cena, no p desayunar.......
Curita kiere hongos tibetanos??
es por lo que dice el morla que dice que el Ny es un orangutan y el Lunis un Antechinus
ahora me entiende, si esta clarito...apliquese gata
Eso poh gata viste que eri w...
En todo caso yo lo digo por los personajes... virtuales... por que en persona estos wnes son otra cosa...
Cierto mijo???
yo cuando conoci al morla..........me encanto!!!......hablamos, pelamos, nos comimos unas sopaipillas con pebre........
pero el peka me habla de puro limar.......raska el won jajajajjajaj
curita kiere hongos si o no???
¿que es un antechinus?
q es???........
fue lo que dije!!!!
es un ratoncito mas caliente que la rechucha.. al final muere follando...
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
pucha........no tengo.......era groma......ve q aca todo es virtual.......
sera tan efectivo!!!.....
me da asco sii, como fermentada, no como la chicha!!
jajajaja...... los weones pesados!!!! si bien practico harto el sexo ...ya baje harto tambien la cuota, me puse mas viejo y ahora practico la CALIDAD por sobre la CANTIDAD.
OIGAN JILES!!!! ayer soñe con los numeros del LOTO!!!
9 - 16 - 19 - 27 - 36 -41.
si quieren juegan!!!!
Los jugare... mi se los saco... te regalo un mamon...
Jelou a todos mis amiguis virtuales!!!
Me sumo a los saludos...un besito pa la iguana del cura ...:D
todavía le muerde el muslo???
no ahora muerde la rodilla, ud sabe el animalito tenia que crecer
Tan shacotera q es....cómo me dijo q se llama???
mira le llaman de dos maneras, gralmente le dicen " ooooh¡¡¡ " pero eso es cuando recien la conocen, ya en confianza le dicen de sobrenombre creo " Dale-Dale"
Aaaaah q tierno, como la ardilla, Dale....
jajajaja......los extrañare chicos cuando me muera
por que tanto nos extrañaria ?
a todo esto que diria tu lapida ??
Da para tema, socia por si lees esto a lo suyo...
Holitas!!!
muy buenos d.... aps!!! tades :)
yo tengo un yorkshire... má leeeeendo mi bebe....
http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0045-422746.JPG
en esta foto se parece al capitán cabernícola, pero ya le corté su pelito :)
aaaa no salió, ahí va de nuevo
http://www.subeimagenes.com/thumb/dsc-0045-422746.JPG Subido en SubeImagenes.com
Un saludo tb para la york shire pasto corto de almendrita.
es perrito o perrita ?
ahhh!!! que leeendo. me gustan los perritos chiquitos. Son inquietos si. Ahora con patio. El pastor aleman es mi sueño. Por mientras en depa. tengo puras plantas..
PD: mi lapida diria paire "Aqui descanza.......naahh ... no se ocurrio nada""
Es perrito, es terrible, le da la w... y hace tira todo lo que pilla, se enoja cuando salgo, me muerde si hablo mucho rato por teléfono, se pesca a las visitas jajajaja en fin, me salió peor que tener marido :)
aaaa y ya le corté su pelito, ahora parece washiturro jajja
q lendooo.......
yo kiero un poodle, pero son absorbentes los cachorros......es k kiero ser como Euge, kiero vestirme igual q mi mascota.
pero eso no es na!!! yo le enseño a comportarse....... no por nada me dicen el encantador de perras!!!
http://lh4.ggpht.com/_BpzFMQh5Gxg/TD...uYQ/millan.jpg
No wei poh!!! ese wn es fletito poh!!! no te me caigai...