ja, ja, ja... pucha mijita no entendió el chiste... VAMPIRO (sangre)=TOALLA HIGIÉNICA...
Pero era pa' los de la mañana...
Versión para imprimir
ja, ja, ja... pucha mijita no entendió el chiste... VAMPIRO (sangre)=TOALLA HIGIÉNICA...
Pero era pa' los de la mañana...
jajaja ok, es que me falta más tiempo en la logia para llegar a tener "esa" mente jajaja
Pero eso de Vampiro...es verdad... durante toda mi life... no puedo dormir mucho... debe ser genético... extraño... creo yo, a veces he pasado hasta 3 días sin dormir....
Conozco a una persona así, tiene que medicarse por que tiene problemas de bipolaridad, pero también tiene un CI que ya lo quisiera yo... piensa, piensa, piensa, todo el día, hay que conocerlo para saber como funciona su cabeza, es un caso, y también duerme poco, yo too lo contrario jijijii
Nop, yo eso de los medicamentos tengo una gran desconfianza... prefiero algo mas natural... pero con 4 horas de sueño estoy bien... desde niño que soy así... y creo que no cambiaré...
Eso del CI, no se... lo único que le puedo decir es que aprendí a leer y escribir a los 4 años... pero eso no cambia nada...
aaaa yo también aprendí a leer y escribir a los 4 años, antes de entrar al kinder, pero no creo que eso sea muy decidor de un ci alto, quizá la habilidad al escribir, puede serlo un poco más, por que una vez que se tiene un ci alto, se puede desarrollar en diferentes áreas, quizá esa es la tuya. O quizá hay muchas otras cosas, solo que esa, es la más fácil de detectar a través de esto.
Quizás?... lo que es yo... bueno estoy medio limitado ultimamente...ja
Aunque soy un poco disperso-observador...ja
wajajajajajaja
Taxi pal cura plis!!! (te pasaste!!!)
Yo tengo CI desde antes de cumplir un año... mis viejos me llevaron fuera de chile a que me conocieras mis welos... y desde ahi que tengo CI... les gane...
:bangin:
Alguien me serviria algo como una sopita... ando cagao de frio y con un poquito de cañita... tome una copa de mas anoche.
Querí un arriero????
pero que ordi!!! YA cabros!!!! rajense con un ravotril con escudo!!!! hace calor aqui.
Sale una SOPA DE LETRAS para don Linus....shiaaaaaaaa
No habia leido los post de Forever, tengo hartos alcances y comentarios
1º lo obvio, otra vez estaba curao y como imaginaba, no duerme mucho, por eso su humor extraño y bipolaridad aSesina, sospecho que le hace a la pasta base, pero esa vez de la foto andaba hinchado asi que parece que toma coca.
aprendio a leer a los 4 años, obvio si le sobraba el tiempo, como no tenia amigos que jugaran con el, si este era pesao de nacimiento, si creo que es sietemesino....
Pero es mi amigui asi que dejen de molestarlo....o se las veran conmmigo :boxing:
atte el El cura avenger
Jajajaja!!!! no me "cacho" parece...
CI = carnet de identidad... (la wea fome...)
como se mide el CI ??? son otras en las cosas que se se medir.
Sera en centimetros??
Por cómo escribes...no tení más de 70 jajajajjajajajajja :D
-y recien les empiezas a descubrir las mañas hermano linus ??
Jjajajajaja, sie ra una bromita no más :D...usté sabe q lo quiero, y cuando venga al funeral, le voy a dar...mi más sentido pésame :D
Cura carbonero!!!
ahhhh!!!! tonses tamos bien........ todo este dolor y bulling es para luego hacerme sentir mejor...:D
Exacto, pura estrategia :D
puta pollo, dos promesas al viento y ya te entregaste de nuevo....hay amigo linus....ya me imagino como vas a sufrir en las garras de la Misia mala.
atencion atencion, esta forever...debe estar escribiendo con espuma en la boca.....
FOREVER, LA IRA ES UN PECADO CAPITAL HIJO MIO, mira lo que le paso a brad pitt en la pelicula....
Bendiciones
Increíble el BULINGGGGG del cura... a veces pienso que debe pensar que la Envidia es un pecado capital...que el debe controlar...
Agradece que estoy en una etapa de Paz... si hubiera sido hace unos 25 años atrás.. te habría mandado un balazo por tú santo ano...
Una copa de "ñiache"... plissssssssss!!!!
Ya no hay asesorías gratis!!...yo le llevo las finanzas ahora :D
Se me antoja un buen ceviche!!!...uuuuuu, se me hizo agua la boca....
mala hay linus o no hay linus ?...existe, asi que mi afirmacion es valida....shiaaaaaa
No desvies la atencion con voladores de luces malula, el linus ya te esta sacando la foto total...fregaste.
PD : jamas dije que fuera profe,incluso llamè a no ocupar tanto acento, solo tener un poco mas de cuidado con errores tan garrafales y consecutivos, se ha fijado como el susodicho conjuga el verbo IR ? aberrante...
viva almendra
Querí que vaya con pasamontaña o sin... ja...
mira, yo soy re-tinca'o... derrepente voy mañana mismo...no puedo, estoy esperando unos pagos... me tienen cuentia'o hace como un mes...
Que pasa con mi copa de Ñiache...!!!
Jjaajajajjajaja.....
a propósito de profe...me encanta el actor de la nueva teleserie de tvn, El Reemplazante...me gustó cuando lo ví en los comerciales del Santander...es q se parece a un amigo mío :D
te tiran las almendras ah!!! ..... mi wuachona AM me maltrata porque me quiere nomas!!! no creo que escriba frunciendo el ceño. ella es un encanto....claro de otro (valo), pero encanto igual.
Hablan de la Almendrita?... dicen que son buenas pa' la memoria (escribir cabeza salía muy ordi)...ja
parece que perdimos a !!!almendrita!!! entro, miro y se fue.!!!!
En la noche aparece, no se preocupe.
La estaré esperando...pa' pelar un rato...
Me había acostumbrado a tener compañía nocturna virtual... pero hoy el Vampiro está solo...
no se será una virtud o una maldición... !!!
Saque su libreta y agregue una nueva "cruz" a la columna "MUJERES A LAS QUE ABURRI"