Confieso q tiene razon,yo estot en deuda.
Tambien confieso q vez q llego a conce me tienen agarrado de los co....
Confiezo q parece q me quedo con este target......sorry potoncita.....
Atte.:
M.I.
Versión para imprimir
Confieso q tiene razon,yo estot en deuda.
Tambien confieso q vez q llego a conce me tienen agarrado de los co....
Confiezo q parece q me quedo con este target......sorry potoncita.....
Atte.:
M.I.
confiezo que no se que paso con la rifa de PIA , no se por que salen y aparece temas , quien los abre y los cierra ?????
jota
Confiezo que tengo frio... Necesito un guatero con uña xD
Confieso que desde hayer ando con los colmillos hasta las rodillas, una rubia con un ASS impresionante y una morena que me deja loco y mañana una target VIP chucha y debo tablas tb
Confieso que me tienen hasta las weas los foreros que aparecen posteando solo para pedir promos y lo peor que después de usar este beneficio no se pronuncian al respecto.
Over
Confiezo ke necesito de un buen masage .... plisss !!!
(y es en serio)
confieso que queria salir hoy, pero falto quien apañara y las doncellas tambien.
y tambien confieso que cuando miro al segundo piso de la esquina maldita me dan ganas de llorar y decir porrrrrqueeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos
[QUOTE=Acumulador;215037]Confieso que estoy en un estado grave y que pronto tendré que dejarlos amigos.
Confieso que se viene nuestro primer aniversario en esta casa y eso me trae nostalgia.
pd: confieso que esta muy bueno el whiscacho con hielito y bibia..... :p[/QUOTE]
Chucha y a este que le pasa le hechaste mucho hielo a la wea
Confieso que se viene nuestro primer aniversario en esta casa y eso me trae nostalgia.
confieso que verdad mes del aniversario
Confieso que tan pasando los años y me toy poniendo mas caliente... aunque la tenga chica...
confiezo que hoy estoy de cumple , como podre celebrarlo temprano , viajo en la tarde ,
confieso que los 25 jota jajjaj se pueden juntar con otros
para no perder como en la guerra
ja ja ja , gracias amigos por los sinceros deseos , los celebre en la casona , the won cuando quiera usted sabe algunas conocidas existen por ahí , vuelvo el 24-25 ahi debemos programar una salida , pero que se acople acumulador - granser , muy bueno el encuentro con marceloroman - DJ - FHER - the won - y el que habla jota ,
Estaremos atentos entonces estimado para su regreso ....
Saludos !!!
confieso que estoy muy molesta con los chicos del foro que se atienden y no publican tablas...
Mas que un Confieso haré un Comentario:
Personalmente me paso que No quería hacer una Tabla de una Señorita porque no iba a ser buena. La Señorita por Mensaje interno me la exigía. Hice la tabla tratando se suavizar la evaluación sin pasar por roto. Posteriormente la Señorita me reclamó por interno y no me trató muy bien (como todo caballero que no tiene memoria no le respondí).
Pienso que muchos no hacen la tabla por flojos (generalmente) y otros para evitar una tabla mala y evitar ataos. Pasa que las niñas se molestan con los comentarios malos, cortando la luz y el gas al cliente.
Los Comentarios Desfavorables las Señoritas los deben considerar con altura de miras, para tratar de mejorar en el aspecto mal evaluado y tomarlo como lo que realmente es...un comentario subjetivo. Se deben considerar todos los comentarios y sacar sus propias conclusiones de la Damisela. Un comentario malo al lado de muchos comentarios buenos se debería reconsiderar..."Una Golondrina no hace Verano".
Saludos
confieso que ese es el fin de las tablas
evaluacion
asi otro colega ve de una fuente cercana la calidad
y lo que se ofrece
o bien mejoramos nuestros servicios
saludos
Confieso que todavia no puedo entender el algoritmo culiado para sacar a los ganadores de las rifas de la logia.
Toy pica'o con la rifa de PIA... juraba que gane!
Confieso que me sentí extraño al ver que las Letras del Perfil del Acumulador ya no son azules...y me vino la Nostalgia...
confieso que me gusta la tia ale
atte
tirano
Estoy embiciado... mucho target.. poca luca... me he gastado + de lo que tengo.. grande la linea de credito..
me voy a pedir un creditazoo.. pa tirarme a toda la lista del foro... esa es mi meta =) o hasta que se me caiga
Confieso que parece que al mediodía aprovecho la promo para sacarme el stressssssss.
Confieso que hoy tenia una cita con una srta. preciosa y un maldito imprevisto me arruino los planes.
Maldito Murphy!!!!!!!!:gun2:
Atte.
Principiante
Confieso que el colega Scanner me cago... me gano la hora con ambar y luego no pude dar con ella... ptlw.. yo como wueon llamando y el dele que suene!!!.. la cueita.. mala suerte en las rifas y en el contacto directo... mi vida sucks!
Confieso que le quiero ganar a hans021 en probar a ambar
Confiezo q hoy tuve mala suerte......
Sera pa la otra...........saludos a la distancia...
Atte.:
M.I.
Confieso que recien a esta hora, me puedo retirar a mis aposentos..... afortunadamente con el placer del "deber" laboral cumplido..
Confieso que hoy FABIOLA hizo un show de LUJO... sacaste aplausos!!
Confieso que segun los asistentes y el embajador de topless y cafes, es uno de los mejores shows que ha tenido la CASONA, en mucho tiempo
confieso que ase mucho no tenia la sensacion de triunfo, y lo que senti esta noche fue muy por sobre eso, gracias chicas del staff de la casona esta noche se la jugaron y salio todo de lujo, nombrar a una por sobre la otra seria injusto pero gracias a todas las princesas y a la reina de este palacio que sin uds no seriamos nada
saludos
marcelo roman
confieso que quiero que llegue fin de mes
el para y porque estan de mas.