ya pues ...hasta cuando mi espera?
o voy yo....
Versión para imprimir
ya pues ...hasta cuando mi espera?
o voy yo....
Chuata, puchas mijita...estoy perdido en un Puerto de la segunda región hasta fines de mes...y juntando ganas...grrrrrrrrrrrrrrrr
...¿ que sera de Jack?......un beso gigante para el ''moreno bello''....
Existe gente recuperada!!! soy un caso, ya no Joteo!!! y no volveré ha hacerlo!!!
..esteeeeeeeeeeeee jejejejeje.......le creo señor.....
jajajajaja obvio q tienes q creerme pos!!! si uno cuando crece y deja de ser un estudiante pobre cambia y hace mejor las cosas!!!
...Un gigante besito para Mago....espero llegues pronto a Santiasco para ir a verte y revisarte entero....solo para saber si estas completito.....es por una buena causa,nada sersual.....
andromeda mijita rica algun te tendre en mis brazos........y te hare una rica cucharita.
wuaja, ja, ja....wena guardián...ja...
Que deprimente estar trabajando, mejor dicho descansando en la pieza de un hotel...y todo el mundo CARRETEAAAAAAAAAAAAAAAA...Buaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jajajajajaja ,Princesa es mi amiga virtual y bella de alma ,aunque me deba la foto.
hola que tal soy nuevito en page, espero que podamos intercambiar datos sobre scortum, minas, feminas y todo lo relacionado sobre ellas
ya que como yo tambien son unoa canallas welcome to de canallas club
si quieren un datito en valpo os comunicais
.... muchos besos mojados....para ti......ya tu sabes....
Bueno... entonces para que me reten...
BESITOS PARA USTED MAGUITO LINDO...desde que te vi con ese tremendo palo (de billar) en la mano... no te dejo de pensar....¡¡¡¡¡
jajajajajajajajajajajajaja
(saludos man... ¡¡)
No webee poh don Z.... acaso ud..... http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos..._5450104_n.jpg
xuxa.... una prueba don Z... http://www.filehurricane.com/photos/...M_gay_test.jpg
Pero yo esperaba que me retara tu señora po....¡¡¡
jajajajaja
Y no veo las fotos... :P
jajajaja
noo.... ella ya ni se mete aca....
...esteeeeeeeeeeeeeeee nu me tiente moreno bello...mire que ni recuerdo esos labiOS ya....a verrr...esa ves que andubimos en moto (no...no hubo beso...)ahhhhh fue esa vez que me invito a tomar once (mmmm,no tampoko)...uxa me podrias ayudar a recordar si es que algo hubo,un pIkito tal vez ...jejejeje...
Andro SIEMPRE DE WEB....
... MIRA SACO DE WEBAS...¿QUE NO TE BASTA CON MI CULITO LINDO ,HERMOSO Y BELLO ,QUE TAY MIRANDO OTROS QUE NO ME LLEGAN NI A LOS TALONES ?....TE HACI EL WEBON NUMAS ....ESPERATE QUE LLEGUI A LA CASA GATON CULECO :gun2:
..Y USTE Z,YA ME HABIAN DIXO QUE MUXO ASADO AL VIDRIO CON TANTO WEONAJE SE PONIA FLETITOS .....LO INVITARE UNO DE LOS ASADOS MIOS A VER SI TARA JOTEANDO A MI MEN CON TANTA MINA SUELTA QUE QUEDA EN LA CASA....MIRENLO..HABRASE VISTO...SI ESTO ES EL CAOS...DESVERGONZADOS NUMAS GRGRGRGRG...:bangin:
Un beso y un abrazo de Oso ENORME para Andro, una amiga muy querida!!!
...Gracias mi gordito lindo....otro pa usted....
:wub::wub:Bella antonia:wub:
Antes de irme de Viaje, quiero dejarle un Joteo a Gatita Hot!!!!
Un beso.
Un besito para Gatita y a la princesa que espero este mejor.
Igual un besito para ti zorron
Dale saludos a la princesa....
Gatita espero pronto conocerla , para mi princesa mis mas cordiales saludos.
...recibidos sus saludos tan cordiales mi principe.....y un abraso a la soltera empedernida de Gatita.....saludos chic@s...
Kiero jotearme a un amigo
T - BAG necesito hablar contigo..hablemos x phone????
T BAG mi xanxito leeeeeeeeeeeendooo te dejo un besito donde tu kieras jajajjaja
Solo llameme jeje y cómo para que sería ???
Para decirte q estoy con atraso jejejejje????
Debes hacerte el examen de adn jajajajaj