confieso kakarotomad que hay que puro ponerle fecha para lo prometido.
Y gracias por encontrar mis fotos lindas, confieso que te agradesco todo lo que has hecho por mi,
Versión para imprimir
confieso que liquide todo ya en mis negocios aca
confieso que me quedan mes y medio de vacaciones desde hoyy
ejalee
canfieso que cuando leÃÂ* las primeras palabras de Arie pensé que escribirÃÂ*a luego..... ahora me voy....sorry arie de verdad lo siento jajajajajajajajajajajaja
Confiezo que arie no es tan wn po manu, ve que lo agarran pal web ...
solo sige mamon ...jaja
:)
mi niña hermosa..., cdo me fui del secreto..., aparte de otras cosas que no vienen al caso contarlas, es que partia ya, estuve casi dos meses afuera y llegue ya hace un tpo a liquidar unas cosas que tengo por estos lados....
ahora estoy de holidey por estos lados y reecontrandome con ustedes....,
confieso que nose porque doy explicaciones
Confieso que hoy ha hecho màs calor que la xu... toy asà aaa
y confieso ademàs que esta cuestiòn de estar en la casa me tiene mal... que manera de pensar tonteras... :sleep_1:
confieso que tengo sueñoo dejo de inchar por hoy
confieso quel mi corazon a1000000 donde te vi conectadoooo beso para ti mi gran hombree
confieso que comprare un ventilador para el portatil... se me quemo el pene... pero sin marcas... me dolio... jajajaja
confieso que hoy un estupido me llamo por un aviso me pidio una fantasia............ atinar con la potra que salgo en la foto
Confieso que quiero hacer diferente durante los dias que me van a quedar libres....
Confieso que toy falta de ideas....
Confieso que quiero portarme mal..jojojo
confiezo que si pinturita se quiere portar mal.. es cosa que mande mp no mas...
confiezo que me duele una muela maricona...espero que me pueda atender hoy el dostors
confieso que se requiere con urgencia... viento y brisa de mar..., que mierda el calor en stgo
confieso que hoy en la noche me van a dar....
Confieso que creÃÂ* que no estarÃÂ*as conectada a esa hora, por eso yo me conecte a leer…
Confieso que esto nos está haciendo un poco mal…
Confieso que igual nos vamos a ir a la Piojera junto a la garganta…
Confieso que cuando vuelva de mis vacaciones les traeré algún regalito…
confienso que hoy mas que unca me ire a tomar un terremoto
confienso tambien que primeriso llame para que nos invite
confieso sita garganta que primerizo me conto qu ese va de vacass y cagamos con el terremoto sera para el otro añoo pero iremos si o si a la piojeraaa
confieso que quiero a arbol que nos emotiva con nadaa
confieso que ya fue que solo a olvidar
confieso que a mi edad ya no estoy para rogarr perooo ....................................
confienso que hay un tema que no fue bien viste
confienso primeriso que aunque no lo conozca me caes la raj..... y yo si que tengo....
confienso que quiero muchos regalos de sus vacaciones
Comfieso que si es por quien invite... yo la invito a la piojera....
Mañana estaré en santiago, confieso que intentaré ese terremoto.
confiesos q yapo mañana lo esperamos con el terremoto y aceleramos nuestra juntaaa
confieso que porque en algunos hombres guardan pelusas en su ombligo
Confieso que jajajajajajajajjajajja no suelo tirar la piedra y esconder la mano....jajajajajajajja
confieso que a veces me parece mala onda por estos lados....
confieso que los problemas personales no hay que ventilarlos en el foro..., lo digo por experiencia propia...., quede calificado de MAMON
Buena la tematica del post
Confiezo que hay hartas foreras que por lo que postean son mas que interesantes
Confiezo que quiero unirme al grupo y conocerlos (sobre todo a ellas) en una proxima junta
Confieso que creo que me perdi de algo...toy mas colgá
Confieso que esto me refiero con temas personales con alturas de miras....a tratarlos de forma generalizada para que nadie quede fuera como el caso de Pinturita ahora.
Confieso Pinturita que no se ha perdido de nada...........
Confieso que ya estoy al borde del colapso quiero que termine luego esta mierda de año....
confieso que parece que me equivoque para variarr....,
confieso que me dejo secooooo..., jajaj