Confieso que......ufffff Alondra¡¡¡¡¡.....nos volvimos unos lokillos el viernes, o no???? XD.............INCREIBLE¡¡¡¡
Versión para imprimir
Confieso que......ufffff Alondra¡¡¡¡¡.....nos volvimos unos lokillos el viernes, o no???? XD.............INCREIBLE¡¡¡¡
Confieso que mañana MIERCOLES nos encuentran hasta taaaarde tardee... para que aprovechemos la vispera de feriado.... y obviamente INFIERNO trabajara de forma normal este JUEVES feriado.....para aquellos que quieran arrancarse y hacer algo entretenido este dia....saludos!!
Confieso que todas las chicas estan "humedas"........
Por la lluvia... OBVIO! xD
Confieso q me pillaron en la ducha....pucha q estuvo riiiiiicoooo:kiss1:
jejeje....que leeeennnndaaaa...confieso que es una pena que estés en la VIII Región....ya te quisiera sorprender yo también....buuuaaaaaaaa...:flowers2:
Confieso que hace mas Frio que la xuxa...
Confieso que quiero portarme mal
Confieso que esta noche no pasaremos frio.... jojojoo.... esta taaaaaan caliente por estos lados!
Confieso que soy nuevo..
Confieso que me falta mucho por conocer.
Confieso que soy pobre xD
Confieso que me cago de risa con el foro!
Confieso que en INFIERNO Siempre atendemos los SABADOS... hasta taaarde!
Confieso q es bkn ver a los usuarios de pila y no a los galletas xD
Saludos madafakas!!
Y los domingos?
Confieso que quiero un remember contigo... Es el deseo q pedire a las esferas del dragon.
Confieso que los arctic monkeys nunca mas salieron de mi repertorio musical.
Esta vez sera a toda raja.
esta vez sera al ritmo del brit.
Confieso que paso a dejar un saludo al foro... Bkn ver que siguen bien como siempre...
Confieso que hoy es el día de la trabajadora sexual!!! Jajaja así q a festejar se ha dicho:blowup::bounce:
Confieso q eso amerita una promo jaja
Confieso que hoy tenía las lucas, las ganas y el tiempo en la tarde... y no pasó nada de nada... :badmood:
Confieso que me encantaría conocer a alondrita y hacer un trío con ella y mi ex jajaja :)
Confieso que pronto llegara todo el sabooorrrrr a la logia papi :D
Confieso que el ultimo encuentro con Pamelita....ufffff me dejo con las piernas sin fuerzas......interminable bajar las escaleras post Pamelita XD.....kjajajajajajaj
Confieso que nada es como antes :(