Y justo hoy los gobiernos de ambos paises firmaron un acuerdo que elimina el requerimiento de visa de turista. Así que a Ucrania los pasajes, a traerse un par de "souvenirs" rubias:
http://www.24horas.cl/nacional/chile...urismo-1648060
Versión para imprimir
Y justo hoy los gobiernos de ambos paises firmaron un acuerdo que elimina el requerimiento de visa de turista. Así que a Ucrania los pasajes, a traerse un par de "souvenirs" rubias:
http://www.24horas.cl/nacional/chile...urismo-1648060
Confieso que por 50 y hasta por 40 euros encuentras unas filetes que no existen en este pais..viva ucrania !!
confieso que acabo de sacar tickets a UKRANIE
Confieso que buta que esta helao juaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! :( necesito calor humano jiji
Y confieso que ando calentina asi tal cuaaaaal!
confieso que corro riesgo de romper mi racha de fidelidad.. le tengo ganas a Barbarita.
confieso que pago gardel...
ero no se quien atendera mañana .
malacuea
Confieso que esta noche la hacemos honor al 1° de mayo...
Confieso que somos "Tellibles" madrugadoras... jaja...hasta en el dia del trabajo le ponemos el hombro!!!... (bueno entre otras cosas xD)
Confieso que conocí a Sole muy simpática y jugada debo reporte de Sole , Francisca la colorina , Rosio ,Patty under
Mañana estarán publicado mis reportes
Mañana a más tarde me pongo con mis reportes
Confieso que hoy me gaste mis ultimas 3 lucas para comprarme un par de pantys porque arto paaabre que estaba ajajajajaja csmm!
Confieso que se acabaron los viajes!!
Confieso que hay de mover el foro !!
Confieso que estoy verde por sexo full hardcore con una tetona hot, pero no encuentro a nadie, la carlita under tiene horarios que a mi no me acomodan, uta que esta charcha conce.
Confieso que soy una regaloncitaaa jiji y quiero calorcito humano y del bueno ...
Confieso que estaba retirado de estas pistas y el martes me atendi con una Scort y me arrepiento wn!!!!!!
No hubo feeling..... y con una espinilla grande en su culo!!!!!
Perdi la plata
PD: Nunca mas me pego un kamikase
Confieso que necesito 3 hora not stop con julietta mi musas inspiradora tonight.
Confieso que estamos atendiendo
Confieso que lo que hice a noche no tiene nombre pero fue apasionante... Y que aún espero el reporte de solobubis
Confiesoq quiero a alguien chiquitita pero con linda colita,simpática, wena onda,relajada,tierna,lindos ojos,boquita hermosa,y que haga arto cariñito,será mucho pedir?,eso confieso.juajuajuajuajua.,tranqui,que yo soy fiel,más rica...
jajajajajjajaja ese es el espiritu Ronaldo, ud lo sabe hermano, saludos.....
Confieso que quiero comerme un chocolate con lechita!
Y confieso que si voy al infierno este viernes, llevare harto efectivo!
Confieso que todos vuelven.... Jajaja ;)