jejejeej yapo y en que topamos jijij tengo ganas de degustar ese chupetin :p
Versión para imprimir
Confieso que el lunes fui a ver la pelirroja (rica) y el miercoles me tenté con la Javiera del Infierno. ¿es mucho vicio irme de putas el viernes otra vez?
Confieso que estas enfermo pichulman y la conchatumadre Jajaajajajaja pero fiel a tu nick numas
Confieso que soy multiorgasmica xD
Confieso que estoy más feliz q la cresta...........cueeeeeec.
confieso ke este lobo se kiere comer una pussy ke pesa entre 1 a 1 1/2 kilos aprox,gordita y sabrosa, lo bueno ke a ella le encanta ke se la soboreen...
confieso ke kede con gusto a poco con una musa y kiero mas de ella, yo se ke puede entregarme mas..ella lo sabe..
confieso ke si una musa es como ami me gusta, voy por ella..
Confieso que por caliente el temblor me pillo en un piso 14!!!
Lo bueno es que ya había terminado la faena jajajajajj
Salutes!
Confieso que quiero nanai :(
Confieso que estuve un tiempo alejado, pero la naturaleza es mas fuerte. Ahora de vuelta
Confieso q hace tiempo que estoy medio retirao....pero con lo q me ha tocado weno weno weno.........
Confieso que... :cool:HE VOLVÍO
Confieso que estoy con un insomnio de los mil demonios joderrrrr!
Confieso que la Salma Hayek a sus 48 años está como quiere.
Un pelín feucha de cara, pero de pellejo, uff!
Si no me creen, ver....
http://www.guioteca.com/celebridades...a-sus-48-anos/
Confieso, que hay algunos hueones que se olvidaron para que es este foro, una pena que no tenga la vida que debiera tener, se extrañan gestiones de moderacion estilo Yubini, Donald.....etc, donde nos juntabamos a conversar de minas y mas minas, rifas como la gente con premios reales, un par de minas tipo Katya o Tatty...en fin, este foro esta dejando mucho que desear en cuanto a la gestion de la octava, Teki se que has hecho un gran esfuerzo con nosotros pero parece que no hay reaacion, ni de los foreros ni de la oferta propiamente tal, pocas minas publicadas, veo muy pocos datos y mucho atado.
PD. Cuando ande por Santiago te paso a saludar amigo Teki, saludos.
Don Franco, tanto tiempo. Le encuentro toda la razon en sus comentarios, las musas postean con suerte dos veces a la semana, y otras ya no postean, por la culpa de un par de foreros que lo unico que hacian era tirar mierda, es mas vi que tiraban mierda en post de musas de otras regiones, por eso le solicito a el cantante que mano dura con estos weones, una cosa es hacer una tabla que comentanun mal servicio a tirar mierda y decir que las musas se parecen a una mina que no tiene nada que ver con ella. Pero me gusts ver el vaso medio lleno, he visto nuevos logianos posteando y haciendo tabla... Excelente... Tenemos otro moderador para un mayor apoyo a la viii, se han incorporado nuevas musas, falta que se suelten un poco y estamos ok. Recuerdo la epoca de los relatos eroticos de la kattya o cuando se regalana un servicio a los que hacian sus tablas, fotos mas hot, etc. Recordar que el foro lo hacemos nosotros y solo depende de nosotros con la ayuda de los moderadores para que esta wea tome vuelo nuevamente, si después de todo tenemos mas minas publicadas que santiago....
bueno ese en mi confieso.
confiezo que no vale la pena estar en en el foro ni economicamente(nunca lo fue) ni como plataforma publicitaria , es super desgastante tener que salir a responder a cada compadre que aparece por aca tirando mierda con ventilador y que no tiene ninguna idea de la realidad , ver que tras un computador y con nick falso se hacen los shoritos pero que cara a cara se cagan enteros y naaaa para que , la antigua escuela sabia jugar el juego y hubieron problemas pero todos se solucionaron con el tiempo es mejor estar calladitos trabajar tranquilos con la gente que realmente vale la pena y que quiere pasarla bien y que no anda con cahuines baratos ni tratando de averiguarle la vida a las chicas.
sin embargo espero que la nueva administracion tenga una buena gestion y que sepa levantar este foro la octava se merece tener un mejor lugar de reunion par la gente como nosotros , confio en que el amigo cantante saldran adelante y gestionara buenas cosas pa los foreros
saludos
marcelo roman