Eso es amorsh....jajajaja
Versión para imprimir
confieso que no marakeo nunca mas... salud a los logianos!! cuidense la poronga
confieso ke no es amor... es aweonamiento XD
la extraño...
Confieso que despues de unas merecidas vacaciones... como dios manda ajajajaja
he vuelto en gloria y majestad muajajajajajaja a hacer de las mias como siempre ;*
Confieso que Ambar tiene una voz exkisita¡¡¡¡.....me derritió¡¡¡¡¡.......uffff ufffff
pd: igual voy a seguir visitando el foro
Confieso que....POR FIN¡¡¡¡¡..... revise mi cuenta y aparecia el dinero de la rifa de vuelta¡¡¡¡........CUMPLIO EL DIRECTOR¡¡¡¡......DESPUES DE CASI 4 MESES, PERO CUMPLIO¡¡¡¡¡
Confieso que.....si todo sale según lo planeado, pronto conoceré y degustaré a una nueva chika, jejejejjee
confieso que mi telefono esta mas que activo jijijij
confieso que hoy no es mi mejor día.................quede en blanco.
Confieso que estoy esperando un MP de Barbarita.......:p
Confieso que el otro dia fui al Infierno a darme un gustito y pague en 3 cuotas precio contado...jjajajajaja... voy hacer la cagar la tarjeta mastercard-lider
:hammer: A ver.... ¿la tia Ale está aceptando tarjeta de crédito?... aquí si que cagamos...
confieso que cagamos.... 3 cuotas precio contado pague en el infierno a traves de su cuenta de paypal... 3 click y listo me pegue la mejor cacha con Carolita
confieso que estoy de cumpleaños el 16 de este mes y cambio de folio (cumplo 30)
y me gustaria saber si hay alguna musa que me haga un regalito :flowers2:
en pedir no hay engaño.
Confieso que llego el momento.........conoceré a la mítica ÁMBAR¡¡¡¡¡¡¡
Mejor no confieso naaaaaaaa........
Confieso que......Excelente mi 1° junta con Ambar¡¡¡¡¡...........con razón está entre las Mítikas de Conce¡¡¡¡¡¡
Jajajaja, te lo advertí compadre.
Confieso ke me kiero comer a una rika pendejita morena ke tiene una rika pussy como ami me gusta..