Qué cantidad e gente se ve por acá, sean bienvenidos y ojalá no se queden en la presentación solamente, será grato leerlos....
Versión para imprimir
Qué cantidad e gente se ve por acá, sean bienvenidos y ojalá no se queden en la presentación solamente, será grato leerlos....
Hola a todas las flores de esta sección, habia pasado por alto la presentación... pero me insentivo la iniciación con el ritual de snu snu...
Les puedo contar de mi que veo continuamente Futurama (asi como su antepasado Los Simpson) estoy ad-portas de mis 30 años y soy computin!
Espero lograr continuidad aca, siempre que mi trabajo lo permita!
Un poco atrasado,pero igual VALE....bienvenida YayiCatalina,es un verdadero honor y placer tenerla por aca,un besito.
sean todos Bienvenidos a mi foro....
como que tu foro, es mío¡¡¡¡¡
A proposito le he estado dando vueltas al tema y llegué a la conclusión que necisito un subforo. Propongo que se llame "el rincon de Valo", que les parece?????
slds
don charly me salta una duda quien es YayiCatalina???
me suena de algun lugar...
Después **** digo...
Bienvenida!!!!
de aya mismito pero no recuerdo bien... tengo mala memoria...
saludos
hola me presento en sacerdotisas y estoy para lo que quieran saludos a todas las chikas quienes hacen posible esta parte que al parecer es bastante candente y entretenida!!!...espero contribuir tambien para ello saludos a todas aca y todos tambien.
Coni Promotora Hot
Conicita.. bienvenida a mi humilde sesión de este humilde foro...
jajajaj...oiga bender ud aca es el MI...jajaj...todo es suyo y ud. un gran caballero jajaja saludos y gracias x su bienvenida amor mio....
coni promotora hot
hola amores mio me presento..soy MIA. una chica muy apasionada y con muchas ganas de pasar un momento muy pero muy agradable..les dejo un besito y cuidense mucho..nos vemos pronto.
cariños....MIA
08-2880317
Mia.. le doy mi más sincera bienvenida a mi humilde foro....
Bienvenida Mia, como ya se habrá dado cuenta este espacio es para comentar, reir, pelear, desordenar, mas no para promocionarse, la idea es distenderse...Siendo así muy bienvenida, y lo de no promocionarse, es para que no pierda tiempo, acá, todos ( varones)se les queda la patita atrás.....
Jjajajajajajjajaja, Bienvenid@s todo@s !!!
Y si yo pongo mi n°, también me vas a echar la foca ??? jajajaja
La manuelita siempre hace lo mism0o...vienen llegando y en vez de enseñar...les pega el medio reto..
LLeva solo 2 post, obvio que no sabia donde se hace...pero en fin
Sea usted bienvenida mi querida MIA, ojala nos veamos por ahi... Besitos
Qué crees tú ahhhhh????? Mia ( suya) no mal interprete a la mal hablada de Ángel Malo, no le estoy echando la foca, ordenando un poco, para no confundir los espacios del foro.
Pero deje que conozca el foro...no le eche la foca altiro..!!!!!
jajaja
ola muchachotes me presento y les dejo un besito a todos y por supuesto con muchas ganas de estar con ustedes....cariños...
***mas que MIA ...puedo ser TUYA***
08-2880317
...y dele la burra al trigo jajajja...bienvenida Mia...
que Bienvenida.........
Una vez, puede ser como dice Primerizo, para q conozca...pero parece q no entendió...
Lo bueno es q dejó el n°, la llamo y le aclaro la dinámica al toke....ojalá me entienda...
hablale de mi por fa....
....oieeeeeee Mia te estan diciendo que aqui na que ver con las promociones .....si ya todos saben que eres scort en busca de clientes.......para que sigues.....postea en otro temas,opina, veras que asil lamarasla atencion igual.....ya todos saben que queri ser de ellos.....no faltaran los Mp...y los varones que te pidan tu msn....
Ooooh q son pesaos acá.....me dio susto....
Se te aconcharon los meaos ahhhhh!!!! por que no le hechaste la foca tal como lo hiciste conmigo PRIMERIZO.....
...Tanta chachara y chachara ,se paso por alto el saludo a la sita Coni, la promotrora hot......
.....sea usted muy bienvenida sita Constanza....
...pues por mi experiencia,es mucho mejor una piscina llena barro ,pero barro de cenizas de volcan...o de chocolate.........todo sea por cuidar el cutis....
y no le gustaría un lago?? un río escondido?? Tipo Doña Barbara, una playa de arena blanca?? (conozco una para el norte).... ud elija
[COLOR="rgb(255, 140, 0)"]PD: No pelee ni se haga mala sangre :boxing:.... sabe que no me gusta eso de ud... su sonrisa es mas bonita que su ceño fruncido... :)[/COLOR]