confieso, que hace un rato atrás lei algo y me dio mas rabia que la chucha.....es un confieso y descargo.....
Versión para imprimir
confieso, que hace un rato atrás lei algo y me dio mas rabia que la chucha.....es un confieso y descargo.....
confieso que hoy ha sido un dìa largo... muuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaargooooooooooo!!! pero parece que al fin comienza a terminar.. uff
Confieso que estoy mal enseñada que me acostumbré y extrañe que me vinieran a saludar a media dÃÂ*a y no pasó nada, espero que no se olviden de mi beso nada más...........
confieso que ya no tengo internet como antes , ahora solo me conecto a ratitos cortos.
Confieso marcely que su ausencia se nota........ojalá pueda solucionar cuanto antes lo de internet....existe la posibilidad...?
Confieso que hoy me entere que voy a pertenecer a esa cifra de cesantes mañana quedo sin pega...
conf que cene la raja, ufff
confieso que me da lata por ghost!!! animo y ya saldrà algo... un abrazo....
pd: confieso ademàs que hoy me envicie con el foro jajaj postiè caleta jajaj creo que como nunca
ANIMO GHOST!!!!
confieso que me desvelè por la cresta.. asi no se puede .. buaaaaaaaaaaaaaaa voy a shorar
confieso que yo también me desvelé, pero es la única hora en que puedo postear
salU2
Confieso que logre sacármela de la cabeza.....
volvÃÂ* a ser el de antes.....en pocas palabras me desempote..jajajajaj
que alivio!!!........
Confieso que ayer me acordé de mi abuelo y confieso que me gustarÃÂ*a llegar a ser abuelo también, y asÃÂ* transformarme en un socio natural de mi niet@.
confiezo ke esta la caga en la oficina y mes he tirao toda la mañana
Confieso que ya pedÃÂ* el regalo para este año y que esta en el post de las peticiones al viejito pascuero, post Nº 37........
confieso que dormi como el ajo..., que manera de hacer calor en la noche... ni en pelota sirve la weba
Confieso Sita Marcely que si esta con problemas en dicom....es mejor que se compre un kit prepago....tan re baratos entre $29990 y $49990....algo por ahi.....asi no se amarra a un plan..... y no necesita papeles
pinturita te confieso que me mandes un mp con los detalles , y te confieso que estare plenamente agradecida.
confiezo que marcely se ve muy linda en todas sus fotos...
confiezo que sigue la caga aki en la oficina y yo sigo en el foro..jaja ni ahi con los wns
Confieso que me asusta sentirme protegida...
confieso que aun ando con la caña por la salida que me mande ayer....uuuuffff...
Confieso que la gatu esta bien rica...
Comfieso que hace mas calor que la cresta e igual me tomaria una chela..
Confieso que pa no ir solo acompaño a la Garganta con la Gatu y la Andro a la Piojera..
Confieso que......
Despues me sigo confesando
Confiezo que toy chato de preparar mi presupuesto para los proximos años, ojala tibiese un poquito de locura para hacer mierda el sueldo altiro... nomejor que no ...
Confieso que tengo ganas de chanchear con una tontera soufle de queso, mishhh la tontera grande.........!!!
Confiezo que si Marcely tiene Wifi ... puedes buscar algun vecino y tomar prestada la conexion, si tienes algun amigo informatico de segiuro te dejan con internet de una ...
Saludos...
confieso que estoy cansada de todo
confiesoo que tengo una sed que necesito una chela bien heladaaa
confieso que no me gustan las chelass pero es la ocacion
confieso que llamare a la garganta
confieso que me cae bien el primerizo que demas vamos para la piojera jajja
confienso que igual no mas vamos a la piojera
confienso tambien que hoy no me has llamado gatu
confienso tambien vamos no mas primeriso
confieso que tenia que salir al pasillo del depto para poder conectarme con wifi ,y que todos los del edificio me miraban en el pasillo, ahora les confieso que gracias a pinturita por el dato que me dio , tengo internet en mi computador ....
y les confieso con esto que ahora tengo , tengo tengo , tengo tengo INTERNET.