Aquí lo tienes...
No soy el dueño ni empleado del boliche... Así que no sé si eso que le puse es chocolate o pimienta...
Pruébalo...
Versión para imprimir
Aquí lo tienes...
No soy el dueño ni empleado del boliche... Así que no sé si eso que le puse es chocolate o pimienta...
Pruébalo...
Angelito... quiere un trocito... de Pie de limon...??
Me "acaban" de regalar uno pero ya habia tomado desayuno...
Chondo... que salida de madres compadre... el wn te saco los picorocos del canasto...
Y si no eres ni el dueño ni el empleado, pa' q te metí !!!!...el afán de querer estar en todas...
Morla, gracias, pero no me gusta el pie de limón...
Waajajaja... Lo más seguro es que me van a editar, Morlacco...
Sería una pena, pues yo considero igual de insultante una palabrota, que una frase difamante... Pero para nada enojado... jajajaja se lo puedo decir a un amigo también.
Habrá remedios por estos lados,
Un migranol please
Solo para ser atento AM... Y sea más gentil, o le vuelco el líquido caliente en las piernas...
lo dice literal o metaforicamente!!!!!
meta... cuánto?
Entonces si va hacer algo, hágalo bien, o no lo haga....
Ya, olvídense del chocolate, mejor me largo....está medio denso el ambiente.
Día Lunes, perdió Chile, estoy resfriado... De buen humor no puedo andar!!!!!
Uta AM estaba de pelos... me "lo comi igual"... ahora me estan ofreciendo unas sopaipas pasá... pero ya mi wata esta full...
Ojala no te editen Chondo... esas schuschadas te salieron del fondo de los dedos...
Pero dale mas mani al mono... lo pone entrenido...
MALITA... ciberponciemos mejol... ups!
Hola Roboc... aun enojado conmigo, también?
Mucho don morla, este weoncito saca de quicio
Se refiere a mí Hammer?
Pero como te va a sacar de quicio.... si lo unico que quiere es tribuna... y los weas... se la damos...
Debe estar muy solo este wn... podria venir un dia ( o noche) a un carretito con los jewish... jajajaja... queria yunta del Linus...
PS. Oye wn... me debis una y media de whisky...
Jajajajaja... No, de hecho, después de escribir, resumo pa que no quede tan largo... shiaaaaaaaaaaaaa
weón Fome...
Si tení razón, esa weá de Santiago no tiene Mar...
A todo esto del Culo Del Mundo, anduve por Puerto Chacabuco...me recagué de frío...
Oye Morlacco, me traje unos Vodkas re-baratos ($2000)...wenos, wenos...rusos...el nombre de la botella está en ruso...y este teclado no lo escribe...ja
pero se me terminó...bua...
...Uta nadie entrete ppor aca....y la misifusa???.....se fue al otro patio??...la CML....la Anto......pzzzzzz......
Alguien entrete por aca??? Andro te fuieste??? un roncito mi niña??? jajajajajaja...
...jajajja....queras decir caracoles F.D.jajajaja....mira que de esos esta lleno el reino.....
...ya poh Anto,un ron...pero que sea sueve...mira que hoy desayune sanito....no como elo Lunes pasado...
jajajajaja no fue demasiado temprano ese carretito... tenemos que repetirlo uno de estos dias... lo que es yo me jui pa la casa .... que tal la pega??