ya ´po...!!! altiro????
voy para aya... ademas me llamo recien diciendome que se quedo dormida... asi tengo chipe libre hasta que llegue...!!!
Versión para imprimir
ya ´po...!!! altiro????
voy para aya... ademas me llamo recien diciendome que se quedo dormida... asi tengo chipe libre hasta que llegue...!!!
Dónde ta Mister Linus????
de seguro que anda puro maraquiando limando...!!!
Q eres calumniador Peka!...él ya no marakea...ta morao :D
mira mala retamboria...!!!
no maraqueo... solo cuando pekador se apodera de mi en un estado uffff que mejor no quiero recordar...!!! pero estoy en la etapa de hacer resucitar a pekador...!!! hay cuando lo resucite ufff...!! hay weveame tooo lo que quieras que ando puro marakiando...!!!
por ahora dejame trankilito con mi new polola no vey que el morlacco me va hacer una altar ademas me tiene que prender velitas...!!!! ademas como sabes que esta pendeja hace que regrese mas rapido que lo que espero... shiaaaaaaaaaaaa
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tamos clarito ah.
pero no ando maraquiando...!!! el morla con el linus esos 2 maraquean todos los dias ademas liman todos los dias con minas distintas... como seria que en un momento se le juntaron 2 minas al morla ayer en el dpto... y estubo a 15 min que se le juntaran 3 minas... shiaaaaaaaaaa no se como lo hace ese weon... yo cacho que la tiene de oro...!!
Buenos tardes, quiero un Milkshakes de Berry más jugo de arandanos natural.
gracias!!.......que se teje....
aparte de las limas del morla y peka que son (wacalas)
yo no limo buuuuuuuu ya se me olvido... hace mas de 1 semana...!!!
mal me parece, peor me parece que no hayas contado kien te dejo con remordimientos.....
ademas tanta intimidad tuya y de ese Morla......no me excitan solo me producen un WACALA!!!!!!!!!!!
sorry mi wachon, igual te adoro!!
puta gatita... el otro dia se apodero de mi pekador... a eso de las 2 de la mañana tenia 20lks en mi billetera... agarro mi agenda y cacho que wea me servia a esa hora y x 20lks... en eso me acorde de unas amigas del chondo onda de 50 años... milf.... haaaa mejor no sigo...!! pero yo nicangando le doy la prueba del amor otra vez...!!!
sl2
Maduritas??? muy penkitas?? woooo pobrechito!!!
si ho...!! lo peor de todo que ya las conocia...!!! si esa wea fue un momento de calentura donde lo tenia que meter y acabar... de hecho ese y el de la abuelita de como 70 años son los 2 polvos mas charcha de mi vida...!! bueno tambien el ultimo con mi polola... antes del 14 de febrero... shiaaaaaaaaaaa
sl2
pero nunca mas, lo prometo que nunca mas...!!!
ese fue el ultimo apoderamiento forsado de pekador cuando me secuestra..!!!
q decia la abuely???'
ohh mayyy gaaaaaaaaaaaaaad....jjaajajajjajaja
la abuela por lo que me recuerdo estaba cagada de la risa, se le veian esos tipicos chocleros... y me dice... mijito no va por otra??? shaaaaaaaaaaaaaa en ese momento de locura ya le habia plantado 2 polvos y queria otro...!!! de hecho hasta tela de araña tenia la vieja en la tuberia...
Si reqlo... y vo estabai turnio mirandoles el culo cuando estaban de watita en la cama... con esos jeans... se veian de miedo... "hagamos un cuarteto, shiaaaaa"... dijo el pastel... jajajaja!!!
Ya wn... anda a cuidar a la estrellita no mas... mira que si te descuidai, te cago...:boxing:
El po...!!! el pollo con mas plumas...!!! para eso debes tener la tremenda suerte ...!!!
O ser dueño de un foro... shiaaaaa....
naaa perro ser dueño de esto es un cacho...!!!
Pero de que hay limado... hay limado... y seguiras limando...
sip
pero siempre pago...!!! shiaaaaaaaaaaaa
Pero ser dueño de un foro es una cacho a la larga perro.. si no es niuna gracia...!!!
No te creo... tiene mas beneficios... si no, estariai con el temita poh... soplame este ojito...
Que beneficios???
pasar rabias con las minas que se publican en el foro???
cuales otros beneficios...???
sl2
Como diría el Checho; "mmmm, q interesante, síguenos contando"
Y eso que no han tomado!!!... o sí???? jejejejejeje
No cacho :D
Ya tampoco.... pero podríamos cachar juntos, no?? ;)
Demás po!...cuánto rato??
El tiempo que ud. requiera :D
Bien!!!...así me gusta!!!! :D...no sabía q fueras tan cachador...
Soy super bueno pa' cachar jejejeje
Tamos daos entonces...porque yo también!!! :D
:cool: Good!!!! tons a cachar se ha dicho!!!! :cool:
En este ratico ya cahé algo....te diste cuenta??
Teki???...Teki???....
puta Teki, te juiste!!!!
Sorry.... estaba cachando en otro lado :p
Ohhh... los weones cacheros... sigo en mi pega nueva mejor... se viene la Paga de Pissssoooooooooooooooooo
Uta la wea... yo no cache nah...
confieso que por fin pude subir mi segundo video de americana cn un forero ajajajajajajajaj
Un Copete la reina maire por eso... salú...!!!
pd: paree q los confieso van en otro tema...