confieso que fue rico teclearle a la Andro un ratito que sea....
Versión para imprimir
confieso que fue rico teclearle a la Andro un ratito que sea....
confiezo que me dio tutito y que soñare con los angelitos y contigo al ladito, contigo, contigo tambien, y con este tambien, tambien contigo, bueno con todos los que caigan en mi cama.....:roflmao:
shuuuuuuu..............la cama grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
confieso que estoy mas feliz que la cresta....ayer termine todos los ramos de mi carrera y me queda la tesis ahora.....happy
confieso qe hoy no estare con mis bebes y me da mucha penita espero que la esten pasando bien
confieso que la andro esta pitia
confieso que la extraño muchoooooooooooooooo
confieso que nunca pense que seriamos amigass
confieso q me gustaria mandar todo a la mierda
incluyendote a tiiiiiiiiiiiiiiii
confieso q me teni chato ctm, piensa un poko y deja
pendejear ya teni 28 años
confieso q estoy chato de toda esta mierda, el sistema esta mal
Confieso que yo lo único que querÃÂ*a era ponerle un gorrito de pascua al santito y juro y recontrajuro que el único botón que apreté fue en el panel de control de mi perfil. Lo siento.
confieso que eche de meno esta pag por varios dias , pense lo peor, pero confieso que estoy mas contenta que la cresta.
viva navidad mierda.....
conf que me reecontre con una personita maravillosa, creo que me quedo, conf que vi una pel extraordinaria el fin de semana, conf guaton la cagaste chupalo
Potro que rico leer eso confieso que la alegrÃÂ*a suya lo hago propia.
Confieso TheSaint que la próxima vez no aprete nada sólo el botón cancelar para que no nos quedemos sin foro jajajajajajaj y su gorrito le queda de perillas me gustó mucho.............si no fuera por que el monito es tan flaquito pensarÃÂ*a que era e mismÃÂ*simo Viejito Pascuero
Confieso que ando muy contenta.......mis regalos son todos lindo muy lindos.............
Confieso que no queria volver a trabajar hoy
Confieso que esta semana voy a trabajar hasta tarde casi todos los dias
Confieso que lo pase de lujo esta navidad
confieso que ando pal gato despues de este fin de semana pero me quedan unos dÃÂ*as para recuperarme....
confiezo que descanse mucho el fin de semana, ya quiero irme a mi cas apero no puedo...laburo hasta tarde todos estos dÃÂ*as
confieso que no tngo experiencia y dseo alguien que me enseñe...jjejeje
confieso que soy adicto a ti Marcely
confieso mi caecita que me dejas sin palabras despues de hace rato
Al fin volvioo!!! paguen la conexxioooonn a verdad que aqui no se podia desahogar uno!!! XDDD
confieso que los heche de menos un poquito
Tamos romanticones cauros...
confieso que me aburrÃÂ* mas que la cresta, mientras el foro estaba con corte de luz...ja
ahora estoy en Coquimbo, por pega también...y el clima está rico...
ESPERO QUE TODOS HAYAN TENIDO UNA NOCHE BUENA!!!!
confieso que toy de vacaciones,por eso he estado un poco desaparecida...aunque parece que no me he perdido de nada con esto del corte.....ojala lo esten pasando bien....al igual que yo al lado del mar ,solo radiante....cero stress..y no es por sacarles pica porsiaca..jajjaja (aunque el humo de los incendios uff cof cof cof)
confieso que me invitaron de vacaciones a Brasil, pero lo estoy pensando
andaaaaaaaaaaaaaaaa....
Confieso Sita marcely que yo que Ud NO lo pensaria tanto........
confieso que despues de fin de año le doy mi respuesta, en unas de esas me voy x una semana, lo malo es que dejo de trabajar esa semana
confieso marcely..., ni lo pienses, vaya de una
confieso que mañana voy a quedar hecho mierda
Arie viene el negro?
Confiezo que estuvo bueno el fin de semana ...pta que toy viejo...
aproveche sita MArcely, todos los dias no creo que se reciban esas invitaciones.
Confieso que necesito un buen masaje
Confieso LEO que acá encuentra lo que está buscando
http://www.lalogia.cl/foro/forumdisp...aysprune=&f=23
gracias sita Manu
Confieso que me estoy comiendo unas cerezas rojas que estaban en el frizer para recibir un golpe frÃÂ*o, y más que golpe recibieron la pateadura completa, pero es rico ponerla frÃÂ*a en la boca y ver como de poco entra en calor entre la lengua y el paladar......y luego apretarla hasta que suelte el juguito dulce......
confieso que lo que dijo madu lo encuentro muy parecido a su jotito.....
Confieso que nada es casual, sólo fue causal
confieso que me hubiese gustado ver el juguito..........dulce.....jajajaja
no te vayan a sacar jugo de beterraga nomas..............shiaaaaaaaaaaaaa
confieso q estoy relajado
confieso que me dio risas lo que escribio patas......
confieso que quiero que termine este de año....
confieso que pelé una pápa.
osea termine una tarea
Hacelas todas perro sarnoso, pa q puedas salir web......como siempre
jajajajajaa
confieso q me ire pronto a la junta cafetera