desaparecido mister melon, pero se nota cuando aparece, buena persona, de buen corazon, correcto y muy sincero......Gran persona el hombre
Versión para imprimir
desaparecido mister melon, pero se nota cuando aparece, buena persona, de buen corazon, correcto y muy sincero......Gran persona el hombre
Cafetero por excelencia, pichanguero, buen amigo, muy buena persona.
Le he LeÃÂ*do divertido y certero.
Lamentablemente no le conozco como para una visión más amplia.
...inteligentey muy ameno....
Sita andro
muy amena y entretenida en sus comentarios simpatica y buena pa la chacota
saludos cordiales,
EX-PRESI diario jajaja: Viejo califa, aparece posteando cuando ve una srta. para jotear.
Salud...os
huaso bruto el hombre mas deseados por algunas foreras jajja( yo no)por si aca , simpatico muy chistozo agradable en todo sentido uno de los pocos que tengo contacto de aca me agrada este macho maduro ricoooo y lo mejor q un muy buen amigo da muy buenos concejos .............
una hermosa y sexy gatita que de repente muestra sus garras...................y que necesita un nuevo corazón
encantado le darÃÂ*a el mÃÂ*o pero serÃÂ*a sin el marcapaso........jaja :p
salU2
jajjajja que me haces reir lobito usted todo un caballero siempre, te estimo mucho viejo fresco nos veremos en alguna junta, muchos besos para usted
Gatubela se me cruzo la señorita, ahora ella......es una felina medio sentimental, arrebatada pa sus cosas.....muy rica, varios se la quieren con papas........jajajaja
cuando quiere es un gran aporte, cuando quiere una pesote.....
Lobo feroz
Viejo califa, weno pal webeo, sanito (por eso aun esta vivo) y mas encima medio cegaton EQSS.......Pero es una muy buena persona, un caballero.....gran aporte siempre
jajjaja como que cuando quiere jaja apesar que ya es lo mismo de antes te sigo teniendo en mi corazon eres un gran hombre muy atractivo amigo de sus amigos y recuerdo su olor mmmmmmmmmmmmm q momentos se me vinieron a la mente muchos recuerdos . q penaa saludos don patas y un gran abrazo para usted
Lo que unico que opino, es que la quiero conocer mmmm jejeje
Wequito, se le apaga el califontd... se cree mino el weon, y compra las wenas colonias en sanantonio (de esas que manchan camisas)... lo de cafetero es pa puro pasar piola, pero sale vomitando cuando las mujeres lo abrazan... ni me has llamado...
buen compañero para hablar y escuchar hasta altas horas de la madrugada, bueno pa' comer pizzas como el solo, muy buena persona y mas enrollado que mina si del corazón se trata....
(entre nos. es amiguis del querencio y van juntitos a los café con manilla shiaaaa)
Agradable esta chicoca, con alguna incontenencia verbal, propia de la edad, sensible de buen carácter, chacotera, pronta a jugar a las muñecas...
PS:MCV te salÃÂ*o medio miechica eso de "...mi me has llamado" jaja
Ejem... con mucho respeto sita manu... me cae la raja aunque de penterre se le arrancan los caballos y se pune chucara como ella sola, patea lo que pilla, y te hace middi si te cruzai en su camino... mujer de caraster fuerte, pero en el fondo una gatita mimada, a la que hay q saber tratar. wena persona, y le gustan los animales... tooodos los dias awanta al peka en su casa... con eso, es hasta domadora de bestias...
mi mamá putativa según un caballero por ahÃÂ* jajjajajaj (asÃÂ* que pronto sera abuelita :)...
es como la primera dama del foro siempre pendiente de todo lo que ocurre.
se cruzo MCV pero opine recién de el :P
jajajajaj
Qué fue lo que dijiste???? ( lease con un grito)
jajaja na' Melón Con vino un caballero, paciente, educado, buen sentido del humor, dueño de una linda sonrisa, buen perfume, no como el Kerencio jajajajaja de conversación entretenida buen partner.
Se me cruzo la chica, eso de abuelita combiémoslo por tÃÂ*a mejor.....jajajaja
Manuelita... una poetisa... la Isabel Allende del foro jajajajajaja.... solo la conoci en el pool una vez pero me cayo rebien esta sita...
Serio y enamorado, simpático y muy participativo.
Admirador de las mujeres hermosas.... me tinca que debe ser como guatero del diablo o papa de cazuela jajajajajaja... participa harto en el foro y se lee weno pal webeo
me dala impresion de muy inocente , ingenuo, en lo demas no lo conosco mayormente
Qué más puedo decir de mi cumpa.....
Se hace el weón pero es igual de caliente que yo!!! jajajajaja
El lo ha dicho... pero le falto agregar que es caliente y con recursos, porque se agarra cada filete este weon... o mi gosh... a lo Kike acuña....
jajajaja.., buen chato este weon, lo conoci en un evento de por ahi y me callo re bien, nunca me imagine lo califa que soy weon..., te tengo cachado weoncito de por ahi
pd: estoy enamorado y en retirada def, califa si pero con mi pareja
Weon mentiroso como el solo, le crece la nariz cada vez que miente.... no, es broma, la cayuya ya venia con el... simpatico, tiene mas historias que pepe antartico, y de las mismas... habla como metralleta, pero no hueas... como dijo el hombre (arie), nos conocimos en un evento por ahi, y fue un flechazo...
NOTA: En algun momento te teniay que calmar pos weoncito... me alegro, y le empieso a envidiar, sobre todo ahora que esta haciendo frio... ("se me hielan las patitash")
un personaje don melon, carismatico y muy entretenido, a veces algo melancolico.....un tipo entretenido de leer y de escuchar, buen amigo.......salio del closet el wonsito con lo califa, se le soltaron las trenzas de una........jajajaja
Hueon pesao, no se enoja con nada, calmado, operado a los nervios, cagao, mal amigo, le gustan las mujeres demasiado, mala persona, malo pa la pelota, nunca a entrado a un cafe en su vida, no se ha comido nunca al peka, abraza de frente....
NOTA: De todo lo anterior dicho, solo los antonimos, o lo contrario.
osea abraza por atras chuuuuuuuu....!!! y a usted lo abrazo de esa forma...???
... la letra de la experiencia ... se lee entre tierna y dictadora, entre feminista y gozadora ... me cae bien!
Y yo convencida que le caÃÂ*a ahÃÂ* no más...Letrado, dejó de escribir en espaninglish, la verdad es que me quemaba un poco, ( una cuestión muy mia no más) lo que le agradezco aunque no lo haya hecho por mi jajajaja, cada vez que lo leo que no sea en temas de juegos me da la impresión que lee mucha revista cientÃÂ*fica, hace gala y se pavonea ( debe ser Leo jaja) de sus conocimientos, de trato amable, caballero y querendón.
Una dama entretenida, simpatica, con muchos temas para debatir y conversar, gran aporte a la comunidad, mantiene en movimiento la logia con sus ideas.
Me da la impresión que estaba un tanto perdido, siempre con las palabras precisas en sus comentarios.
La verdad es que no tengo el agrado de conocerlo, pero se lee que es una persona muy acertiva, centrado e inteligente.
Participa bastante en el foro.
Wena onda el tongua... siempre me ha caido muy bien.. me parece un tipo muy agradable.. temperamental a veces pero muy grato y caballero...
Es un agrado que haya vuelto al foro
mijita ika... cuando era adolescente, penelope glamour era mi fantasia sexual.. y
Don Obispo, simpático y acertivo en sus comentarios.
arie...griton, un niño aun pero en el fondo buena persona seria perfecto si no fuera chuncho
Italiano buena onda, vive la magia cotidiana del placer donde abundan mujeres que tienen orgasmos hasta con las palabras cachondas, donde se lo pelean las ninfómanas... me encanta su vÃÂ*vida fantasÃÂ*a!! jajaja
Tambén me cae bien su lado de ser weno pa los combos... nunca lo he visto, pero esto de jugar Mafia Wars tan seguido siempre me llama la atencion jajajaja
Bacio Fratello!
deliciosamente sensual, alimenta mi imaginación.