no cachaste naa patitas
jajajajaj
confieso que me anote para la junta de pool donde nisiquiera se jugar pool
Versión para imprimir
no cachaste naa patitas
jajajajaj
confieso que me anote para la junta de pool donde nisiquiera se jugar pool
confieso q no cache, pero si me explicas te cacho de una
confieso que te hable por msn y no me as contestado...... o mejor dicho conectate....
ESTAS bLOQUEADO WEON
confieso que ahora me conectare :D
confieso que estoy cargando otro foro... en mi PC...
Confieso que ando buscando un regalo, pero no cualquier regalo. Confieso que debe ser sencillo, pero único; que debe ser ÃÂ*ntimo, pero discreto; que debe decir mucho, pero en no más de tres palabras y, lo más importante, que cuide el sueño y que de sosiego a cualquier angustia.
Confieso que son las 9:15 de la mañana y ya toy cansà jajajjaj
Confieso que the saint me complicò... como fue que dijo con lo del regalo????
confiezo que eri un wn complicao pa regalar...yo taba en la misma y regale una nillo de plata, de esos con 3 argollitas...y al momento de entregarlo la puse chachara para que fuera mas relevante.. kede como rey..
http://farm3.static.flickr.com/2515/...bd5f08b81b.jpg
confieso que yo si que estoy complicado para ese dia................. no si sea capaz de regalarle mi paketito a todas mis musas.........
Si regalas chicharrones, demas te alcanza , jaja
Confieso que me muero por tomarme un Cafe helado..pero con bolitas de manjar y lucuma..mmmm riico,rico
Confieso que hace tiempo no me reia tanto en un foro como anoche......q manera de w........
Confieso que toy de acuerdo con Patas...que manera de dar jugoooo
confieso que alguien tendra pronto una tele en su dpto........................ haber si tambien quiere el mueble.................................
confiezo ke me acorde que alguien me debe ua pelicula...espero ke no se le haya olvidado....
confieso que toy aburrìa!!!
Confieso...que no me aguante y me tome un cafe helado.....con doble porcion de crema...
Confieso que me siento culpable..
Confieso que la culpa no existe.... solo un velado resentimiento... ¡¡
" a que preguntar quien? ... si la culpa es infinita..¡¡"
A. Jodoroswky
confienso que me encantaria ir a la piojera a tomar un terremoto ......
Confieso que encantado la acompañarÃÂ*a... ¡¡¡
confienso que demas nos hacemos un tiempo y juntamos ahi....
Misthhh
Confieso que tengo ganas de comer sushi
confienso que jamas se arrepentiria de compartir una tarde conmigo en la piojera.....
confieso que hoy llego de españa un viejo amorrrr,
confieso que cdo escuche su voz..., cague
eso
Confieso bella... que nunca me arrepiento de lo que hago... (mejor hacer que omitir...)
Como decÃÂ*a un amigo "creer no crea... ".. y yo no creo, solo creo.
Confieso que la tarde serÃÂ*a muy corta... menos que un suspiro y un salud.
Confieso que él, no me es indiferente aun siendo imposible, confieso que no creo en los imposibles como tambien confieso que en segundos remotos me parece que tus ojos chocan con los mios, aun asÃÂ* confieso que él, no me es indiferente...