Q TE PASA CTM?......NI TE MEO.....http://s2.subirimagenes.com/privadas...5422xupala.gif
Versión para imprimir
Q TE PASA CTM?......NI TE MEO.....http://s2.subirimagenes.com/privadas...5422xupala.gif
Waton Mamon
Qué no entendÃÂ*...? quieres un mamón......????
VERDADERO............a no eso era en otro post.....................jajajajaaja
no poh Manuelilla, el mamon es el lechon
te me estas insinuando Ariel???..........................No seay maraco poh weon, si a mi me gustan las minas.................jajajaja
jajajajajajajajaj menos mal que lo tomo con humor pensé que me mandarÃÂ*a retoaita a la......casa de mi mamita.....
Usted sabe q eso de mi boca jamas saldria contra una dama.......tan rapido olvido como soy?
No lo olvido pero fue mucho de mi parte perdón...perdónnn.......nunca más lo juro.....!!!!!jajajajajajajaj
Huuuuyyyyy ... a ella la olvidan ...
Mejor lleva pizza, me avisas comer la pizza ..
anda a trabajar sera mejor..............despues reclamai por bonos de fin de año..................jajajaja
Pizza, pizza, pizza............
me retiro............
Indignado.........jajajajajajajaj no sea mina po'
Este tema se deberia llamar, no me quieres y yo tampoco a ti ? ...
ya ya ya, no faltara la que me quiera retar... Favor que alguien compre un camion de predual ...jajajaaj
El bono ya llego , reclamo por que no me alcanzo ni pa un masaje ...jajaja
ya no lloriquee no lloriquee cuando es su cumple..........?? por saber no más.....
Y por ke no lo comprai vos wueon....bah verdad ke no tenis plata....kien anda enojao ahah---ahaha
En todo caso terrible feo tu comentario maku, por ke siempre asocian a una ofuscacion fememnina a sindromes menstruales ? ?
Atte
ESDLQ
chicas dejen las toallitas, usen tampax...seran mas felices....shiaaa
tienes toda la razon querencio
..........
jajajajajajajajja...., ahi teni
Respuesta por MP ...
buenas, ufff una bebida heladita
Aclare sita Marcely que quiere aprender... a hacer el mono ,o a chup..o jajajajaja.
meri que el que no corre vuela
un buen amareto.... please
le puedo agregar un tomate, palta, mayo a mi pedido
Chuucha tamos Kgos...no alcanza ni pa una lengua en el hoyo.....