Chucha... esta wea de bar cada vez parece mas Peña... yo igual toy pal gato de resfriado... me voy a acostar mejor...
Versión para imprimir
Chucha... esta wea de bar cada vez parece mas Peña... yo igual toy pal gato de resfriado... me voy a acostar mejor...
Jajjajajajaja, He man....a este He man le faltan las cazuelas q me sobran a mí jajajaj (hay q ponerse el parche antes :D)
Valo, avísame cuando se junten con el guerrillero..pa llegar de sorpresa. :D
Un café con malicia plis, me mojé todas las patitas en la mañana..cuando me duché jajaja, naaaa, con la shuvia...en llover oiga.
chooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .........
....pucha mi internet esta leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
Chucha que tengo frío..!!!!
Un café irlandéssssssssssssssssssssss porfi...
Valo... te aviso mi wuacho...
Yo tb necesito un café irlandés, nunca he probado un cofe irlandès, solo el eco.......
algo que me keme......
jajajajaja buenas tardes...
quiro un tesito frio...
ya mi cielo, aki esta su tesito, aunke estoy enfermita, lo amable no se me kita.....
oye.....peka cuenta.....kien te dejo con tanto remordimientos y la conciencia cochina?
hay gatita todos mis ultimos polvos... usted sabe que pekador se lima a cualquiera ... pero para q contar mas detalles...
gracias por el tesito
Más Té???.......son wenos los detalles, le dan sabor al bar.
yaaaaaaaaa pero con una marraqueta pal hambre...
con margarina y salame? o
Mañonesa y piernita de jamon??
MAyonesa casera y Piernitas de jamon...!!!
ahora si son sus piernitas mucho mejor...!!
Onde tan todos ??? :(
no hay nadie?
acabo de hacer el amor 2 veces seguidas........no me entran balas,,,,,,,puta que me tienen conteeeeeento.!!!!!!
Las 2, con la misma ??? :D
Jajajajajjajajajaajajajajajajjaja...erí un roto!!!...pero te adoro!!! :D
beeeeeeshos para ti querida malita!!! es ud el querubin mas hermoso del cielo
al hablar con ud me imagine esto.........
http://t2.ftcdn.net/jpg/00/05/29/81/...cbrtI94Wzi.jpg
saludos mr.linus 100% actitud
Tengo q decir lo que yo imaginé ????....shiiiaaaaaaaaaaaaa
no porfavor !!!!! jjajajaja,.......seguro me tirai la talla!!
maldito insomnio que nome deja dormir... una lechita con vainilla tibia plz!!!...
Buenos días mis amores!!!......:D
Uta los wnes rotos... les esta hablando la mala...
Mala queri un sambuchito de pernil... con paltita...y un cafe con leche?? esta "grosso"...
Uta q erí lindo!!.
ok, y q sea con mayo...
una los trata con amor y no pescan...pero basta q los traten mal, y andan como perritos atrás de uno. :D
Wuajajaja.... puros masocas no mas...
Queri la marraqueta tostadita?? tengo pura mayo casera... hecha a mano...
Mejor!!...pero q no se te pase la marraqueta, me carga q quede restostada...dejo la cagá en la cama.
Jajaja!!! despues las miguitas se van a esos lugares prohibidos...
Le pongo el pernil a dorar tamien?? o le gusta frio??... el cafe que tengo es de tarro si... solo noescafe... no importa..?
Super, nescafé en tarro es a lo más q puedo acceder.....jajajajajaja
Good morningggg, un cafecito rápido que tengo que seguir trabajando¡¡¡¡¡
please¡¡¡
Ahí ta !!!!...........
Gracias mi malita linda, nos tecleamos más rato¡¡¡¡
Uta la wea... se me pasaron las marraquetas por estar posteando en el foro... pero no se preocupe sita mala... la raspo con el cuchillo pa sacarle lo quemadito...
Sale un cafe pal valo tamien.... (Paree que estoy de perkins... mejor me voy a tomar un cafe al domo...) en una de esas le como la color a un amigo... total... esta de moda... shiaaaa...
Este cree q yo tengo q estar disponible cuando él quiera....
un cafesito pal frio...!!! no ven que tengo que salir rapido a ver a mi new polola...!!!
shiaaaa!!! y allá no tomaí café??? :p
Peka, voy pal centro... vay conmigo... (y pasamos a hacerle un doblete a la estrellita shiaaaa)...