confieso que me da mas meyo que la chucha!!!
confieso que tu sabi que lo que no te mata te hace mas fuerte...
Suerte!
Versión para imprimir
confieso que me da mas meyo que la chucha!!!
confieso que tu sabi que lo que no te mata te hace mas fuerte...
Suerte!
confieso que me voy de viaje me encanta recorrer chilito n.n
Confieso que soy full tank :P
ajajajajajajajajja
piropo sutil <3 jajajajja :D
Confieso que me gusta muucho recibir visitas. Ojalá fuesen seguidas.
Confieso que tengo el alma tirando de un hilo!
confieso que empezo otra vez el circo.
para la weaaaa
Confieso que............................................... .......pura Falacia..........................
Confieso que estaban esquisitos los chocolates :D jijij
Confieso que el tema de lafabio no duro ni medio dia..este foro si es d amigos!!
escondiendo la basurita de acumulador
LAFABIOcuente por aqui no mas...
Creo que su busqueda de tan insigne es por algo
Confieso que hoy tuve el "honor" de conocer a un colega logiano que se podría decir "de la vieja escuela"......
Confieso que tengo ganas de verte!!!!!!!!
Confieso q tengo ganas de una visita especial....
Confieso que debo un par de tablas!
Confieso q me molesta la gente rancia y oportunista....
COMUNICACION PUBLICA
Alondra. a ti, a Celeste, a INFIERNO y al los MOD.
Después de conocer mayores antecedentes del caso y sabiendo como eres y conociéndote, les pido las disculpas del caso por plantear un rifa a pito de nada!.
Conozco que sus servicios son privados y externos a este foro, también que se reservan estrictos derechos de admisión y en una broma de mal gusto y estupidez mental como la tienen muchos por aquí, los pase a llevar, cometí un error en rifar "su culo" como dijo Celeste y bueno; mi compromiso es no meterme en mas weas.
Mas allá de los hechos y con la disculpa ofrecida, lo cortés no quita lo caliente y espero verte pronto.
Un beso.
yo.
.....................................
confieso que conosco gente multipolar... multirut... etc .. etc creo ue hasta multimarket .. jajajaja
confieso ke me comeré una rika empanadita gordita y jugoza...mmmmmmm..
confieso ke se donde comprarla y saborearla....mmmmmmmmmmm..
Se que este foro es un lugar para compartir datos, reportar aciertos y errores, bromas, encuentros de foreros, citas, recomendaciones de todo tipo, incluso música. Pero algo no me cuadra¿ que tienen en la cabeza de arriba algunas personas que desparraman, comprometen en algo que no pueden,sin considerar opiniones de afectadas, atacan, y demases? No echemos a perder este ciberlugar, porque lo único que lograrán es corretear a muchos.
Buenas noches.
Compipa...........esto de dimes y diretes no es algo nuevo.....comprendo q tenemos libertad de expresion,tanto ud como yo y foreros(a)s varios(a),pero lamento decirle q ya,hacer tiempo,se ha tratado de q este lugar no lo "ensuciemos" con weas estupidas,pero es inutil........esta en nuestro "adn"........weones bacas habran siempre...........
Pd:...cariños y regaloneos para ud ALONDRITA.....
ESO.....
Confieso que.....uta que estuvo weno hoy.....en Temuco XD........
Confieso que hay una mina en Temuco que adivina lo que comes o tomas con la REAL AMERICANA.....te pasaste¡¡¡¡¡ XD
Esta fue peor que el bombazo de Escuela Militar...