Algun dia confesare lo INCONFESABLE.
Versión para imprimir
Algun dia confesare lo INCONFESABLE.
confesarias que te gustan las patitas de chancho??
Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het, Sophia Het,etc...!!!
me dejo weon...!!!
confieso que ese es mi target...!!!
Confieso que es Sophia Het...!!!! Bailarina del Champañe...!!!!
saludos
pekador
Confieso que ando adolorido, pero feliz!!!!!!!!!
confieso que iba a comprar una bebida e iba con las dos lucas en la mano....y cuando lllegue al negocio no las tenia.........me cagaron !!!
Confieso que cada dia me gusta mas el atun
Confieso que mañana la mojare firme en el gimnasio
Confieso que ya e notado algunos cambios...
Hijo mio ahora hay lubricantes especiales para *esa* parte, con esto de la liberacion sexual el merchandisong asociado es tremendo...
Confieso que hace rato que los mas cochinos de este foro no han pasado por sus penitencias....hoy de 11 a 11:20 estaremos en vivo escuchando y dando penitencias.....
Padre joh foquin baja a la tierra, lo trae, cafe ali baba....
Confieso que esos ojos color miel me tienen aweonao...
Confieso que sus besos agresivos con mordiscos... ahora me estan gustando...
Confieso que... "me enamore otra vez".... SHIAAAAAAAAA....
Excomulgado, agradece que como ya no soy religioso me quitaron los poderes o te excomulgo al toque, en todo caso tu penitencia es rezar 2 padre nuestros y sacr por 1 semana todos los espejos de tu departamento de 4 mil uf.
He dicho , caso....chucha eso es de otro canal...
Bendicion
Confieso que no se enoje pairecito... le juro que ire con la tula bien lavadita... hasta le pondre un poco de gotitas de endulzante... (PD: los espejos de mi penhouse... me costaron $6990...)
confieso que con el frio me duelen los toperoles jajjaja
Confieso que con el sexo, me duele el glande...
y el hoyo no???
No weón, soy virgen del remolino de cuero... Si te refieres al meato, me arde un poco...
Confieso que de verdad, me duele...
ardor y dolor....que menos se puede esperar con los tugurios que visitas don ex-chascon chondo.
srta marcely, estan adhoc esos toperoles de la foto, para pasto largo y barroso....
atte
El padre desperfilado...
jajaja....estan buenos los confiesos hoy!!!!
Confieso que anoche 2 amigas del lado A me pidieron que si les podia dar a las 2 juntitas esta noche...!!!
Confieso que estoy listo para el combate...!!!
Confieso que mis amigas son terribles de ricardas... podrian lanzarce al estrellato... jajajaja
Tai regalando plata ?? no se me imagina que mas te podrian pedir 2 minas, mas encima ricas....
No mentiras !!! penitencia, lo espejos a los que no se puede mirar morlacco, agarralos y amarrte al cogote, asi escribi 100 veces, debo decir mentiras que sean al menos un 5% creibles
atte
EL padre
chhhh.....las amiguitas !!!! confieso que hay celos!!!
peka ....defiendeme!!!
Confieso que me cague de la risa.....jajajaja
Confieso que el Peka jamas ha tenido amigas del lado A.....
confieso que este sábado tiro la casa por la ventana.......
Confieso que se me olvido...
Confieso que quiero puro hacerle nanai a los toperoles de la Srta Marcely...
confieso que yo igual !!!!!
Confieso que si estubiese en Stgo......me tendria de casero.......y el peka igual!!!!!! eggggggg
Confesarè que fue un gusto escribir y tb leerlos, pero el peka solo tenia plata para pagarme por un dia de posteos este mes....
quien sabe si la hermana Sweet, es guapita ? vale la pena el pique tan relejos ?
Confieso que está asqueroso el frío.
Confieso que te extraño más que la CTM.
Confieso que el cura anda como despechado.
Confieso que ayer comimos maní con merkén que pica de entrada y salida, pichanga, y como diez piscolas...
Confieso que igual llegué a la pega...
Confieso que ningún rastro de caña, La mejor receta es...
confieso que extraño a unas masajitas filete
confieso que extraño a unas chicas de felinas cuya atención era super entregada
confieso que ME LA pajeo todos los dias.
Jajajaaa...es que estaba para variar acariciando al niño..shiaaaaa..el mio..obvio!
Confieso ke no tengo idea donde estan las musas aki en este foro ... como para conversar un ratito :)
Chucha...musas hay muchas, para conversar por el foro..hay que tener suerte., pero mandale unos mensajes a ellas....deberia decir que "confieso que tambien seria bueno conversar por este medio"..
Confieso que jamas he "conversado" por el foro... a lo mas me he escrito con otras nenas...
Gracias compadre ...
Ruso, se agradece la cortesia.