El cura, hasta te paga el weón... pero le falta una B
Versión para imprimir
A mí me dijo x msn q lo tenía Bonito....
La verdad todas mis bitch son feas...pero secas para el julito martinez con paperas, tengo a VALO, experto en miradas del cocodrilo, cariñoso, flaquito y maniebrable.
Esta chondo, cabellera natural , se adapta a ti se hace chapes para aplicar saltarina de la muerte, una verdadera mujer, chilla, reclama, plea y rasguña como mina este wuon.....
5 lks el momento, solo aplican *, y oral con americana....
Saludos, no tengo fotos por que ambo son under
Atienden a mujeres, o sólo a hombres ??
El valor es por la hora curita??
..y desde cuando el Bar se transformó en La oficina de Curafleto...
...ya corta tú web...y anda a cartelearte afuera del local...
quiero un trago con tranquilidad y solo...
Otra cosa que me llama la atención, y por favor no se ofendan... pues desde siempre está en la genética Chilensis....
Eso de adaptarse, o tomar el acento extranjero...me da una risa viste!!! ...lo encuentro muy jocoso pé...
y de los mas Chido...mano!!!
He visto algunas expresiones extrachilensis...que me dan risa, pero porque me suena cómico; eso de Follar, Chachondeo...pija...ja
por qué???...ja
Da como para tema esta weaíta...ja
...en todo caso,los weas van una semana a Argentina y llegan hablando con SH......ni un brillo.....................quiero un trago .........y bien juerte,ando ganosa,con ganas de hacer mierda en quetejedi..............y mi compañero se quedo dormido en el primer round.............mozo, traiga otra copa que esa risa loca quiero emborrachar !!!!!....
....yo no puedo ser perfecta........tengo miles de defectos ,tengo lagrimas ,tengo corazon....
...a mierd...kerí puro que te den...!!!!...ja
Te voy a dar...un traguito...
Perdón, pero estay escuchando puras weás...voy a cambiar el cidí...
...voy a ponerte al Mark Antony...y hubo alguién...shiaaaaaaaaaaaa
Aeeeersh?!?!?! como es eso?? acaso no fue ute la que se acaparo el notebook y se canso??? ademas acaso no fue ute tb que se fue a la pega con una sonrisa de oreja a oreja por la mañanera?? y despues ademas se quejaba de que tenia sueño ah?? ve que habla numa??? :hammer::hammer::hammer:
El que se explica se complica...asume que no te la pudiste y te quedaste Dormido...wuaja, ja, ja
dormio?? juajajaja mejor sigo su consejo y no digo nada mas.... total la que andaba con sueño era ella y me culpa a mi jajajajajaja
Estoy aprovechando de distraerme un Rato, me estoy tomando un Vodka que compré en Iquique (ruso, ruso, rusoooo), pa' calentar el cuerpito...ja
Shu...esta weá está llena....y nadie se toma un traguito...
...ya me voy a apoyar a los trabajadores de CODELCO...se siente, se siente...
el descontento de la gente...ja
Y donde está el Peka??? ...oye Peka tení algún pituto en la cuarta región...ja
puedo grabar???
quienes son grandes???...cuales son tus proezas???
Donde está tú legado?...vivir solo y tranquilo o socialmente tolerante???
Nostalgia...el viejazo...
recordando los amigos virtuales con los cuales compartí tanto webeo, felicidades y algunas cosas tristes, que ya no están ...siempre en el anonimato...
Si algo he aprendido, es que en cualquier lugar, ya sea la pocilga mas mal oliente...existe alguna persona, alguna palabra, algún gesto amable del que se puede aprender...y quizás crecer...
No vivo por el dinero, ni para el dinero, he estado al lado de muchos que ahora está ocupando asientos en el congreso... se olvidaron de sus orígenes, para volcarse en su frenecí codicioso...el trono de los capitales...segados, tontos felices...
Resumo, he tenido la vida que yo amé...y amo...disfruté de cada rayo, noche y humedad femenina...
soporté al probo y al neofito...al humilde y al altanero, al perro y al gato...
Pero echo de menos ese toque bohemio que tenía este Foro...espero se recupere...y no se transforme en un coloquio de sordos a la entrada de una discotheque...
que nostalgico!!....
ESTE MISMITO!!!
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Que hay de almuerzo en este boliche??????
Parece que voy a almorzar solo, buuuuuuuuuuuuuuu
También almorcé sola.....comámonos el postre juntos ???....quiero algún postre de leche....
Leche asada¡¡ Que te parece???
El que nos wevee le sacamos la %&/$%&&
Valo
La nueva forma de amedrentar
Me parece....
A todo esto, como hay estao????
Valo le llevo lechecita?
No Ogrito, no quiero y no me interesa su "lechecita", gracias de todas formas
Valo
La nueva forma de ser diplomatico
Valo era solo para probar que tan rudo es en su amedrentamiento
jajajajajja
aaaahhhhh estaba poniendo a prueba mi paciencia moderistica??????
Adios al cantor...
al poeta de la sencilles...
tu color la felicidad
las mujeres tú tranquilidad
y con una copa de vino,
al lado de alguna fogata...
suzurrarás viejas melodías
del pasado en cantatas...
El último cantor valiente...
los últimos versos fecundos,
con mi puño cerrado y silente...
Digo Adios y salud FACUNDO.
"No soy de aquí ni soy de allá no tengo edad ni porvenir y ser feliz es mi color de identidad".