naa el sildenafil me hace doler la cabeza y nada mas...
mejor .. cantar barney es un dinosaurio.. aunque hayyy unas pastillitas naturales .. peruaaanass.. que ayudan bastante :P
por MP los interesados y les doy mi receta
Versión para imprimir
naa el sildenafil me hace doler la cabeza y nada mas...
mejor .. cantar barney es un dinosaurio.. aunque hayyy unas pastillitas naturales .. peruaaanass.. que ayudan bastante :P
por MP los interesados y les doy mi receta
confieso que ,como chucha pueden ser tan sicopatas ,he investigarle la vida a las minas y amensarlas con hacerle cagar a la vida , weones enfermos las cagan
pero marcelo, si ustedes hicieron lo mismo en su momento, por favor.
bueno, usted se que no es tan penca, pero lo penca que tiene se lo intensifica esa mujer que tiene a su lado.
parfavor, no ande con cahuines y escribiendo afirmaciones que nadie le a preguntado. si va a decir algo digalo con todas sus letras. no sea maricon
Que dijo el otro??? :boxing:
Confieso que estoy de acuerdo con que sería bueno desenmascarar a los wns sicopatas, que cruzan la línea entre el lado a y b ..
el mensaje ya fue entregado y no es uno son varios que andan en las mismas , podria nombrarlos con nombre y apellido ,pero para que,ellos saben quienes son , lo unico que puedo decir es que en un periodo de dos meses ya son varias las chicas "retiradas" que han acusado lo mismo amenasas de quitar niños, en contra de su familia, o ir a dejarle la caga en sus actuales trabajos si es que no acceden a atenderlos una ves mas.
amigos logianos, conosco a la gran mayoria de uds y se que casi todos son buenas personas, calientes pero buenas personas, pero hay ciertos personajes que no saben jugar el juego y que se pasan para el otro lado obsecionados con alguna musa y que creen que por pagar una cierta cantidad de dinero la niña les pertenece (cosa que esta muy alejada de la realidad), caras vemos corazones no sabemos.
con esto no quiero dar clases de moral ni nada por el estilo , porque cada cual sabe lo que ase y a donde va o no va , pero los niveles de sicopatia a los que han llegado algunos cada dia me sorprende mas
saludos
marcelo roman
Este weon es igual a la otra ex maraca cabrona se meten a puro llamar la atencion...al final no dice ni una wea .....son un chiste este par de weones.
Mira bolas tristes aprende....por MP MR me indica que los weones son los siguientes.
Acumulador
Silvio berlusconi
The clonn
Corta esa wea te costaba tanto cagon....igual buen punto el que mencionas el poder de moderador los dejo cagao a estos weones.
no he mandado ningun mp dando nombres jamas lo aria ,menos los tres nombres que mas arriba se indican
no mientas grand king
jajajajjjaja....marcelo roman no aprende.... tira la piedra y esconde la mano..
y no podria tener mas razon un forero mas arriba... levanta polvo..inventa cosas o historias...saca a la luz cosas que nadie le ha preguntado... y al final no dice nada... que tipo mas aburrido para hacer eso..
harto tiempo debe tener hechado en un sillon viendo tv, anotando las horitas de las chicas de la cuales se aporvecha... me acuerdo que ni abrir la puerta se levantaba..... cero aporte roman.... o ale..no se quien sera... valen callampita .. bss amores
toda la razón... mi estafada
En este caso, Confieso que concuerdo con el king y la estafada.
confieso que la otra ves hicimos mierda a la estafada por que no dijo quien era y ahora roman tira piedras por tirar, osea yo puedo decir.
hay una prosti que me esta amenazando con contar mi lado b y sin dar nombres.
eso es mariconeo puro. y de eso ya sobran aqui, conel king es suficiente.
confieso q busco a carolina, MR sigue ahi??
confieso que lo cortés no quita lo caliente...
confieso que por culpa de weones que no separan el mundo cachero del mundo real se retiro la unica mina que para mi valia la pena pagar por sexo la pequeña y gran PIA eso queria decir weones chesumadres...
y confieso que prostituirse no es la mejor pega webas de las minas si lo hacen y porque lo hacen
y paren el mariconismo
y gran king tirate unos top five wn que hacen falta pa cagarse de la risa
Puede ser....material hay....falta inspiracion.
wena king... igual aoprtar que los wnes no son solo los psicopatas
tambien hay maraquiwis que se meten en el lado A de sus contertulios dejandoles la zorra!
cuando recien llegué al foro me paso algo de una mujer confundiendome con un X onda dejandole la cagá...
la cosa es clara, sexo y plata niuna weea ma! ahora si hay buena onda pulento.
se me olvido...
confieso que el mundo exterior es terrible de brigido...
mejor me quedo en el depa escuchando iron maiden y citando alguna musa
pa romper la rutina del solterismo.
.....Confieso q las chicas cuando quieren pueden dejar la zorra, y lo han hecho Si le tienen mala a un Weon.
....Confieso q el exilio es más entretenido.....
.... Confirso q Celeste!! Estas más equivocada q nunca... No prejuzgues sin saber las historias completas.
Ah!!
Confieso q esta bueno el whatsApp!! XD
shooo... Nadie está libre eh .