y siguiendo con la copucha, que mina conocía en la incursión?
Versión para imprimir
confieso que tengo un ojo negro
CTM paresco mina poniendome weas para tapar el moreton
Confieso que me imagino la sopresa de principiante.. y me cago... y claro uno relajado por la vida piensa que las chicas solamente existen cuando tenemos ganas.. se nos olvida que tb tienen su lado A.. que son hijas, hermanas, primas, vecinas, compañeras, etc, etc..
Ahora aqui entre nos.. por ahi tb tengo un par de conocidas que definitivamente me encantaría encontrarmelas.. (un par de primas entre ellas..) jajja Obviamente pagaría su tarifa, mal que mal ellas tb lo hacen por plata y al pagar aseguramos un buen servicio. (o al menos esa es la idea..)
confieso que me da lata algunos foreros que se creen especiales pidiendo puras webadas
Confieso que viendo el lado positivo de las cosas , capaz que cumpla mi fantasía añorada por tanto tiempo, jajaja
Confieso que hay gente impertinente en este foro que a veces le preguntan cosas personales a las musas ,que no son de su incumbencia, ya que piensan que son seres únicos y especiales pero no comprenden que negocios son negocios. ;-)
confieso que estare solo para el partido de hoy....el que quiere llega, pero golpeando con los pies los wnes....jojojo
Ando como Pata he camello.. y que ando con mas sed que camello malo de la caña
bueno la oferta hace la demanda
tanta Srtas lindas uffffffff
la atencion sera la diferencia creo
los detalles
confieso que donde estoy no hay energia electrica
y el viento dejo la caga.
confieso que ahora tengo piscina jajjjaj
confieso que ;
mi grupo de la hermandad es unico
cual de todos mas califa
que nuestras salidas son unicas
que el miercoles ardio el infierno
que grande es el dream team
que extraño a la Andreita
que programaremos para la proxima semana
Confieso que no me agradan la subidas de precios.. por mucho que diga "mi trabajo vale mas..!" ni cagando me van a subir el suelo.. y como todo sube menos el sueldo.. obligao a recurrir a mi vieja y fiel amiga Manuela...
(no queda otra..)
confieso que mis finanzas estan como las huevas y mas caliente que la chu....
Si eso es verdad la confianza que nos da el precio es un colador importante
por 5 lukas CTM que
se nos va a la chuuu la calidad de los servicios.
confieso que el sábado a las 15.00 salí a hacer algunas compras de supermercado y que después de las compras pase a ver si el Infierno estaba abierto. Y estaba abierto! (aprox. 16.30). Estaciono el auto en el supermercado (porque en Chacabuco se estaban cayendo los arboles) y parto a la casona del placer. Y oh! sorpresa, en la entrada, guareciéndose del viento y de la lluvia me encuentro con Samatha y Tatty. Se habían quedado afuera. Esperamos un buen rato a que volviera la Ale. Al fin apareció con tan mala cueva que no había luz y el baño estaban completamente a oscuras. Así que no pude quedarme. Confieso que las dos nenas vestidas de civil se veían haaaaaato ricas. Confieso que varias veces la Tatty propuso hacer un trío ahí mismo (para calentar el ambiente), pero la Samatha se hacia la de las chacras.
Confieso que ando comp piedra de curanto!!!!!!
quien pagara los platos rotos????jejejeje
Atte.
Principiante
confieso que estoy igual que mi colega principiante9 , mañana habrá que hacer algo , destino la casona ,
jota
confieso que estoy on fire por estas bellezas y listo para aportar al foro
Confieso, que este foro esta más vivo que nunca..
Condieso que creo que somos la zona más grande de la logia, y que nunca ni el el foro maldito había visto tantos califas conectados en la región.....
GRANDE 8va
Confieso, estimado Donald, que esto ha sido gracias a un trabajo de casi un año(aqui en la L8)
Confieso que me alegra haber sido parte del proceso
confieso que esto es gracias a la buena vision de los dueños y/o administradores y de los foreros que mantienen actualizada la pagina
Confieso que las chicas se la han jugado por el foro.... un aplauso para ellas, para TODAS!!!
Confieso que ahce como 2 meses que no me metía al foro... y puta que estan "motivaos cabros!!"
un gran , fuerte y apretado abrazo , a todas las niñas que están acá en la logia , acumulador algun dato ( targetxxx ) calado para salir esta tarde , estoy que corto las huinchas , help help , cualquier cosa me avisas via llamado directo.
todos sabemos de la casona que uno se va a la segura , dato under conoces algo ??
jota
Confieso que hecho de menos el hueveo y a varios contertulios pero sobretodo a la tattysita, un saludo desde la capital a los amigotes, luego nos vemos, haaa y el temporal maraco me tiene tapado de pega!!!!!
Confieso que no se si agradecerte el dato... ya que si estoy en la logia es porque no me interesa poner en riesgo mi salud o mi integridad física, si es lo que estás sugiriendo.. pero supongo que en el foro tengo "derecho a pataleo" por la subida de precio por un mismo servicio, considerando que gracias a todos, en especial con nuestros reportes les damos confianza a otros foreros para qe entren al circuito o visiten a tal o cual señorita.. y está claro que entre todos mantenemos una buena dinámica de sexo weno y garantizado..
Como sea, bienvenidaas las promos, rifas, medias horas, amigas con raspe, Manuela Palma, etc etc... jajaja
Pimmmmmiso,si bien usted cuida su integridad fisica,como la mayoria de los contertulios logianos lo hacemos,o quizá todos,tenemos q considerar q esta es una agencia seria(nadie lo discute)por ende uno va a ojos cerrados con respecto a lo se trata de limpieza e higiene tanto en nuestras musas como del establecimiento en si,ademas cabe recordar q,si bien no conozco los gastos de la casona,siempre tenemos ducha con :agüita caliente, jabón,toallitas limpias,piezas a destajo y la atención de primera tanto sea en la recepción como la de nuestras musas, así q por mi parte $10.000 lks MAS o $10.000 lks MENOS pagan todo lo antes mencionado.
Es mi humilde opinion.
Atte.:
M.I.
Saludos.
confieso q si el tecnico de internet no me arregla el problema con internel ,la pata el ra.. va seguro.....
Confieso que una scort de chantasex me dejo con la bala pasada habiamos cordinado un cuadro plastico. Llego al lugar de los hechos la llamo y la llamo y no paso nada asi que obligado a ir donde pia.
Confieso tambien que en Chillan faltan scorts para webear
Confieso que hace mucho frio en conce y ya me quiero ir a stgo :(
confieso que me gustaria ver a las chicas participar mas