no lo conosco pero acaba de darle un nuevo sentido al post opinando del que esta mas arriba del arriba de el WAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Versión para imprimir
no lo conosco pero acaba de darle un nuevo sentido al post opinando del que esta mas arriba del arriba de el WAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
es bueno darle sentido a todas las cosas y no tener que guiarse por el resto... hago todo lo que siento y quiero hacer....
bueno siguendo con el hilo del juego el caballero de arriba maguito dice que hace todo lo que siente y quiere hacer .................................................. ...................................
Buffy, mujer felizmente enamorada de arie
Da gusto leerle, y más aún compartir con ella.
Centradito el chiquillo, por lo que recuerdo este socio artista...siempre este tipo de personas tienen una sensibilidad especial (me salió maraco la weá), alguna vez visitaré su taller para que me Tatúe la corneta y escriba con letras grandes y góticas "BIENVENIDO AL NORTE, AQUàESTOY SIEMPRE LISTO ESPERÃÂNDOTE, CON AMOR FD"...SHIAAAAAAAAAAA
Weno pal weveo como él solo!!!!
Irónico a cagarse!!!
Muy buena persona!!!
una linda persona que no se valora mucho u no se cuenta lo que vale
mi ministra de guerra.
un wn chistoso,se lee egolatra tras el teclado asi que en persona debe ser medio timido quizas me equivoque
Como fue que se denominó... ?
Maestra canabinÃÂ*stica... se nota una voladita clever, creo que de a poco parece que voy cachando de quien se trata...
Buffy......Cosita más linda, amiga de esas que se cuentan con una mano, apoyadora, frontal, no le vienes con weas a ella!!!
Z, Buen cabro, volao con él solo, bueno pal weveo pero se hace el gil, siempre con el dato a mano, buen anfitrión.
Gracias bello... nunca te olvidaré..¡¡
jajajajajajajajaja
Menos mal que lo arreglé!!!
jajajajajaja
jjajajaja inteligente y muy entregado cuando alguien le importa una persona que le gusta ver al resto feliz
mijita...... una chica bien hermosa... stubo un poco retirada por estos lares... pero que bueno que llego... es una bampireza de naturaleza.......
sl2
Cabro jovén, calentón...simpático, nunca se enoja, le gusta el web, pero siempre pierde con las tallas o no las entiende...ja, desvirtuador casual...medio desprolijo de lenguaje, pero igual se le entiende...se muestra tal y cual es, creo que debe ser asÃÂ* en su dÃÂ*a a dÃÂ*a...lo único malo es que se quedó pegado en la edad del "PAVO"...ja
simpatico mi cumpa, amigo cibernetico inigualable
mmmmmm...., azul solo eso
el ojeroso mas lindo que he conocido
lo unico malo es qu es chuncho kuek pero ya cambiaras :D :kiss1:
Por lo que he leido, atractiva, peleadora, pero no muy buena adivinadora de personalidades.
Entusiasta, participativo, creador de varios temas livianitos y entretenidos, pelusón ( palabrita que sólo los de cuarenta reconocemos jajajaj) y muy liviano de sangre...
mujer madura .... atinada .... y hace masaje nunca supe si agregaste el servicio que querias jajaja
jajaja no me atrevÃÂ*, una chica entretenida, de respuesta rápida y juguetona...
Manuelita: Gran personaje forÃÂ*stico, inteligente en sus comentarios...un par de veces la he leÃÂ*do un poco parcializada en sus opiniones.
Salud...os
cuando se esta al lado de el imposible pasarlo mal
cuando aparece ella, aparece arie. eso si que es amor.
pucha no lo conozco a menos por nick no me suena, lo leeré mas para hacerme una opinión ;)
angelito...........linda, linda, linda, linda
y ahora mas linda que nunca........:flowers2:
salU2
un caballero, chuncho, fiel admirador y enamorado de una señorita de por ahi...
Ariel: Forero mamón y ahora enamorado....más encima le hacen una firma para reafirmar lo dicho.
Salud...os
Tekilazo, un gentelman......tipo wena tela, de buen humor, cafetero y demases, califa piola, colocolino fanatico, y tiene toda la razon con el de mas arriba, la cago el qliao mamon, imprecionante version 5.0!!!!!
este mino tiene una facinacion por decirle mamon al arie
al parecer tiene cierta obcesion con mi novio
celos o no hay nada mas importante ....que vez que escribe donde sea este o no este el otro escribiendo lo anda mamoneando
mmm la conoci amiga de la andro.... wuena onda... me empeso a odiar de un momento a otro.... nunca supe q hice :p.... esop.
Como dice su Nick, Joven lo ubico del otro lado...a veces entretenido, hasta que se puso jote en todos los temas...se observa buena tela...
derrepente por Jote te odian...shiaaaaaaaa
...FD. anda muy perdio,peleador aunque ahora esta mas lento ,mas PASIVO(x lo que me contaron)...
Andromeda: Ex activa forera...ahora un poco perdida aunque de vez en vez se una vuelta por estos lados para no perder la costumbre jejeje
Salud...os
DON TEKI..............gran personaje, califa, cafetero y masajeado, muy simpático y por sobre todo muy enamorado...........
salU2
Lobo, dudo que haya algun masajeado más cali..., más entregado a su pasión como el.
Su listado de caperucitas es notable.
Buen contertulio y aguanta tallas como nadie. Saludos.
Correcto, confrontacional si corresponde, buen conversador... espero que su dragoncillo ya este mejor mi estimado, y que usted este mas tranquilo.