Don Ponteasi yo fui y conocí a Luna y Monse y que le puedo decir son dos chicas que me dejaron turnio no sabia a cual mirar o escoger así que me quede con las dos jajajaja dato seguro es ir a D T
Versión para imprimir
Don Ponteasi yo fui y conocí a Luna y Monse y que le puedo decir son dos chicas que me dejaron turnio no sabia a cual mirar o escoger así que me quede con las dos jajajaja dato seguro es ir a D T
chicos los invito a disfrutar de las nuevas musas les aseguro k les encantartan.
Pronto estaré por ahí para conocer a Luna y Monse... capaz que me atreva con el dual :D
Salud...os
Mañana a más tardar tendremos nuevas fotos de las Chicas de Divina Tentación :D
Salud...os
estube cachando la pagina y tienen rebuenas fotitos...!!!
como para ir a darce una vueltesita por el local...!!!
Wena Teki... Si no recibes las nuevas fotos, cambiale el nombre al tema por "viejas fotos" :)
jajajaja.... ya me llegaron las fotitos pero hay que corregir un detalle y las subo, hoy a última hora debería tenerlas listas :D
Salud...os
Tengo que ganas de ir a castigarme al centro...........pero me abriran la puerta?....he ido dos veces y me han dejado pagando...sin responder el telefono y menos abrir la puerta
mmmm.... dejeme hablar con las chicas para confirmar sus horarios y le cuentopor acá.
Salud...os
Don Mauri el horario de atención sigue siendo hasta las 20:00 hrs, acabo de hablar con Antonella y me dice que tome su hora y una vez que esté llegando las llame para avisar porque el timbre está malo así estarán atentas para cuando golpee ;) -este consejo es para todos-
Salud...os
Gracias Tekila....cuando subes las nuevas fotos para ver que filetes hay?.....porque no voy desde que me dejaron esperando, asi que quiero ir a la segura
Don Mauri... aún no las puedo subir pero le puedo decir que hay opciones para regodearse en Divina Tentación así que vaya a la segura jejejejeje
Salud...os
Ya están las nuevas fotos... así que se cierra este tema.
Salud...os