ok yo tb me anoto
Versión para imprimir
ok yo tb me anoto
puedo? si es asi me anotan :P sera bkn la oportunidad de juntarse con un lote weno pal webeo...
saludos!
...Me ANOTOOOOOOO ESE DIA NO TRABAJOOOOO POR FIN !!!!.....HAGANLO CON CUOTAS MEJOR POH RODO....
Yo quiero ir!!
quiero animar! :P toy falto de foro pa hacer animaciones jajaaj
Excelente Noticia, me anoto y favor avisar si hay que cancelar cuota!! soy de Concepción, pero me programo para ir, es una celebración que se da una vez al año y hay que celebrarla como Dios manda.
un abrazo!!!
TODOS SON BIENVENIDOS... ¡¡¡
TODOS PUEDEN SUMARSE....¡¡¡
La cosa entonces estaría más o menos así:
1.- Rz
2.- Perdurita Durango
3.- Akuid
4.- Bellakuid
5.- Xero
6.- Optimus Prime
7.- Mia
8.- Labrador
9.- Mr. Linus
10.- Mamacita's Team.... prometen show hot...¡¡¡
11.- Cartman
12.- Maxprime
13.- franciscoim
14.- Pzuzu
15.- juanji
16.- Fran_2012
17.- son.zeos
18.- cokemon
19.- marckoneitor
20.- Lilth
21.- Andromeda
22.- bisex-21....
(y me dio lata seguir sumando... simple, copy & paste... y vamos haciendo la lista).
La cosa será con entrada-cuota, que seguramente estará destinada a cubrir el local y los shows ... el trago, espero sea en barra al costo con "Nakedbarwoman"
PRONTO EL LUGAR, LA CUOTA Y LA DEFINICIÓN DE LA "PARRILLA"...
POR AHORA... VAYAN ANOTÁNDOSE... Y VEMOS QUE PASA.
RECUERDEN QUE LA IDEA ES "FORMAL - CASUAL" CON MÁSCARA....¡¡¡¡¡¡
(De la cantidad de asistentes, depende el local.. y de ello la cuota-entrada....¡¡, IGUALMENTE SI SUMAMOS LA MÁSCARA COMO APORTE DE LA CUOTA... O CADA UNO LLEVA LA SUYA...)
Estimado RZ:
Un gusto conocerte y me gustaria participar en estajunta dimeen que puedo ayudar ya que no me gusta ir con las manos vacias y ademas puedollevar unas amigas conocidas al evento, favor enviame MP con las indicaciones y cuota para asi ver confirmación.
Saludos a todos los foreros y nos vemos.
Estimado RZ,
Si bien yo no podré participar de tan magno evento, no significa que no estoy
comprometido con la celebración del foro.
Si hay que pagar alguna cuota por concepto de arriendo del local o bebestibles,
cuenten conmigo, con gusto apoyo a la realización de la mega folletera.... ;)
saludos
hola amigos de la logia, la verdad es que hace un tiempo no entraba en este gran foro....me dio un ataque de fidelidad...jajajaja eso nunca....enfin, me encantaria participar de esta fiesta y si puedo ayudar en algo solo tienen q preguntar, de ante mano gracias por considerar mi aporte...
Hola amigos...yo me inscribo para tan magno evento!!
Hago Copy & Paste!!
TODOS SON BIENVENIDOS... ¡¡¡
TODOS PUEDEN SUMARSE....¡¡¡
La cosa entonces estaría más o menos así:
1.- Rz
2.- Perdurita Durango
3.- Akuid
4.- Bellakuid
5.- Xero
6.- Optimus Prime
7.- Mia
8.- Labrador
9.- Mr. Linus
11.- Cartman
12.- Maxprime
13.- franciscoim
14.- Pzuzu
15.- juanji
16.- Fran_2012
17.- son.zeos
18.- cokemon
19.- marckoneitor
20.- Lilth
21.- Andromeda
22.- bisex-21....
23.- Homer
..
(y me dio lata seguir sumando... simple, copy & paste... y vamos haciendo la lista).
Los felicito cabros!!!!
Felices dos años... yo no podré ir, como algunos soy un forero (auto) designao macabeo.. por lo que mis horarios liberados son en la tarde pero me resigno a darles mis felicidades y decirles la pica de copete en AV Macul casi llegando a Americo Vespucio (al frente de la bomba copec), donde es full barato y los dan a concesión -creo-.
Un gran abrazo a todos y ojala sean mas años bye!!!
Se viene, se viene....
Prepárense chicos que esto será en grande !!
MI amor... la imagino cantado: FEVER.... al momento que dos chicas "se comen con fruición" .... (feber when you hold me tie...ufffff maigod)
CSM.
...No poh Perdu,teni pega esa noxe por lo que lei...asi que al Rodo te lo comi otro dia....jajajajaja....
oye labrador...es mi vida ok? jajajaj me oxido si no animo XD que le voy a hacer jajajaj
Danny... como la propuesta está en Manos de mi Perdu, hablaré con ella... y vemos como armamos una "pareja de animación"....
Te aviso por interno, ya que hay otros interesados...
En todo caso si no animas, no te faltará que hacer... eso por seguro.
Ke lamentable ke sea en Santiago, por mi trabajo me es imposible asistir, Vivo en Viña, un abrazo y saludo cordial a todos en el foro, felicidades !!!!
1.- Rz
2.- Perdurita Durango
3.- Akuid
4.- Bellakuid
5.- Xero
6.- Optimus Prime
7.- Mia
8.- Labrador
9.- Mr. Linus
11.- Cartman
12.- gorilaxxx
Me encantaría ir y compartir con quienes conozco y a quienes pueda conocer, pero lo único malo es que me tengo que amanecer para después regresar a mi ciudad ya que la mayoría de las chicas a esos de las dos de la mañana se retira quedando sola entre tantos hombres con cara de buitres jajjaja ( broma).
suena todo bien,,,ojalá salga todo bien,,,,
no me keria meter mucho, ya que es un tema demasiado desgastador, pero me gustaria conversar con mister Z para ver algo que nos pueda servir, eso si bajo cierto contexto ry tratando de no cambiar mucho la idea de la fiesta...
regards
Me parece muy buena idea la fiesta, cuenta conmigo para lo que se necesite, yo por mi parte verificare algun local y copete...entiendo ron, champagne, wisky, pisco, cerveza y bebidas aprox. 150 personas.
1.- Rz
2.- Perdurita Durango
3.- Akuid
4.- Bellakuid
5.- Xero
6.- Optimus Prime
7.- Mia
8.- Labrador
9.- Mr. Linus
11.- Cartman
12.- Maxprime
13.- franciscoim
14.- Pzuzu
15.- juanji
16.- Fran_2012
17.- son.zeos
18.- cokemon
19.- marckoneitor
20.- Lilth
21.- Andromeda
22.- bisex-21....
23.- Homer
24.- gorilaxxx
25.- Marcely
26.- Piso100
27.- Geo207
28.- Elextra team.
29.- Divina Tentación Team.... Rifaremos una atención de este centro entre los asistentes a la fiesta...¡¡¡
noooooooooooooo....
mala fecha para mi!.... tengo un compromiso que solo se da una vez en la vida y no puedo faltar!!... una verdadera lastima!
pasenlo genial!
un saludos desde el Sure!
;)
RZ te apoyo en too lo que necesites, ya puedo decir que pueda que lleve unas amigas que conozco, ya que ya converse con ellas y estan interesadas pero la llevo si o si.
Saludos compadre.
Cabros Anotenme!!!
me anoto .... y ..puedo con con la soffy.
sl2
zurdo
PLIS ME ANOTAS :rolleyes: SORRY PERO EN EL PRIMER POST NO SALEN CUANTAS LUKAS SON ???
1.- Rz
2.- Perdurita Durango
3.- Akuid
4.- Bellakuid
5.- Xero
6.- Optimus Prime
7.- Mia
8.- Labrador
9.- Mr. Linus
11.- Cartman
12.- Maxprime
13.- franciscoim
14.- Pzuzu
15.- juanji
16.- Fran_2012
17.- son.zeos
18.- cokemon
19.- marckoneitor
20.- Lilth
21.- Andromeda
22.- bisex-21....
23.- Homer
24.- gorilaxxx
25.- Marcely
26.- Piso100
27.- Geo207
28.- Elextra team.
29.- Divina Tentación Team....
30.- hot vergasil
31.- intrepidovolador
32.- zurdo y soffy.
33.- stone cold
AMIGOS AÚN NO HAY CUOTA POR QUE ESTAMOS AÙN CERRANDO EL TEMA DEL LOCAL (QUE DEPENDE DE LA CONCURRENCIA) Y EL TENOR DE LA BARRA...
La idea en todo caso es que la cosa sea al costo, local privado, shows, rifas, sorteos y barra.... no creo que la entrada sea màs allà de 5000, y que los tragos sean muy baratos.... eventualmente, una pura gran cuota y barra abierta...
Piensen en que el carrete les saldrá unas 10 lucas... con sus buenos tragos en el cuerpo, su show y con suerte... su premio.
Y POR FAVOR ANÓNTENSE SOLOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR...
(al final es solo de referencia, y sé bien que los que llegan llegan).
anotenme, syo de ahi......
AMIGOS... FRAN_2012; NOS REGALARÁ UN BAILE ERÓTICO DE AQUELLOS...¡¡¡
Además se rematará una atención de ella.... al mejor postor....¡¡¡¡
La dura el que no va es weko.....¡¡¡¡¡¡
jajajaja