mas de alguno se me debe a ver ido pero todo tiene solucion no hay problema amigo the magic su invitacion ya ha sido cursada
saludos
marceoroman
Versión para imprimir
mas de alguno se me debe a ver ido pero todo tiene solucion no hay problema amigo the magic su invitacion ya ha sido cursada
saludos
marceoroman
y hasta cuando enviarán invitaciones.....ahhh
Tranquilo aun quedas unas por enviar asi que atento!!....saludos religioso...jajja
Yo por mi parte, Confirmo mi asistencia, tengo el pasaje para el dia Jueves en mis manos, jojojojojo.
A pesar de haber recibido la cordial invitación para este magno evento...
Debe decir que lamentablemente NO podré asistir, no esta demás decir que Muchas Gracias por la consideración a la Tia Ale; y a los califas que si podrán ir les deseo que lo pasen excelente.
Saludos
...pucha y te puede reemplazar uno como yo que no es de Conce y _50 :)
XerXeX
por mi parte ya estoy en conce esperando el viernes sojojojo
UYYYYY...Tendremos visitas de todos lados!!!.... super aperrados los viajeros...Ya muchachos gracias a los que han confirmado , faltan poquitos por hacerlo asi que apurense po!!.....
Nosotras por aca estamos muy entusiamadas arreglando todo ...... las chikas estaran PRE-CIO-SAS.......
asi que desde ya vayan agarrando vuelo y mañana lleguen prendidisimos ok??
no tengo ni la menor idea de como podrá ser tal inaguracion... ni siquiera puedo imaginar!...
Como prepararme? no tengo idea... con cuea me dare una duchita, billetera en mano y parto. jo jo ojala alcance! :)
antes de partir pa ya mandese un par de platitos de ceviche de corvina...pa que no le falle pu master...wajajajaja
Yo voy preparado fisicamente, mentalmente y quimicamente, jjojojojojojo.
PD: El viernes estoy en concepción, si necesitan ayuda en algo solo pidanlo.
Cuidado con los farmacos... un forero conocido casi muere en el intento por querer rajarla y quedar como rey !! jaja..
Desde el lunes estoy a punta de Quaker :D
yo creo que tienen que prepararse mentalmente por que la sorpresa que les tengo shuuuuuuuuuuuu agarrense cabritos jojojojojojojo, estube viendo los ensayos y uffffff y hasta yo que estoy curado de espanto en esto quede hot hot hot jajajajajajaaj
saludos a todos
marcelo roman
Ale, marcelo muchas e infinitas gracias por la invitación pero como imaginaras ale, mi lado a nuevamente vencio y no logre cuajar ninguna trama tan buena como para escaparme, con todo les reitero mis mayores deseos de exito lo cual estoy seguro ocurrira, un abrazo a todos
Amigos mios , nos vemos mañana!!!!!
P.D: No olviden confirmar su asistencia
09-09-11, 12:02themagicGracias por la invitacion trate de usar todas mis tecnicas pa safarme de la eñora hoy para ir a la inauguracion pero no pude, tendre que inagurarlo solo despues jajaja, espero lo pasen bien harto quaker no mas....
Las mujeres tienen sexto sentido jejeje 09-09-11, 12:05AcumuladorQue onda ??... ya van 4 que estaban contentos con la idea y estan trando pa colina... bueno filo.. aunque vaya solo llego igual!!... ;)
como dice el dicho: "mientras menos bocas, mas me toca" jajajaja
Cuantos confirmados estamos CheloRoman?? 09-09-11, 13:19FEÑONyo queria ir pero no me invitaron..
ahora si hay cupos estoy disponibe para ir y llevo uns chelitas... 09-09-11, 13:43labrador36 09-09-11, 13:55guarritoEspere mi invitation pero no llego. :( 09-09-11, 14:49FEÑONjajajaja ya po labrador en que topamos..
la union hace la fuerza... tengo ganas de zumbar hoy jjojo 09-09-11, 15:19XerXeX:(
Estoy entre aquellos que no invitaron...
...ja ja ja, espero igual que la pasen bien, y llegar algun día a estar en tan selecto grupo.
XerXeX 09-09-11, 15:25AcumuladorPara solucionar eso es facil... vayan a la casona mas seguido! jojo 09-09-11, 15:26egon1116Ale
estoy por acato ,acabo de aterrizar para el magno evento . 09-09-11, 15:45Donald
shhhhhhh, si la cosa no es naaa un malón o fiesta con donaciones
La cosa es simple poh mi estimado, debe ir más seguido a la casona y reportar sus incursiones.. lamentablemente esto no es una fiesta organizada por el foro, pero le aseguro que con marceloroman organizaremos una fiesta de los picados jajajajajaj. ahora me voy a preparar y sacar lukitas al cajero, ya que a tentaci{on por lo que me contaron será grande...
saludos y mañana se viene el reporte.... 09-09-11, 16:01FEÑONshusha llegaron los pacos.. 09-09-11, 16:28XerXeX...esos son los Invitados, que deben ser muy escandalosos, o no?
XerXeX 09-09-11, 16:38Acumulador 09-09-11, 18:08Greyfoxmuchas gracias por la invitación pero debo ejercer mi lado A las 24 hrs estos días
que la pasen bien tod@s 09-09-11, 18:15Donald 09-09-11, 20:54don totteXuxa y tia ale no merezco una invitacionsita alguna vez fui su regalon o por lo menos eso crei yo aunque dente estube por ahi ya ya pero ganas no faltan. 09-10-11, 04:17Tia AleAmigos mios ... recien se acaba de ir el ultimo logiano de la Casona......
Quiero darles las gracias en nombre de las chikas y el mio propio a todos los que vinieron y a aquellos que por un motivo u otro no pudieron acompañarnos.
Espero que todo haya estado a la altura , y sigo algo falto, doy las disculpas pero la verdad es que no espere tan masiva concurrencia.
Personalmente quiero felicitar a Don Marcelo Roman por la logistica y su apoyo ,gracias a todos por la buena onda y alegria que le dieron a esta noche.....
Pero en especial agradecida de nuestras musas.... TATTY, CELESTE,DENISSE,KARINA,MAITE,ANGELA Y ANGIE que sin su presencia nada hubiera sido posible, gracias por jugarsela y aperrar con todo son BELLAS y EXTRAORDINARIAS MUJERES... Las queremos.
Señores , me retiro a los brazos de morfeo por hoy... me duelen las patitas pero fue un agrado compartir con uds!!
Se agradece tambien la visita de Kattya y Cata en este evento...
Buenas noches a todos!!!! y nos vemos mañana que esto NO PARA
09-10-11, 11:59AcumuladorAlesita... el evento estuvo
E S P E C T A CU L A R !!!
Lo pase genial.. nada que decir... todos los logianos que nos conocimos, fuera de serie!.
Este solo es un pequeño saludo ya que me estoy escondiendo de la bruja jajaja pero el Lunes hago mis reportes totales!!..
Gracias por la invitacion y por la organizacion en general.
Todas las chicas preciosas!!... todas sin excepcion. estaban maravillosas.
A todos los logianos que me falto saludar (ya que andaba en el 2do piso a cada rato jaja) un saludos fraterno y nos veremos en otra oportunidad!.
Un Abrazo cariñoso a todos! 09-10-11, 18:13CelestitaHola
les mando un BESO bien rico (de polola jajaja) a todos los que anoche compartieron con todas nosotras lo pase muy bien,no conocía a todos pero si los ubicaba por sus nick fue un agrado compartir con tantos guapetones espero verlos mas seguidos BESOS PARA TODOS Tau :D 09-10-11, 18:36deconce_23y Hoy.. estará disponible la Casona?
para los que no pudimos asistir a este evento y desquitarnos...
?? 09-10-11, 22:07el trenMe alegro que lo hallan pasado de lujo, los turnos de noche no me permitieron ir , pero voy luego a saludarlas, un abrazo y gracias por la invitacion tia ale. 09-10-11, 23:03marceloromana ver despues de un dia de descanso del guerrero, quiero agradecer a todos los que asistieron a la inauguracion de la casona, creo que todos los que asistieron la pasaron bien ,hubieron hartas risas sus buenas tallas,mucha camaraderia entre los que estabamos hay,pensando en que habian muchos que no se conocian personalmente creo que hubo arto feeling entre todos.
quiero agradecer a las chicas que se la jugaron a 100% y que siempre estuvieron con la camiseta puesta para que todo saliera bien y sobre todo a la flor mas linda del jardin que me dio la confianza y todo su apoyo para poder tomar decisiones, que fueron dificiles y que quedaron heridos en el camino, pero todo sea porque la casona sea el mejor lugar de la octava y sea nuestro punto de encuentro para futuros eventos juntas y demases jojojojojo
agradecer a la señorita pricila (chica platiniun) que nos trajo su show y que dejo loko a mas de alguno con su performance, a tatty y a dennise que dejaron la vara muy pero muy alta en cuanto a pago por ver se trata, si habian algunos que no podian ni pestañear jajajajajaja y a otros que de acordarse aun quedan lokos con el solo recuerdo jojojojojojojo
saludos a todos y gracias "TOTALES"
Marcelo roman
pd1:labrador ,TE ODIO VIEJO E MIERDA, jajajajajaja
pd2:donal ,es niñita es ninita es niñita
pd3:acumulador, Te acoraday de algo? jajajajajajjaja
pd4:tia ale, mi fetiche son sus piernas, jojojojojojojo
pd5:a los que se les invito y no fueron se la perdieron, nada mas les digo